Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
He llamado hoy para aumentar la velocidad de conexión a internet y, para mi sorpresa, me han dicho que hasta que se inicie el nuevo ciclo de facturación (día 12 en mi caso) no se hará efectivo el aumento de velocidad. Es la primera vez que me sucede algo así y no sé si es un error o un cambio de las políticas de contratación por la integración con Vodafone.

Saludos
A saber, yo cambie el otro día una tarifa móvil y en los datos de consumo me prorratean minutos y megas desde fecha de cambio hasta fin de ciclo de facturación.
Yo bajé el paquete de TV y tardaron 48 horas, cuando antes era todo instantáneo.
Imagen
Gracias a ambos, efectivamente se trataba de un error de la persona que me atendió. En una tercera llamada, la segunda se cortó, pude aumentar la velocidad sin problemas y se efectuó el cambio en pocas horas.


aguiluxo escribió: Yo bajé el paquete de TV y tardaron 48 horas, cuando antes era todo instantáneo.
yomimmo escribió: A saber, yo cambie el otro día una tarifa móvil y en los datos de consumo me prorratean minutos y megas desde fecha de cambio hasta fin de ciclo de facturación.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados