Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, el otro día recibí una carta de Vodafone-ONO donde me informan de la subida de precios en todo incluido la TV con tivo, llamadas ilimitadas desde mi fijo a móviles nacionales, todos los días a cualquier hora, además de las llamadas a fijo a fijo que ya tenía, me dicen que el cambio de condiciones no afectará a los descuentos y promociones que ya tenía, que si no estoy de acuerdo con el cambio de condiciones puedo darme de baja de los servicios afectados sin ninguna penalización, en el plazo de un mes desde que recibí la carta, estas nuevas subidas de precio serán el 18 de abril.
Y mi pregunta es la siguiente:
Yo todo el combinado que tengo contratado con ellos es sin permanencia, si finalmente en ese tiempo no me doy de baja, lo podría hacer más adelante o no? Porque le afectó aunque no tenga permanencia? Pagaba antes 61€ con todo iva incluido, pero ahora pasará a ser 74€ que son 14€ más que se nota quieras o no. Un saludo y gracias, feliz día de pascua a todos. Imagen

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Todo lo que preguntas se ha tratado aquí:

viewtopic.php?f=4&t=17726

Un saludo.
Imagen
aguiluxo escribió: Todo lo que preguntas se ha tratado aquí:

viewtopic.php?f=4&t=17726

Un saludo.

Gracias

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Todo lo que preguntas se ha tratado aquí:

viewtopic.php?f=4&t=17726

Un saludo.

Son 13 páginas para leer con respuestas, no me puedes indicar si esta lo que quiero y en que página? Gracias y saludos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Si actualmente no tienes permanencia, pues seguiras sin permanencia, con la diferencia de la subida de precio que tengas.

Si por el contrario, tienes permanencia, tienes hasta el 18 Abril para poder pedir la baja sin penalizacion. Pasado el 18 Abril, si te marchas se te cobra la permanencia.

¿A quedado claro?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sergio escribió:
aguiluxo escribió: Todo lo que preguntas se ha tratado aquí:

viewtopic.php?f=4&t=17726

Un saludo.

Son 13 páginas para leer con respuestas, no me puedes indicar si esta lo que quiero y en que página? Gracias y saludos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Ya te lo han indicado, pero es que si todos los que tienen una duda abren un hilo nuevo, cuando ya está todo contestado, el foro es un caos. Además, antes de preguntar, se debería leer, y eso que te han dicho se ha respondido en varias ocasiones, donde te he indicado.
Imagen
aguiluxo escribió:
Sergio escribió:
aguiluxo escribió: Todo lo que preguntas se ha tratado aquí:

viewtopic.php?f=4&t=17726

Un saludo.

Son 13 páginas para leer con respuestas, no me puedes indicar si esta lo que quiero y en que página? Gracias y saludos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Ya te lo han indicado, pero es que si todos los que tienen una duda abren un hilo nuevo, cuando ya está todo contestado, el foro es un caos. Además, antes de preguntar, se debería leer, y eso que te han dicho se ha respondido en varias ocasiones, donde te he indicado.

Perdone usted señor, no tenia idea de que había un tema de esto ya creado, y menos aún de que mi pregunta se le respondió a otra persona, por eso pregunte, no soy perfecto, el que tiene boca se equivoca.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
axnspain escribió: Si actualmente no tienes permanencia, pues seguiras sin permanencia, con la diferencia de la subida de precio que tengas.

Si por el contrario, tienes permanencia, tienes hasta el 18 Abril para poder pedir la baja sin penalizacion. Pasado el 18 Abril, si te marchas se te cobra la permanencia.

¿A quedado claro?

Si me ha quedado claro, no soy tan tonto para no entenderlo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Sergio escribió: Si me ha quedado claro, no soy tan tonto para no entenderlo.

No te lo tomes a mal por la frase ¿A quedado Claro?, es algo que suelo decir habitualmente para ver si todo queda OK. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Sergio escribió: Si me ha quedado claro, no soy tan tonto para no entenderlo.

No te lo tomes a mal por la frase ¿A quedado Claro?, es algo que suelo decir habitualmente para ver si todo queda OK. :wink:

Si, me quedó todo bien claro. Un saludo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Desde que hicieron la subida de precios, me quitaron el descuento que tenía del identificador de llamada que ascendía a 0,83€, bajé en su día de 50 mb a 30 mb, que según el operador que me atendió al final no se vería incrementada la factura, y resulta que me vino una factura de entre 3 - 4 € más cara. Al reclamar por el ID, no me dan la razón y se me aplica por cojones, voy a mirar otra compañía haber cómo están de precios ya que tengo MOVISTAR y JAZZTEL con fibra óptica. Me jode que una compañía no se baje los pantalones por 0,83 € que reclama un cliente.
canarigno escribió: Desde que hicieron la subida de precios, me quitaron el descuento que tenía del identificador de llamada que ascendía a 0,83€, bajé en su día de 50 mb a 30 mb, que según el operador que me atendió al final no se vería incrementada la factura, y resulta que me vino una factura de entre 3 - 4 € más cara. Al reclamar por el ID, no me dan la razón y se me aplica por cojones, voy a mirar otra compañía haber cómo están de precios ya que tengo MOVISTAR y JAZZTEL con fibra óptica. Me jode que una compañía no se baje los pantalones por 0,83 € que reclama un cliente.

Movistar tiene una TV muy completa ahora con canal+ todos incluidos más baratos, jazztel ahora es propiedad de Orange el verano pasado la operadora francesa compró jazztel.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
A mi al final después de todo me llega lo que me ofrecieron,

Fibra100mb router premium
Tv extra tivo
Línea 2gb 200min
Otra línea 2gb 200min
Fijo llamadas ilimitadas
Todo por 45€


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados