Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 1 de 19
PRIMICIA | Vodafone lanzará su nueva oferta comercial el 18 de abril

Tal y como ha podido conocer NEEO.ES, Vodafone lanzará una nueva oferta comercial a partir del 18 de abril con mejoras en sus tarifas móviles con llamadas gratis entre la familia. minutos ilimitados de fijo a móvil, Roaming en todas sus tarifas y Vodafone TV Inicial.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Esto me parece muy bueno:

A partir de ahora los clientes de Vodafone, podrán llamar a quien quieran ya sea un numero fijo o a un número móvil gracias a la eliminación de límites de llamadas a móviles desde el fijo. Además para los clientes ONO se va a eliminar la limitación de los 60 minutos por llamada.



Si ya hubieran subido los minutos de las tarifas móviles hubiera sido casi perfecto. Digo casi porque falta saber cuanto van a subir las tarifas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
Yo no confiaria demasiado que esto lo apliquen a los clientes actuales,mas bien sera lo de siempre. :(
Saludos
Si que se aplicará a todos, pero imagino que con una subida entorno a los 3€.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
Como ya he dicho en otro foro... Espero que no me toquen el precio de mi ONE L (TV total, Telf fijo, Internet 50mb, con 2 líneas L) que tengo en Vodafone ONO y si lo hacen a ver como me lo compensan... pues la TV Online la tengo hace años y no la he llegado a utilizar mas que en una ocasión para probar como iba, en cuanto al Telf Fijo lo tengo casi siempre sin batería y desviado al móvil y las veces que he intentado dar de baja el fijo me indican que me va a perjudicar que es con lo que me dan mayores descuentos... así que.. ahí esta solo para llamar a números 902 y poco mas.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Segun he leido en la nota de portada, van a eliminar la limitacion en las llamadas desde el fijo, entonces....

¿Quiere decir que ahora se podra hablar lo que se quiera de FIJO a FIJO Nacional sin limite? (Ahora son 60 minutos/llamada).

¿Quiere decir que se podra llamar de FIJO a MOVILES Nacionales sin limite? (La mayoria tenemos el bono 60 minutos/mes a moviles).

Esto no me queda muy claro. Espero que sea ilimitado lo del FIJO a FIJO y de FIJO a MOVILES Nacionales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ese parece que sera uno de los beneficios... Llamadas sin limites de fijo a fijo y de fijo a móvil. pero.. ¿cuanto nos costara?.

¿tendremos el mismo aumento en tarifa a quienes nos den "llamadas sin limite desde el fijo" que los que les den "llamadas ilim fijo + llamadas ilim entre moviles del mismo titular + 1GB de datos + TVonline?.

¿Nos lo aclarara alguien? o... ¿tocara esperar a que nos lo aclare posiblemente la fra de abril o mayo, que muchas personas pagamos por adelantado?.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Llamadas de fijo a móviles gratis? No lo creo hasta que no lo vea.
Imagen
aguiluxo escribió: Llamadas de fijo a móviles gratis? No lo creo hasta que no lo vea.


Pues en la revistade los meses de Marzo y Abril ya lo indica.

Llamadas ilimitadas: Ahora las llamadas ilimitadas desde tu fijo a moviles nacionales, todos los dias y a cualquier hora, ademas de llamadas ilimitadas de fijo a fijo.

Por defecto en tu tarifa. No tendrás que activarlo para disfrutar de este servicio
Imagen
A mi me ha llegado hoy la carta donde me explican las mejoras y el nuevo precio.

Me pone "Internet 120Mb + Movil S + Tv Total + Fijo" por 76,00€ (iva incluido).

Yo tengo un descuento de 15,08€ hasta agosto que me respetan, por tanto ¿Cuanto voy a pagar ahora a partir del 18 Abril?

Actualmente pago 61,81€, pero por mas eque hago cuentas no doy con el precio nuevo.

podria alguien, por favor decirme cuanto me sale el paquete a partir del 18 Abril?

Posdata: ¿os ha llegado alguien mas la carta con el nuevo precio?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A mi me ha llegado hoy la carta donde me explican las mejoras y el nuevo precio.

Me pone "Internet 120Mb + Movil S + Tv Total + Fijo" por 76,00€ (iva incluido).

Yo tengo un descuento de 15,08€ hasta agosto que me respetan, por tanto ¿Cuanto voy a pagar ahora a partir del 18 Abril?

Actualmente pago 61,81€, pero por mas eque hago cuentas no doy con el precio nuevo.

podria alguien, por favor decirme cuanto me sale el paquete a partir del 18 Abril?

Posdata: ¿os ha llegado alguien mas la carta con el nuevo precio?


Si nos atenemos a la noticia publicada en El pais y por la informacion que das entiendo que tu paquete es un vodafone one S y te suben 3€

un extracto de una noticia de el pais escribió: Por su parte, los paquetes Vodafone One S suben 3 euros al mes; los One M aumentan 2 euros y los One L, solo un euro.
Imagen
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Yo tengo la duda de ver qué ocurriá con mi contrato, porque al tener uno de la antigua ONO que no es One no sé qué aumento de precio tendré o qué servicios nuevos me integrarán.

En mi caso tengo Fibra Ono 20Mb (aumentada promocionalmente a 30Mb/3Mb por la subida del pasado agosto) y esta velocidad ya no se comercializa (ahora es mínimo Fibra Ono 50Mb) por lo que no tiene precio nuevo en la nota de prensa. ¿Me obligarán a aumentar la velocidad?

Y mi tarifa de móviles es una TP200 (200min/800MB)...

Supongo que me subirán la cuota también unos 3€, ¿pero a cambio de qué? Porque realmente las novedades como quitar la limitación de 60 minutos de fijo a móvil no suponen diferencia (casi nunca los gasto) y tampoco las llamadas gratuítas entre números de la misma cuenta (sólo tengo un móvil en Ono y además con los 200 minutos me sobra).
Por cierto, los nuevos precios ya se ofrecen como oficiales en las webs de Ono y Vodafone a pesar de que las novedades no estarán disponibles hasta el 18 de abril.
Y yo que tengo 100 megas, pues no se cuanto me subirán el precio. Total, que esto se hace porque pactan precios, y se ríen de los organismos de defensa de la competencia. En un país medianamente serio estarían expedientadas por pacto de precios.
Imagen
280 mensajes Página 1 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados