Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 14 de 19
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19 Siguiente
A ver en que queda esto de los -6,96 Euros... todo lo que sea pagar menos ;-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Hola a todos,

Me temo que me la han liado al final :cry:

Yo antes pagaba 76,61€

Recibí la carta donde se me indicaba que pasaría a pagar 91€, llamé y me dijeron que, en realidad, pasaría a pagar 74,64€ por los descuentos de que disponía.

En la última factura vi un incremento en el precio, que no se correspondía con pagar lo mismo o menos. Llamé y me dijeron que la otra operadora estaba en un error y que en realidad pasaría a pagar 78,66€.

Hoy entro en el área de cliente y veo que mi contrato asciende a 92,61€.

He llamado a Facturación pero todavía no están operativos, así que tendré que llamar más tarde. Con el follón que tengo en la oficina y teniendo que perder el tiempo para arreglar el desaguisado que me han montado :evil:

Como me toquen la fibra me paso a la ídem...

Saludos
Pff.. vaya tela... acabo de entrar al area de clientes y veo un incremento en el resumen de mi contrato de 19 Euros! Cuando en la carta me indica que pagare 84 Euros por el combinado actual. Creo que según emitan la Fra. a finales de mes, tocara llamar.

Falquian: Facturación, retenciones, etc... creo recordar que abren las líneas a partir de las 8 o a las 9 am de lunes a viernes. Si sacas algo en claro, ya nos informas. Gracias.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
A mi me pone este precio 66€ y con todos los servicios adicionales incluidos, ahí debería entrar el precio del móvil que pago a plazos? O sería aparte?Imagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
yo alucino, en su dia llame y me dijeron que me subiria 3 euros, y resulta que ha subido 12€ yo esque alucino con esta gentuza, nose si se podra reclamar, por que llame, y un operador de bajas, me desgloso todo, y me dijo te va a subir exactamente tanto, y no era ni por asomo 12 euros, ustedes cuanto os suben? se puede reclamar?
Graciasssssss
ostia,s veo que todo dios esta igual, cuando llamabamos nos decian un precuio, y ahora en base a que cojones han subido tanto???? podremos hacer algo??? porq veo subidas a todos desorbitadas
A mi me subia a 70€, en teoria pasaba a pagar 53€ durante 4 meses y me marca 60,06€. Durante estos ultimos dias ponia que pagaba 47e por lo que suponia que hoy pasaria a poner 53€ pero me lo muestra mas caro
Creo que es porque no han desactivado el bono de 60 min, en mi caso 60,06 - 6,96= 53,10e de todos modos si llamais a ver que os dicen

Imagen
Otro que le han subido mas de 15 Euros, cuando eran 3 euros
Viendo el desglose de todos mis servicios veo que me pone

fibra ono 120 + fijo + TV extra 57.85
TV extra 13.06

Vamos que me cobran 2 veces la TV extra tan panchos
Espero que sea un error del area de clientes y como es el primer dia que cambia la facturacion al 18 de Abril este todavia provisional
Pues a otro que se la han clavado y es que segun el supuesto Euro y pico que me iba a subir con los descuentos que tengo se han convertido en 7 € que es lo que figura hoy en mi area cliente (he pasado de pagar 56,51€ a 63,51€)

Obviamente esta tarde habrá llamada al departamento de calidad a poner la pertinente reclamacion por engañarme y no cumplir lo que dicen y mas adelante ya veremos, pero ya empiezo a estar hasta los mismisimos de tanto engaño y tanto embuste para retener a la gente
Imagen
Pero tengo entendido que el bono de 60 min era gratuito no?

me extraña que rebajen 6 euros por la cara

estoy intentando llamar para que me lo aclaren, porque ami tambien me viene distinto precio al que me dijeron, pero no hay forma

si alguien ha llamado que lo postee por aqui aver que le han dicho

saludos
Yo he abierto reclamación. Subida de 6 euros by the face sobre la oferta que me hicieron cuando recibí la carta. Que sátrapas.
Imagen
A mi 10 euros más. Estoy hablando con ellos, y que es eso. De todas las maneras hoy es el último día para reclamar por la subida sin que apliquen las penalización.
No comparto la idea que el no haberse dado de baja a día 18 suponga la aceptación de las nuevas condiciones y con ello de la permanencia. En los casos que está ganando Facua a Movistar queda bastante claro. Además, muchos de nosotros no hemos recibido la carta con el mes de antelación obligatorio o no la hemos recibido.

Saludos


juanal9 escribió: A mi 10 euros más. Estoy hablando con ellos, y que es eso. De todas las maneras hoy es el último día para reclamar por la subida sin que apliquen las penalización.
Alguien que ha llamado me puede decir que le han dicho?
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19 Siguiente
280 mensajes Página 14 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados