Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 15 de 19
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 Siguiente
Yo he hablado con bajas y me ha confirmado que no tiene nada que ver lo que pone el área de clientes, con lo real, no se de quien fiarme, todo esto después del tocho que me ha dado de por que de la subida, que no tenia nada que ver con lo del futbol etc etc.
Yo he llamado a reclamaciónes y me han dicho que se equivocaron a decirme el precio, ahora luego llamaré a bajas a ver
Yo llame a bajas esta mañana, de 63€ negociados dias antes de la subida me pone 81€, a mi hermana de 59€ a 80, mi hermano peor de 57€ a 85€, mi suegra de 39€ a 57€. En bajas me dijero que los precios se respetaran pero que estan actualizando los datos con los precios y que eso les llevara varios dias, que somos muchos clientes y lleva su tiempo. Les dije que si en 2 dias no se actulizaban que los volvia a llamar para dar de baja ono. :evil: :evil:
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
No sé quién tiene razón. A mí me abrieron incidencia tras darme la razón al escuchar la grabación. Después me dijeron que el precio negociado no valía y que era el nuevo que aparecía. Le dije que no aceptaba para nada y me han hecho un descuento adicional para que el precio quede al final como al principio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: No sé quién tiene razón. A mí me abrieron incidencia tras darme la razón al escuchar la grabación. Después me dijeron que el precio negociado no valía y que era el nuevo que aparecía. Le dije que no aceptaba para nada y me han hecho un descuento adicional para que el precio quede al final como al principio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En bajas?
Si.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
He llamado y me han hecho una nueva oferta, la mujer se le veia un poco perdida ya que me decia que la anterior chica me puso un precio de 43€ y era el que le aparecia, yo diciendole que no, que son 53€ y al final me ha ofrecido

-ONO 300/30
-TV Extra con Grabador y uno zapper
-Futbol
-Fijo
-Movil ilimitado, no se que tarifa, cuando se actualice el area de clientes lo miraré

Total: 51€ IVA INC durante 4 meses, despues 69€ (En teoria hoy me subia a 53 y luego a 71)
A mi tambien me hicieron el lio el otro dia. Me ofrecieron el precio de 61,80€/mes y la subida ya no me afectaba en absoluto. Hoy resulta que actualizan el "Area de Clientes" y observo que me sale "64,06€/mes", vamos que me subian 2,25€ frente a lo negociado y grabado.

He llamado a "Bajas" y me han dicho que no podian hacer nada, que ese era el precio oficial con el mayor descuento posible aplicable. Que si queria bajar el precio que bajara a "TV Extra" o que diera de baja el "Identificador de Llamadas" que es 1,00€/mes.

Le he dicho a la chica que no estaba conforme y que si me estaba vacilando, me ha pasado a un dpto (no se cual) distinto.

Me atendido un chico muy amable que despues de explicarle el problema me ha ofrecido:

-Fijo con Llamadas ilimitadas (Fijo a Fijo y Fijo a Movil)
-Internet 120Mb/12Mb
-TV Total con TIVO Grabador
-Movil con Tarifa SMART S (200m y 2Gb)
por: 46,00€ durante 4 meses y 64,00€ durante 8 meses (IVA Incluido). Al año seria como haber pagado 58,00€/mes.

A cambio de 12 meses de permanencia.

Evidentemente he aceptado y ya esta todo aplicado y figura asi en mi "Area de Clientes". Me ha costado bastante hasta que me han atendido. La espera para "Bajas" ha sido de unos 5 minutos y la espera para el otro "Dpto" ha sido de unos 7-8 minutos.


Se ve claramente que hoy estan teniendo bastantes quejas y problemas, ya que los precios que decian en la carta enviada y los precios pactados previamente no coinciden en la mayoria con lo hoy aplicado.

A mi en la carta enviada me ponia "76,00€/mes" sin descuentos y oficial, y la de "Bajas" me ha dicho que sin descuentos ni nada mi paquete se va a mas de 84.00€/mes.


Vaya telita la que esta liando hoy Vodafone con los precios. La semana que les espera es pocha. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En cuanto tiempo te lo han aplicado? Yo hace una hora y media y no se ha aplicado aunque tambien es verdad que no aparece ninguna permanencia en estos momentos
A mí también me hicieron la rebaja extra de 4 meses para compensar la subida y quedarme como estaba. Tardó un par de horas en salir en el área de clientes.

La permanencia es la misma que tenía, no se ha modificado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
La permanencia se me actualizado en cuestion de unos minutos. A los 2 minutos de colgar ya tenia la permanencia actualizada a fecha 18-Abril-2017. Lo de la permanencia suele ser practicamente al instante.

El precio final del "Area de Clientes" ha tardado un poco mas, pero vamos, no mas de 20 minutos.

Si han pasado mas de 3h desde que has colgado y no se te actualizado todavia entonces llama nuevamente y que te pasen con un operador que te confirme que paquete y precio tienes contratado. Yo siempre que he modificado el precio me ha salido en el "Area de Clientes" a los pocos minutos, no mas de 1h.


POSDATA: Parece que ha todos nos estan poniendo 4 meses de rebaja y los otros 8 meses a precio mas o menos estipulado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también he abierto reclamación, ahora a esperar, pero si mañana no me han dado respuesta..... Acabaremos en bajas
Las reclamaciones (por experiencia) no valen para nada. Te llaman y te dicen cualquier milonga que haga que ellos al final tengan razon y poco mas. Lo mejor es hablar con "Bajas" o "Facturacion" y decirles que te respeten el precio que tenias antes de la subida o cambias de operador que las mejoras te dan igual.

Veras que pronto te dejan alguna oferta o descuento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Las reclamaciones si pueden valer. A mí me llamaron de calidad por la reclamación en bajas y me hicieron la nueva oferta sin variar permanencia.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
A mi en la web de ono me salen 2 precios distintos de mi combinado,
Cuando voy al apartado donde sale "resumen de mi contrato" ahí me sale mi combinado Vodafone One 120/12,tv total con futbol,fijo con llamadas ilimitadas(antes me salía el bono de 60') y una línea de movil tarifa S.Por todo ésto yo pagaba en cuotas mensuales que me salía en las cartas por 51,04.Aparte el IGIC.Y ahora me sale en resumen de mi contrato por 56,60€.Voy a mejorar para mejorar y ahí me sale ésto;

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: Total 52.9 €

Servicios Básicos:

Internet Fibra Ono 120Mb
Teléfono Teléfono Fijo
Televisión TV Total
Servicios Móviles Línea Móvil Convergente
Otros Servicios:

Plan Diario
Identificación de llamada
Vodafone Móvil S
Paquete Fútbol
Vodafone TV.

Cual es el precio verdadero para mi a partir de hoy,porque yo no he llamado para amenazarles con irme para que me ofertaran algo mejor?
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 Siguiente
280 mensajes Página 15 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados