A mi tambien me hicieron el lio el otro dia. Me ofrecieron el precio de 61,80€/mes y la subida ya no me afectaba en absoluto. Hoy resulta que actualizan el "Area de Clientes" y observo que me sale "64,06€/mes", vamos que me subian 2,25€ frente a lo negociado y grabado.
He llamado a "Bajas" y me han dicho que no podian hacer nada, que ese era el precio oficial con el mayor descuento posible aplicable. Que si queria bajar el precio que bajara a "TV Extra" o que diera de baja el "Identificador de Llamadas" que es 1,00€/mes.
Le he dicho a la chica que no estaba conforme y que si me estaba vacilando, me ha pasado a un dpto (no se cual) distinto.
Me atendido un chico muy amable que despues de explicarle el problema me ha ofrecido:
-Fijo con Llamadas ilimitadas (Fijo a Fijo y Fijo a Movil)
-Internet 120Mb/12Mb
-TV Total con TIVO Grabador
-Movil con Tarifa SMART S (200m y 2Gb)
por: 46,00€ durante 4 meses y 64,00€ durante 8 meses (IVA Incluido). Al año seria como haber pagado 58,00€/mes.
A cambio de 12 meses de permanencia.
Evidentemente he aceptado y ya esta todo aplicado y figura asi en mi "Area de Clientes". Me ha costado bastante hasta que me han atendido. La espera para "Bajas" ha sido de unos 5 minutos y la espera para el otro "Dpto" ha sido de unos 7-8 minutos.
Se ve claramente que hoy estan teniendo bastantes quejas y problemas, ya que los precios que decian en la carta enviada y los precios pactados previamente no coinciden en la mayoria con lo hoy aplicado.
A mi en la carta enviada me ponia "76,00€/mes" sin descuentos y oficial, y la de "Bajas" me ha dicho que sin descuentos ni nada mi paquete se va a mas de 84.00€/mes.
Vaya telita la que esta liando hoy Vodafone con los precios. La semana que les espera es pocha.