Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 16 de 19
Y ésto es lo que me sale en productos contratados

Productos contratados |

Teléfono GestionarTeléfono Fijo (9.........) Consultar tarifas de teléfono
Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional. Internet GestionarFibra Ono 120Mb - 120Mb de bajada / 12Mb de subida. (Modem: ..........)
Conexión a Internet de Fibra Óptica de 120 Mb de bajada y 12 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limit...[+]Televisión GestionarTV Total (Deco: ...........) Ver canales
Más de 120 canales de cine, series, infantiles deportes, documentales, generalistas, autonómicos....Dispones además de a...[+]
- Paquete Fútbol: El Paquete Fútbol contratado incluye estos tres canales:
Abono Futbol HD
Abono Futbol 1 HD
beIN Sports...[+]
- Vodafone TV.: Con Vodafone TV, la televisión inteligente, te ofrecemos los mejores canales en HD y disco duro incorporado. Puedes cons...[+]
Móvil GestionarLínea Móvil Convergente (6........)
- +Megas:Una vez consumidos los GB de tu tarifa, sigue navegando a máxima velocidad por 2€ IVA incluido cada 200MB hasta un máxim...[+]
- Tarifa Plana Datos 2GB :Servicio + Megas activado por defecto. Además, si eres cliente de Telefonía fija, Fibra Ono y móvil tendrás 5 GB de dat...[+]
- Tarifa plana 200 minutos:200 min para llamadas a cualquier operador nacional las 24 horas. El precio por minuto para el resto de llamadas será de...[+]
Cliente
- Llamadas gratis en la familia: Llamadas gratis en la familia El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:56,60 € /mes*En el precio actual no se incluyen los servicios suministrados por proveedores externos, como Netflix.Este precio lleva todos los impuestos incluidos.
Permanencia
En caso de baja como cliente de ONO antes de 07-10-2016 tendrás penalización de 90.0 €

Nota: En caso de baja como cliente se aplicarán las penalizaciones correspondientes a cada uno de los servicios.
Consulta las condiciones generales de contratación Si lo deseas puedes consultar las condiciones generales de contratación. Nota: La información que se presenta en esta página no es contractual, es meramente informativa.
Buenas, yo hice amago de baja hará como un mes y el precio se me quedó en 64 con algo y hoy me ha subido a 66 con algún céntimo.
No me merece la pena discutir con esta gente por eso dos euros pero lo que sucede con vodafone pasa de castaño oscuro, nunca es lo que dicen.
Saludos y suerte.

Edito: he escuchado la grabación que hice al llamar por el tema de la carta, por cierto a mí nunca me llegó, y he de decir que es correcto el precio que actualmente me sale, así que en mi caso todo perfecto.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
En mi caso llamé el viernes y me ofertaron:

Teléfono + 30 Megas (envío de router nuevo) + TV Extra + TIVO + Fútbol por 61,25€

Hoy tengo:

Teléfono + 20 Megas + TV Extra + TIVO + Fútbol por 57,31 €

Los 30 megas y el nuevo router se han perdido por el camino. Pero como el precio me parece bien me aguantaré y renunciaré a los 30/3.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Menudas chapuzas, en mi caso ni amague porque tenía un buen descuento y no me lo podían mejorar, pero ni siquiera han respetado la subida que habían indicando en mi caso ha sido algo más de 4 € cuando no tenía que llegar a 3, pero no quiero renovar más permanencias. De momento mientras aguante este descuento seguiré si lo quitan me voy que cumplo en unos dos meses permanencia.
Bueno, pues tras 4 llamadas he encontrado a una operadora que me ha antendido desde León muy amablemente y dandome todas las explicaciones claras de por que me han subido 6€ las cuotas en lugar de lo que me dijo el comercial de bajas hace un mes que dicha subida era alrededor de 2 €

Segun la operadora la subida de 6€ atiende por las mejoras de las lineas moviles que tengo (tengo dos lineas, una de ellas promocionada).

Le digo que como puede ser que apliquen una subida de 3 € a una linea que deberia de ser gratis por estar promocionada? que me parecía surrealista ese argumento.

Ella me ha contestado que tal vez tenga razón en ese argumento, pero es que esas subidas se han aplicado por defecto a todas las lineas moviles y que estando promocionadas o no que poco podian hacer ellos, nada mas que entender los enfados de los clientes y darles las explicaciones pertinentes como es el caso .

Yo le replico que no era lo hablado y que como siempre que hablo con alguien del dpto. comercial me termino sintiendo engañado por que no se cumple nada de lo dicho. Ella me ha pedido disculpas por "dicho fallo" de su compañero a lo cual le he replicado que "que casualidad que siempre se equivocan a favor de la empresa y no a favor del cliente".

Le he preguntado por si habría alguna manera de evitarse esos 6€ y me ha dicho que por los descuentos tan altos que tengo (son del 25%) no se podía hacer nada hasta que estos finalizaran en Julio, pero que tuviera en cuenta que otros clientes sin un descuento tan alto como el mio les han subido las cuotas entre 12€ y 17€

Asi que nada, me quedaré con la subida que me durará poco tiempo ya que en el momento que quite el futbol recupero hasta Julio el precio que tenía.

La verdad es que cada vez que cuelgo el telefono siempre se me queda cara de gilipo..as, un sentimimento de impotencia muy grande por sentirme engañado y con ganas de mandarles con viento fresco.

Pero dichos cabreos se me pasan al pensar que de las tres marias a las que tengo acceso ( las otras dos son Movistar y Jazztel - Orange) Vodafone me ofrece muy buenos servicios a un buen precio.
Imagen
Desde hace un rato me aparece en mi "Area de Clientes" un total de 3 AVISOS relacionados con "TIVO" y el "FIJO", pero yo salvo modificar el precio del contrato con un descuento no voy a cambiar nada de los servicios.

Imagen

¿Que me quieren decir estos ahora con esos AVISOS?. Me ha llegado un SMS al movil diciendome que Se abierto una queja o reclamacion con nº X y que en 24/48h me llamaran. Yo no he abierto ninguna queja. :shock: No pone que van hacer ni sobre que van los avisos, solo lo que veis en la captura ¿Que opinais?

Hace un rato tambien me ha llamado una chica de VODAFONE-ONO del dpto de Calidad para decirme que me van a devolver en la proxima factura 12,10€ en concepto de modificacion del contrato o algo asi.

¡Madre mia! la que tienen hoy montada estos de VODAFONE-ONO. Miedo me da todo. :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguien me puede resolver mi duda??
ancor escribió: Alguien me puede resolver mi duda??

Tu precio oficial a pagar es el que te aparezca en color morado dentro de la categoria "Resumen de mi Contrato". Ese precio es con IVA e Impuestos Incluidos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos,

Esta mañana llame y pregunté por facturación. Tras dos llamadas caóticas donde me llegaron a decir que había un error sí, ¡porque debía pagar aun más, hasta 97€! y en las que cada vez que me ponían en espera se me cortaba (aparentemente había una incidencia en la centralita que provocaba justo éso) pedí que me pasaran con bajas.

Ahí se hicieron un poco de lío hasta que comprobaron que al sistema le constaba mi promoción pero que no me la aplicaban con los números en la mano. Al consultar me dijo que le acababan de informar de una incidencia generalizada en los importes y que esperaba que la arreglaran pronto porque si no iban a verse desbordados por llamadas.

Acabo de llegar a casa y comprobar que ya me aparece el importe correcto: 78,36€ frente a los 92,61€ que marcaba esta mañana. Ya está bien, 14€ de más que me querían sacar al mes. Seguro que más de uno no se ha dado cuenta y acaba engordando las arcas de Vodafone :evil:

Espero que al resto se le arregle también la situación.

Saludos
axnspain escribió:
ancor escribió: Alguien me puede resolver mi duda??

Tu precio oficial a pagar es el que te aparezca en color morado dentro de la categoria "Resumen de mi Contrato". Ese precio es con IVA e Impuestos Incluidos.


Me subieron 5€por la cara.Yo soy con igic.
Que pasada es ésta gente.Ahora me dicen otro precio totalmente distinto al que me habian dicho.Me habian comentado que la subida en mi caso sería sólo de 3€.Pues ahora me dicen que yo me quedaría pagando sobre los 58€.Mañana ya verán que se han creido estos golfos.
Sin haber llamado todavía para reclamar me aparece hoy un un nuevo importe algo mas ajustado a la realidad:

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 85,98 € /mes
*En el precio actual no se incluyen los servicios suministrados por proveedores externos, como Netflix. Este precio lleva todos los impuestos incluidos.

De todos modos yo debería pagar 81,24 Euros/mes sin contar Netflix, a ver si a finales de esta semana o la próxima que imagino lo tendrán todo sincronizado y les llamo para que me expliquen por que en la carta me indican la subida a 84 Euros y ahora finalmente son 85'98 Euros.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Hoy me han subido 1€ en el área de clientes así por que así, ayer me ponía 66 y hoy 67, cuando llegue de trabajar les llamaré haber que historia me cuentan hoy

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
¿Cuanto tardan en cambiar de tarifa de movil? En teoria iba a pagar 51€ durante 4 meses y ademas me ponia la tarifa M, sin embargo, en el area de clientes se ha modificado el precio y pone 49,50€ pero sigo con la tarifa S
Antes lo digo y antes se cambia

-ONO 300/30
-Television Extra
-Tivo Grabador y Tivo Zapper
-Futbol
-Linea vodafone M
-Vodafone Smart Speed 6
-Telefono Fijo

4 primeros meses: 51,75€
Siguientes meses: 69,XX€

Creo que esta muy bien de precio, y en el area de clientes me aparece todo correcto
280 mensajes Página 16 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados