Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 17 de 19
Ayer por la mañana me llamaron para ofrecerme una mejora ya que me iba a dar de baja y la acepté (me pareció muy buena de precio), pero por ahora no se refleja absolutamente nada desde el área de cliente, ni me han cambiado el paquete de tv, ni el servicio móvil ni el precio final que sigue a como estaba anteriormente, lo único que ha cambiado es que no tengo permanencia (curiosamente ahora si que tengo), a ver lo que tardan en realizar los cambios y que no sea como la última vez que tuve que llamar más de una vez...
Pues yo acabo de llamar, y después de media hora hablando con la chica me deja lo mismo que tenía pagando 67 a pagar 58€, creo que esta bien, ahora a ver la siguiente factura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Joberoma escribió: Antes lo digo y antes se cambia

-ONO 300/30
-Television Extra
-Tivo Grabador y Tivo Zapper
-Futbol
-Linea vodafone M
-Vodafone Smart Speed 6
-Telefono Fijo

4 primeros meses: 51,75€
Siguientes meses: 69,XX€

Creo que esta muy bien de precio, y en el area de clientes me aparece todo correcto

Si no es mucho preguntar,tenias todo esto antes contratado?A que precio?
Bueno pues al final llamé hoy a bajas y hablé con el dpto.de calidad y me ofertaron lo mismo que tenía antes;
Vodafone One 120mb
Tv total con tivo
Paquete fútbol
Móvil S
Teléfono fijo
Antes: 51,04€+ igic
Ahora: 55 ya con igic
O sea lo mismo pero con nueva permanencia.La anterior se me acababa en Octubre de este año.
ancor escribió:
Joberoma escribió: Antes lo digo y antes se cambia

-ONO 300/30
-Television Extra
-Tivo Grabador y Tivo Zapper
-Futbol
-Linea vodafone M
-Vodafone Smart Speed 6
-Telefono Fijo

4 primeros meses: 51,75€
Siguientes meses: 69,XX€

Creo que esta muy bien de precio, y en el area de clientes me aparece todo correcto

Si no es mucho preguntar,tenias todo esto antes contratado?A que precio?


Anteriormente pagaba 66€ y no tenía ni el móvil y la tarifa era la S. Después recibí la carta y me ofrecieron lo que tenía + el móvil por 53€ durante 4 meses y luego 71€. Ayer, me subieron a 60€ y al llamar a bajas a reclamar me ofrecieron lo que tenía y pasar el movil a la M por 51€ durante 4 meses y después 69
El precio que pones y tenias es con o sin iva?
ancor escribió: El precio que pones y tenias es con o sin iva?

Siempre con iva ;)
Yippee-ki-yay escribió: En mi caso llamé el viernes y me ofertaron:

Teléfono + 30 Megas (envío de router nuevo) + TV Extra + TIVO + Fútbol por 61,25€

Hoy tengo:

Teléfono + 20 Megas + TV Extra + TIVO + Fútbol por 57,31 €

Los 30 megas y el nuevo router se han perdido por el camino. Pero como el precio me parece bien me aguantaré y renunciaré a los 30/3.


Acabo de entrar ahora y me sale un aviso de envio de nuevo router:
Instalación de Fibra Ono 30Mb
Desinstalación de Fibra 20 Mb

Con esta solicitud, tu cuota mensual será de 59,18 €/mes


Sinceramente ya no se que precio esperar, este es el tercero que tengo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Bueno, pues esta mañana he mirado por curiosidad mi area cliente y he visto que el precio me habia bajado 1€ respecto al precio que figuraba ayer en dicho area que era de 63.51€

Acabo de volver a mirar y el precio ha vuelto a variar de 62.51€ que era lo que indicaba esta mañana hasta los 59,51€ que es lo que indica ahora. :shock: :shock:

Yo ya no entiendo nada, pero vamos que mientras siga bajando no me voy a molestarme en volver a llamar :mrgreen: :wink:
Imagen
Hola, buenas a todos. De verdad que no se como lo haceis para rascar algo en Atención al cliente. Yo he llamado hoy porque me han subido de 77 euros a 83 por la famosa subida. No tengo permanencia y tengo

Internet 50 subida gratuita a 120
Telefono fijo
Un movil 200 minutos 300 megas
Un movil 100 minutos 100 megas
Tv extra con tivo

Pues he llamado hoy 6 veces 6, 6 operadores distintos, 3 de León y 3 del otro lado del charco. Ninguno me ha hecho ninguna oferta, sólo si bajo servicios me bajan el precio. Ni aún haciendoles constar que no me importaría tener permanencia. Nada de Nada... nada.

O soy un inutil y me están ninguneando.

Saludos a todos y felicidades los que teneis esos pedazos de ofertas.
A mi me hicieron una oferta nueva, y se aplicó correctamente (bueno, 1 euro menos de lo que me dijeron, asi que mejor incluso). Ahora miro y veo que ha bajado el precio en el área de cliente otros 3 euros.

No entiendo nada. El que fija los precios debe estar borracho, porque no se entiende la poca fiabilidad de la información que ofrece el área de cliente.
Imagen
En el area de cliente, donde puedo ver mi compromiso de permanencia, sin tener que llamar por telefono
[quote="javielon1976"]En el area de cliente, donde puedo ver mi compromiso de permanencia, sin tener que llamar por telefono[/quote]

En "Resumen de mi contrato"
SAludos.
Si lo se, pero dice que tiene que llamar al 22123, yo decia si se puede ver como antes que te ponia la fecha sin tener que llamar
[quote="javielon1976"]Si lo se, pero dice que tiene que llamar al 22123, yo decia si se puede ver como antes que te ponia la fecha sin tener que llamar[/quote]
A mi me pone Permanencia: "Actualmente no tienes ninguna permanencia". Se ve por lo que dices que los que la tienen tienen que llamar para informarse.

Un saludo.
280 mensajes Página 17 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados