Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 5 de 19
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19 Siguiente
Un poco más de info: https://www.ono.es/beneficios/

- Estos beneficios estarán disponibles a partir del 18/04/2016.

- El cambio de condiciones no afectará a los descuentos y promociones que estuvieses disfrutando, ya que seguirán siendo plenamente aplicables.

- Para disfrutar de los beneficios de la nueva oferta el cliente debe tener contratado los servicios asociados y por lo tanto los beneficios son acumulables.

- Para disfrutar de Roaming, Llamadas Gratis entre la Familia y Vodafone TV Inicial es necesario tener contratado un combinado y tarifa móvil One.

- El beneficio de Llamadas Gratis en Familia no estará disponible para los clientes de prepago ni clientes con descuento por ser Vodafone-Ono.


Atención que puede que haya gente a la que le suban el precio y se queden sin ningún beneficio extra por tener una tarifa antigua de ONO y no un combinado One.
Huim escribió: Un poco más de info: https://www.ono.es/beneficios/

- Estos beneficios estarán disponibles a partir del 18/04/2016.

- El cambio de condiciones no afectará a los descuentos y promociones que estuvieses disfrutando, ya que seguirán siendo plenamente aplicables.

- Para disfrutar de los beneficios de la nueva oferta el cliente debe tener contratado los servicios asociados y por lo tanto los beneficios son acumulables.

- Para disfrutar de Roaming, Llamadas Gratis entre la Familia y Vodafone TV Inicial es necesario tener contratado un combinado y tarifa móvil One.

- El beneficio de Llamadas Gratis en Familia no estará disponible para los clientes de prepago ni clientes con descuento por ser Vodafone-Ono.


Atención que puede que haya gente a la que le suban el precio y se queden sin ningún beneficio extra por tener una tarifa antigua de ONO y no un combinado One.


Y gente como yo que estabamos pagando unos 15€ mas de precio base porque contratamos hace tiempo y como ahora ponen unos nuevos precios pues salimos beneficiados...
Buenos dias, he llamado esta mañana por el tema de la subida, lo hice al 800400868, y después de 25 minutos aprox. y de llegar al nivel 2 o 3 , no estoy seguro, me han dejado 50 megas, fijo, linea movil M, dos tivos con la extra y futbol a 66 euros hasta marzo del 2017.

La diferencia con la anterior cuota es q antes pagaba 69 euros, tenía 30 megas y que en me iban a subir 2,5 euros. Se puede decir que me he ahorrado casi 5 euros (al mes durante un año) y he subido la velocidad a 50 megas.

He tenido q insistir mucho para que me hicieran alguna oferta razonable, de hecho ya creía que me daban de baja pero finalmente me ofertaron lo comentado.

Me doy por satisfecho con lo conseguido.

Saludos.
Lossst escribió: Buenos dias, he llamado esta mañana por el tema de la subida, lo hice al 800400868, y después de 25 minutos aprox. y de llegar al nivel 2 o 3 , no estoy seguro, me han dejado 50 megas, fijo, linea movil M, dos tivos con la extra y futbol a 66 euros hasta marzo del 2017.

La diferencia con la anterior cuota es q antes pagaba 69 euros, tenía 30 megas y que en me iban a subir 2,5 euros. Se puede decir que me he ahorrado casi 5 euros (al mes durante un año) y he subido la velocidad a 50 megas.

He tenido q insistir mucho para que me hicieran alguna oferta razonable, de hecho ya creía que me daban de baja pero finalmente me ofertaron lo comentado.

Me doy por satisfecho con lo conseguido.

Saludos.


Buen precio. Yo pago 3 euros menos con solo 1 tivo, pero con 100 megas.
Imagen
Una pregunta, tengo Vodafone ONE(todo en vodafone), y móvil a plazos...puedo romper la permanencia en movil y cambiarme a una OMV sin que me penalicen?
No sé si te acarrea penalización pero si se, que lo que te quede de a plazos te lo pasan en una solo cuota si te vas, al menos en Orange me lo dijeron a mi.
En parte es de logica que sea asi.

Ellos te dejan pagar el movil a plazos a cambio de que permanezcas en el operador, si te marchas pues se te pasa el cobro integro de todo lo que te queda y ya.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas. Hoy he recibido una carta en la que me ponen esto:

Imagen

¿El precio (70) es con el IVA incluído o hay que añadirlo? Porque si es así los mando a ***** ya mismo. Hasta final de temporada tengo también el paquete fútbol y hasta ahora pagaba 63,95€. ¿Algún número gratuito dónde pueda llamar para informarme y ver si me pueden reducir el precio?

Gracias
Loupa escribió: Buenas. Hoy he recibido una carta en la que me ponen esto:

Imagen

¿El precio (70) es con el IVA incluído o hay que añadirlo? Porque si es así los mando a ***** ya mismo. Hasta final de temporada tengo también el paquete fútbol y hasta ahora pagaba 63,95€. ¿Algún número gratuito dónde pueda llamar para informarme y ver si me pueden reducir el precio?

Gracias


Lee la letra pequeña de abajo. El precio de la carta es con IVA.

Puedes llamar gratis desde tu fijo al 1400.

Saludos!
Imagen
Buenas, no viene al caso pero una consulta....el muchacho q me atendiendo, unos de ellos, me dijo q con el paquete fútbol veremos la eurocopa pero me imagino q ya se pagará el precio normal, no?
Perdón por el off topic.
Saludos.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Buenas, no viene al caso pero una consulta....el muchacho q me atendiendo, unos de ellos, me dijo q con el paquete fútbol veremos la eurocopa pero me imagino q ya se pagará el precio normal, no?
Perdón por el off topic.


Pues o es vidente o sabe algo que el resto no sabemos. Por que si no estoy equivocado a día de hoy no se sabe quien la emitirá.

Suena a bola para que no te quites el paquete de futbol a final de temporada
Imagen
A mi, sobre el paquete fútbol, me dijo que lo tenía con promoción hasta el 21 de agosto (o el 20, no recuerdo el día). Me extrañó mucho.

A ver si algún moderador puede confirmar esta información.

Yo pensaba darlo de baja a finales de mayo, pero no se que hacer si esto finalmente es así. Lo mismo lo mantengo.
Imagen
Hola , yo tengo 20mb+10 y teléfono fijo hasta julio 2015 pagaba 42,23 , en agosto me subieron a 45€
Me llaman el viernes y hoy 50mb + fijo + móvil 42€ no se que en oferta no se que meses
Como el año pasado en mayo me quise pasa a Vodafone one y por teléfono y luego en tienda me daban
un precio y luego en área cliente era otro bastante diferente y cancele dos veces portabilidad , pues no me fio
de ellos porque se que es mentira lo del precio.
Les digo que manden oferta por correo y se niegan , porque será ?
Les digo que yo no quiero + minutos en fijo , pero dice que lo aplicaran a todos
Me cambiaria a otro operador , pero no se a cual.
Si alguno tiene los 20mb y le ha llegado carta a ver cuanto sube .
aguiluxo escribió: A mi, sobre el paquete fútbol, me dijo que lo tenía con promoción hasta el 21 de agosto (o el 20, no recuerdo el día). Me extrañó mucho.

A ver si algún moderador puede confirmar esta información.

Yo pensaba darlo de baja a finales de mayo, pero no se que hacer si esto finalmente es así. Lo mismo lo mantengo.


En la factura te lo pone.
A mi me pone "Promoció Paquet Futbol fins 31/05/2016".
Imagen

Imagen
Espero próxima factura, pero podría ser que lo amplíen a todos?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19 Siguiente
280 mensajes Página 5 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados