Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 13 de 19
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19 Siguiente
Ok. Entonces los descuentos, promociones, etc... estan aplicados pero hasta el "Lunes 18" que Vodafone haga los cambios y mejoras (Llamadas ilimitadas, mas Mb en el Movil, etc...) no se activaran oficialmente los precios nuevos y con ello actualizara el paquete del "Area de Clientes".

Pues nada, a esperar al "Lunes 18 Abril" haber si todo sale bien y a todos se nos aplica correctamente los descuentos, promociones y ofertas que tengamos aplicadas. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me hicieron una oferta y se modificó el precio. Por lo tanto, no entiendo como puede ser eso que decís de que el precio se va a actualizar el día 18. Además, tened en cuenta que las cuotas se pagan por anticipado, por lo que en facturas de ahora se debería ver la incidencia de los precios nuevos....
Imagen
No se, quiza a ti el lunes si te apliquen la subida o vete a saber.

Yo se que ayer hable con el dpto de bajas y me dijeron que me renovaban el descuento a cambio de seguir hasta el 13-abril-2017 y que la subida del lunes no me afectaria aunque si tendria las mejoras (Llamadas ilimitadas a fijos y moviles y 2Gb de datos).

En el "area de clientes" se me actualizo lo de la permanencia, y como no me fie mucho llame nuevamente y me atendio una chica muy amable.

Me estuvo preguntando acerca de todos los servicios que tenia, haber si me podia ofrecer algo, etc... Me dijo que no habia nada mejor, que su compañera me habia aplicado un descuento fuerte de un 25% (o algo asi) que era lo mas fuerte posible para un paquete y antigüedad como abonado.

Le dije que en mi "area de clientes" no figuraba nada y me comento que hasta el lunes no entraba en vigor las mejoras y por tanto el nuevo precio lo veria reflejado desde el lunes.

Total, que esperare hasta el lunes haber como se actualiza el "Area de clientes". Si se queda bien pues OK y sino por la tarde llamare y les montaré el pollo para que me dejen mi precio pactado de 61,81€ o aproximado.

En otros foros he leido a usuarios que tambien han conseguido ofertas pero hasta el lunes no les figurara, veremos haber si es verdad o una tomadura de pelo, aunque las 2 que me atendieron me daban confianza y sabian lo que decian y hacian.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que es raro es que, cuando llamé a vodafone por lo de la subida, a mi ya me figuraba en mi area cliente la subida correspondiente, concretamente en "resumen de contrato" se podía ver perfectamente el precio con la subida. Por eso es muy extraño que al hacerte la nueva oferta no venga incluida la subida.
En cualquier caso es facil ver si te han aplicado los descuentos pero no la subida. En tu area cliente te vas a la tienda. Realizas una compra de lo que sea ( paquete baby TV, por ejemplo) y en el paso siguiente te sale un resumen de tu contrato detallado con todos tus descuentos incluidos. Así me di cuenta yo que en el paquete basico no estaba inlcluida la subida.
susgo escribió: En cualquier caso es facil ver si te han aplicado los descuentos pero no la subida. En tu area cliente te vas a la tienda. Realizas una compra de lo que sea ( paquete baby TV, por ejemplo) y en el paso siguiente te sale un resumen de tu contrato detallado con todos tus descuentos incluidos.

Eso ya lo he realizado y (aunque parezca sorprendente) sigue figurando el mismo precio de paquete, el mismo descuento, y todo igual que el mes pasado, vamos, que directamente no hay ninguna subida por ningun lado y eso esta claro que es imposible por que SI o SI me tienen que subir el precio (como a todos los abonados). Tampoco figura ningun descuento nuevo y tendria que figurar el descuento que me hicieron el pasado miercoles dia 13-Abril.

Esta claro que habra que esperar al Lunes 18 a que VODAFONE realize los cambios que son:

-Incluir "Llamadas Ilimitadas de Fijo a Fijo y Fijo a Movil" (Sigue figurando que tengo "Bono 60 minutos, etc..:")
-Incluir los 2GB a la tarifa SMART S (Sigue saliendome "1,5GB")
-Actualizar los precios de los paquetes en el "Area de Clientes" ya que sigue saliendo el descuento y precio antiguo.

Quiza a los que aun no tenemos el precio modificado es por que el lunes se actualiza y no afecta la subida, mientras que los que ya lo teneis modificado el lunes se modificara nuevamente aplicando la subida, o yo que se.

Yo esperare al lunes haber como queda el "Area de Clientes" con los cambios, si veo algo raro pues llamo nuevamente y listos.


POSDATA: Lo gracioso es que la "Permanencia" si que esta actualizada y figura que esta vigente hasta el 13-abril-2017, y desde bajas (2 chicas) me aseguraron que estaba todo correctamente aplicado. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo ayer llamé y en resumen del contrato me sale un precio menor. En teléfono ya me sale lo de "Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacionales", pero el internet me pone 20Mb cuando se supone que me pusieron 30Mb. Puede ser que hasta que no me llegue el router nuevo no se actualice (supuestamente me dijo que me envían uno).
"Sé positivo, pierde un electrón"
¡Madre mia! que lio. A unos les aparece bien el precio, a otros todavia nada a pesar de haber modificador el contrato, a otros un precio menor del pactado, etc...

A mi me sigue figurando el precio actual de "61,81€/mes" por lo que parece que vamos bien. Espero que esto no se cambie al alza por que entonces sera un problema. En teoria deberia de bajar un pelin mas, pero yo si se queda asi (o menor) OK, ahora como cambie y sea superior pues como que no.

POSDATA: Si, en "Resumen de mi Contrato" en el apartado "Telefono Fijo" me aparece ya "Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacionales", pero me sigue apareciendo lo de "Bono fijo movil 60 min. GRATIS: "

En cambio en el apartado "Movil" sigue figurando lo de "1,5Gb de Datos".

Captura
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Hola a todos!

Ya recibí la dichosa carta y, de partida me asusté al ver el importe final de 91,00€. Como también indican que te mantienen todas las promociones actuales (menos mal que lo comentásteis por aquí, porque si no del susto de los 91€ hubiera llamado leyendo el resto en diagonal) y no sé qué descuentos o promociones me están aplicando pues llamé al 1400.

Al final el importe me baja un par de euros: De 76,65€ a 74,64€

Así las cosas ni me quejé ni traté de renegociar las condiciones :lol:

Me hubiera gustado que me indicaran dónde ver de forma oficial ese importe final a pagar a partir del 18/04, pero no fue posible. Todo lo más me indicaron paso a paso cómo calcular el importe a pagar a partir del precio bruto que me señalaban en la carta. No sé si valdrá de algo el Excel que me preparé en caso de que finalmente me cobren otra cosa :) pero por lo menos la situación a día de hoy está clara.

Saludos
A ver si estás en la misma situación que yo, porque los operadores con los que he hablado no se enteran ni se ponen de acuerdo.

Yo ahora tengo dos líneas +S que según factura pago por cada una 17,35€ + iva (20,99€ iva incluído) que con los descuentos se me queda en 8€ ya con iva cada una.

Según la carta la nueva tarifa sería de 16€ iva incluído y se respetarán los descuentos por lo que entiendo que me debería bajar el precio en lugar de subir. ¿Puede ser así?
Imagen
Me acaba de llegar el aviso de que mi factura esta disponible y ya veo que viene con la subida que en mi caso es de 2,39€ quedando el precio final en 58,90€ (pagaba 56,51€)

Pero lo mas chocante es que en el area cliente me aparece que el precio por todos los servicios contratados es de 50,46€ con impuestos incluidos :shock: :shock:

Tendré que estar atento a los proximos dias a ver si hay movimientos en dicho area
Imagen
Tu ciclo de facturación es del 12 al 12, como la subida es el dia 18 tienes 6 dias con el precio antiguo
Hoy en el area de clientes: Sorpresa para el teléfono fijo:

Teléfono Fijo (93xxxxxxx) Consultar tarifas de teléfono
Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacionales.

Llamadas a fijos nacionales*

Facturación por segundos.

Teléfono Vodafone One

Incluye todas las llamadas a fijos nacionales de cualquier operador gratis. Máximo 60 min/ llamada. A partir del minuto 61 se cobra el precio de llamadas nacionales a fijos nacionales Tarifa Plana: 3.000 min/mes a fijos nacionales.

Llamadas nacionales fuera de Tarifa Plana o sin tarifa Plana

Tipo de llamada Establecimiento de llamada Precio/min H.Normal y H.Reducido
Provincial 0,188760€ 0,240790€
Interprovincial 0,188760€ 0,240790€
* Precio para servicios de reencaminamiento de tráfico: Establecimiento: 0,188760 €. Precio/min: 0,242000 €.

* Precio para Servicios de Ip- Nomadas: Establecimiento: 0,181500€. Precio/min: 0,217800

Llamadas a móviles nacionales

Facturación por segundos.

Tipo de llamada Establecimiento de llamada Precio/min H. Normal y H. Reducido
Móvil(1) 0,217800€ 0,240790€
(1) Clientes con Tarifas Plana de Ono anteriores a Abril 2015 a llamadas de Móvil Ono el establecimiento de llamada es de 0,00€. Llamadas de menos de 60 min.y limite mensual de 500 min. A partir del minuto 60, o cuando se haya superado el límite mensual el precio indicado.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
A mi también me aparece lo de "Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacionales", pero debajo viene lo del bono, y en consumos me dice que 60 minutos. Vamos, que aún tienen que actualizar más cosas.
Imagen
Seguramente VODAFONE estara tocando ya algo de cara a la actualizacion de mañana y por eso te aparece eso a ti, a otros les aparece que "Son llamadas ilimitadas", otros aun mantienen "Bono 60minutos/mes de Moviles", etc...

No queda mas que esperar hasta mañana lunes 18 haber si Vodafone actualiza todo correctamente, para poder ver como que el "Area de Clientes".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver si entre mañana y pasado mañana se regulariza todo, por que a mi no me aparece como que tenga roaming tarifa viaje activado, de todos modos no tengo previsto salir de España hasta dentro de un tiempo. De todos modos, curiosamente he notado una bajada en el importe a pagar de -6,95 Euros. Cosa que ya me va bien :-)

En la actualidad, mi combinado ONO Vodafone ONE L consta de:

Teléfono fijo todo incluido, 1 línea.
Teléfono Móvil Red L, 2 líneas.

Acceso a internet HFC a 50MB/5MB

TiVo Grabador con TV Total, 2 Descodificadores.

Netflix, 2 cuentas inactivas por error de ellos, 1 cuenta en uso todavía con crédito de la oferta del mes de octubre del pasado año.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
CREO que la bajada en el precio se debe a que, cuando quitan el bono de 60 minutos, se rebaja el precio en lo que vale ese bono, que son aproximadamente 6 euros. Imagino que lo ajustarán.
Imagen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19 Siguiente
280 mensajes Página 13 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados