Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Tengo desde hace 7 meses Vodafone One ,pixelaciones en la TV desee hace un mes en horas punta que no me solucionan,oscilaciones y caídas de Internet,hoy directamente no tengo WiFi en casa,no me solucionan y ya se me pasa por la cabeza probar la fibra real de Movistar ( muy a mi pesar) porque creo que estoy en un nodo saturado y van a pasar.
Sería una portabilidad ,como se hace ? Porto línea fija y fibra ( coaxial) y móviles y luego pido baja de Tivo y para devolverlo ?
Gracias saludos
Si tienes problemas mándame un MP, ya que yo tenía los mismos problemas y podemos poner conocimientos en común, y si finalmente decidieras cambiarte a Movistar, simplemente, si tienes una permanencia activa con VODAFONE, llamas para que la desactiven (gratuito por la última subida de precio) y sino directamente a Movistar y ellos te tramitan la portabilidad completa. Saludos.
carlosma51199 escribió: Si tienes problemas mándame un MP, ya que yo tenía los mismos problemas y podemos poner conocimientos en común, y si finalmente decidieras cambiarte a Movistar, simplemente, si tienes una permanencia activa con VODAFONE, llamas para que la desactiven (gratuito por la última subida de precio) y sino directamente a Movistar y ellos te tramitan la portabilidad completa. Saludos.

Me parece que no se ocupan de la portabilidad completa y la devolución de los cacharros me preocupa,aquí sigo con las pixelaciones,viernes me llaman para decirme algo porque querían revisar ,desde viernes pasado,espero que hayan visto las pixelaciones o su causa,lo dudo la verdad,estoy pesimista,estoy convencido que es tema de saturación ,los primeros 6 mesese iba genial pero desde hace un mes fatal,todas las tardes y varias veces ,ayer 3 grandes en un programa de una hora y hoy en 20 minutos de informativo que llevo 5 o 6 ,horrible,hasta las narices y ya me cambiaron Tivo y revisarin todo,es un tema que viene de la calle o central no de mi casa...a ver con que me salen....
Bueno no me han solucionado nada,portabilidad a otra compañia hecha,de Vodafone One a Movistar,.
Dicen que en un mes máximo se ponen en contacto para devolución de equipos ,son tres router,tivo y el aparato ese negro Technicolor ,no me fio ,a ver si pasa el tiempo y no me llaman y luego reclaman 180€ creo,hay un tlf para llamar antes y te mandan un sobre por lo visto ,pero ahi cabe todo?? alguien con experiencia me ayuda.
Mil gracias.
Yo me di de baja hace unas semanas. Como los sobres no me llegaban, llame a un número de una empresa que pasa a recogertelo a casa y te dan resguardo de la entrega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Yo también llame a la empresa de mensajería, los sobres tardaron, me llegaron ayer, desde el. 8 de Marzo!
Alcor82 escribió: Yo me di de baja hace unas semanas. Como los sobres no me llegaban, llame a un número de una empresa que pasa a recogertelo a casa y te dan resguardo de la entrega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrías indicarme lo por si acaso...mil gracias
Creo que está por algún hilo del foro.. pero si no recuerdo mal es este 949329648
Imagen
Hola, una pregunta, estoy pensando en cambiarme a Movistar por la cobertura, visconti ó alguien que ha hecho una portabilidad, se encargan ellos de todo, aparte de la portabilidad de los telefonos, tambien ellos te dan de baja de internet y la tv ó hay que llamar para que te den de baja y otra cosa que aparatos hay que devolver? el router, el descodificador tivo, porque yo a la entrada desde la calle tengo en la pared un aparato que sale el cable al router, otro al descodificador tivo, y otro al telefono, este aparato tambien hay que devolverlo? ó viene el tecnico de Ono ha quitarlo, porque queria utilizar el mismo agujero por donde entra el cable de Ono desde la calle para poner el de Movistar por ese agujero.

Gracias.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados