Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Muy curioso el servicio de Call center los fines de semana. El operador/a te matiza que te habla desde León y te atienden con una calidad y educación enorme.
Para clientes Platino también te indican que hablas con Atención al cliente Platino y te indican desde el lugar de España desde donde te estan atendiendo la llamada, y raro es que te atienda alguien del otro lado del charco.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Pues no entiendo.

Aquí viene lo de los tipos de cliente vodafone:

http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... -contrato/

Platino pone esto:

Fibra Ono 30MB | Tarifa XL
Vodafone Internet hasta 30MB | Tarifa XL
Vodafone One L
Fibra Ono 300MB | Tarifa L
Fibra Ono 120MB | Tarifa L
Vodafone One M
Fibra Ono 300MB | Tarifa M
Red L
De 50€ a 132€

Y como es que la mayoría de nosotros no somos platino, estando en esas condiciones?
Imagen
Para el mes pasado que lo consulte yo era de 100 a 132 Euros, en la actualidad parece que lo han cambiado, de todos modos, siempre he estado pagado un mínimo de 100 Euros por el combinado único, sobre 250 Euros mensuales cuando disponía de dos combinados años atrás (2 líneas fijas + Internet 100MB por empresas y 1 línea fija, 2 TiVo tv total y C+, Internet 100MB por residencial). Ambos accesos de internet multiplexados en un router propio, dando un total de 200MB de descarga y sobre 20MB en subida.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
CREO que esos precios que dicen son sin IVA, no?
Imagen
no estoy segura de ello.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Sea como sea, me da a mí que aquí la mayoría somos platino, y nos sale gente del otro lado del charco :(
Imagen
Puede ser... como también puede ser que hayan cambiado la atención al cliente desde España a Diamante o vete a saber que criterio siguen para conectarte con ellos. Antes en residencial era mas sencillo, pues solicitabas atención en Catalán o Valenciano y hablabas con Valencia.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Yo soy Vodafone One M 50 mb y 2 móviles siempre me han atendido como cliente platino y españoles y muy bien por cierto ,dese Pontevedra ,vigo o Leon creo,tambien entre semana,las cosas como son ,he tenido que llamar varias veces últimamente y siempre muy bien la atención tanto servicio técnico como otros ,no se si en Ono era así pero yo desde luego con Vodafone One y HFFC contento con atención en el 123.
Eres un afortunado!!
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados