Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 18 de 19
s7vlr escribió: Hola, buenas a todos. De verdad que no se como lo haceis para rascar algo en Atención al cliente. Yo he llamado hoy porque me han subido de 77 euros a 83 por la famosa subida. No tengo permanencia y tengo

Internet 50 subida gratuita a 120
Telefono fijo
Un movil 200 minutos 300 megas
Un movil 100 minutos 100 megas
Tv extra con tivo

Pues he llamado hoy 6 veces 6, 6 operadores distintos, 3 de León y 3 del otro lado del charco. Ninguno me ha hecho ninguna oferta, sólo si bajo servicios me bajan el precio. Ni aún haciendoles constar que no me importaría tener permanencia. Nada de Nada... nada.

O soy un inutil y me están ninguneando.

Saludos a todos y felicidades los que teneis esos pedazos de ofertas.

Llama al 1400, es el de bajas, y amenaza con cambiarte, al final siempre te bajan algo ahi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
La permanencia la indica en el resumen del contrato, debajo del precio.
Imagen
Joberoma escribió:
ancor escribió: El precio que pones y tenias es con o sin iva?

Siempre con iva ;)

Vale,entonces está bien de precio ya que no tienes tv total como yo,pero aun asi tienes una buena linea de movil,y los 300mg.Enhorabuena
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar...
Revisando los nuevos precios en la web, y las facturas emitidas, me he dado cuenta de que no me coinciden las tarifas.
Me explico. Por ejemplo en la factura de febrero, en la linea del conjunto ONE, me pone:

Vodafone One Fibra Ono 300 Mb/Móvil M/TV Inteligente-Extra/Fijo 73,55 €
+Líneas S XXX XXX XXX 17,35 €
Descuento contratación conjunta fijo y móvil XXX XXX XXX -7,43

Después van el resto de servicios y descuentos de promoción.
A todo eso le ponen el 21% de IVA y, bueno, es lo que cobran :P

Mi pregunta es... en la tarifa de febrero, el primer servicio (con IVA), es de 83€, y las líneas S (contratada conjunta a fijo) 13€
La Linea S queda clara... (17.35 - 7.43) + IVA = 12€ (tampoco son 13, no sé ese euro de qué es)
Peeeeero, lo que no entiendo es el conjunto principal.

Según la tarifa son 83€ precio con iva, pero en mi factura 73.55+IVA = 89€

Y ahora me han subido los 5/6 € de rigor, por lo que el pack pasa de 89 a 91/92€, cuando en la tarifa oficial actual el precio es de 85€

Alguien lo entiende?
Hay un descontrol total en mi área de cliente, tengo dos contratos y mezclan un contrato con otro, repiten numeros de télefono, permanencias que no tenía en uno están en el otro, precios que no corresponden....me hicieron la oferta el lunes, no se cuanto tiempo tardará en ponerse bien todo, a parte no me han hecho los cambios en la tv aún, al final me veo llamando de nuevo.
Increible pero cierto, he llamado y me dicen que no hay rastro de ningún cambio ni de la oferta que me hicieron el lunes, la cual hicieron que canancelaran la portabilidad con movistar para continuar con ellos, no solo no han hecho los cambios sino que tampoco tienen constancia de que les pedí un movil que ellos me ofertaron y me dijeron que me llegaria el jueves/viernes, todo con una grabacion, la cual dicen que no tienen, ¿esto como se come? He abierto una incidencia, encima la que me atendio tenia en pantalla otro contrato diferente y hasta me dio una direccion de correo electronico, vamos la privacidad a la mierda porque hasta me iba dar la contraseña hasta que le paré.

MENUDO DESPROPOSITO....si en 24 horas no me dicen nada baja total y ya si que no la paran, VERGONZOSO.
Pues tras abrir la reclamación correspondiente, al final me han llamado hoy y me han hecho una oferta nueva con 1 año de permanencia :

Teléfono fijo
Internet 100MB
TV Extra con Tivo
1 línea móvil con tarifa M
1 línea móvil con tarifa 1.5GB 0€/min

Todo por 47€/mes IVA Incluido

La verdad es que encuentro que es muy buen precio y además hasta abril del 2017.
Buen precio compañero, que reclamacion has puesto
He reclamado vía web porque el precio no correspondía a la oferta que tenía, al final me han realizado una oferta mucho mejor

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Os explico mi caso, por si es de ayuda:

tengo:

fijo con llamadas ilimitadas e Identificación de llamada
TV extra con Tivo
Fibra ONO 50/5
Movil S (200 min, 2GB)
Paquete fútbol completo

Antes del 18 de abril tenía un descuento con permanencia hasta julio, todo por 63,16 iva incluido

Llamé el pasado día 14 amenazando de baja y me ofrecieron mantener lo mismo por 64€ y un año de permanencia, acepté, pero Oh, sorpresa! el lunes en el área cliente había pasado a 65,70.

Hice reclamación vía web, me llamaron ayer desde el otro lado del charco y tras casi media hora inútil no conseguí más que me dijeran que se había equivocado la chica.

Hoy he llamado a bajas, en el segundo nivel me ofrecían 62 euros bajando internet a 30 megas, les he dicho que nanai que no quería bajar los servicios que o los 64 máximo, o me quitaban la permanencia o me daba de baja y me han pasado con el 3º nivel.€

Allí amablemente me han ofrecido una mejora por "las molestias causadas" y me mantienen lo mismo por 59,51€, iva incluido durante un año a cambio del mismo tiempo de permanencia. Cuando quite el fútbol serán 53,51€ :D :D :P

Conclusión: hay que llegar al tercer nivel, cuando estás allí todo está conseguido.

Lo que llamamos tres niveles de bajas son realmente según me han ido diciendo ellos: bajas / asesor comercial / calidad.

La asesora comercial realmente intentó mejorarme todo lo que pudo y me acabó pasando a calidad porque ella no podía hacer más descuento
Hola, yo también he tenido lío con la aplicación de los precios.

Lo primero de todo, es que no he recibido la carta, y no la espero recibir (a estas alturas de mes).

A principios de Abril (el día 4), y después de muchas llamadas conseguí que un operador del departamento de bajas me dejase el pack al mismo precio que tenía antes de la subida (más o menos unos 50,50€), realizando una grabación.

El 18 compruebo en el área de cliente que el precio de mi combinado me sube a 52,50€.
Procedo a llamar al área de bajas y me dicen que en el sistema el precio que me ofrecieron no me lo aplican bien, me recomiendan crear una reclamación online (según ellos, es más rápida y ventajosa para el cliente).

Abrí la reclamación el Martes (y durante Martes y Miércoles volví a llamar a bajas, en busca de una solución).
Esta mañana me ha llamado una chica del departamento de calidad, diciendome que el precio de la grabación era erroneo, que tenía la opción de quitarme la penalización por las molestias ocasionadas.

Después de un buen rato al teléfono, pidiendo que revisasen mi caso, ya que soy cliente desde hace muchos años, me ha ofrecido una oferta mucho más ventajosa.
* Hasta Marzo el precio era de 50,50€/mes, ahora mismo me suben de Tv Extra a Tv Total, y pago menos cada mes (durante 12 meses).

He conseguido:
Teléfono Fijo: Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.
Fibra Ono 50Mb - 50Mb de bajada / 5Mb de subida.
TV Total
Línea Móvil:Tarifa Plana Datos 2GB, Tarifa plana 200 minutos

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 46,80 € /mes

¿Que os parece el precio?
Pd. Para llegar a esto he perdido varias horas hablando con diferentes operadores y realizando reclamación online, hasta dar con la persona 'adecuda' :-)
EldaTivo escribió: Hola, yo también he tenido lío con la aplicación de los precios.

Lo primero de todo, es que no he recibido la carta, y no la espero recibir (a estas alturas de mes).

A principios de Abril (el día 4), y después de muchas llamadas conseguí que un operador del departamento de bajas me dejase el pack al mismo precio que tenía antes de la subida (más o menos unos 50,50€), realizando una grabación.

El 18 compruebo en el área de cliente que el precio de mi combinado me sube a 52,50€.
Procedo a llamar al área de bajas y me dicen que en el sistema el precio que me ofrecieron no me lo aplican bien, me recomiendan crear una reclamación online (según ellos, es más rápida y ventajosa para el cliente).

Abrí la reclamación el Martes (y durante Martes y Miércoles volví a llamar a bajas, en busca de una solución).
Esta mañana me ha llamado una chica del departamento de calidad, diciendome que el precio de la grabación era erroneo, que tenía la opción de quitarme la penalización por las molestias ocasionadas.

Después de un buen rato al teléfono, pidiendo que revisasen mi caso, ya que soy cliente desde hace muchos años, me ha ofrecido una oferta mucho más ventajosa.
* Hasta Marzo el precio era de 50,50€/mes, ahora mismo me suben de Tv Extra a Tv Total, y pago menos cada mes (durante 12 meses).

He conseguido:
Teléfono Fijo: Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.
Fibra Ono 50Mb - 50Mb de bajada / 5Mb de subida.
TV Total
Línea Móvil:Tarifa Plana Datos 2GB, Tarifa plana 200 minutos

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 46,80 € /mes

¿Que os parece el precio?
Pd. Para llegar a esto he perdido varias horas hablando con diferentes operadores y realizando reclamación online, hasta dar con la persona 'adecuda' :-)

No está mal la oferta, lo importante es que tú estés contento.
Hola a todos, mi odisea continua. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo.
Ayer noche por fín un tal Martín de bajas me hace una oferta después de amenaza de baja e irme a Movistar fusión por 62 euros mensuales y era la siguiente:
Telefono fijo
Internet 120 mb
Movil 2 gb 200 minutos
Movil 100 megas 100 minutos
Tv extra con tivoç
O sea, lo que tenía ya contratado que con la subida se me puso en 83 euros.

La oferta que me hizo es de 62 euros sin permanencia, me lo recalcó a mi instancia varias veces, incluso le dije que si no había que hacer grabación y me comentó que no, que como no me iba a cambiar el router ni enviarme un movil que no hacía falta.
A la vez estaba mirando en el área de clientes y oscilaba el precio arriba y abajo y se lo comenté al tal Martín, este me indicó que hasta mañana no se actualizarian los servicios y el precio.

Hace un cuarto de hora he mirado en el área de clientes y el precio de mi combinado es de 75,46 y tengo una permanencia de 1 año.

He llamado inmediatamente a Bajas e nuevo y me han comentado que ese es el precio y que no les consta NINGUNA OFERTA DE 62 EUROS, y ahora me quedo con cara de tonto y encima con una permanencia de 1 año y penalización por irme a Movistar fusion de 90 euros si lo intento.

Y ahora qué? Me la han metido hasta la bandera. Me siento estafado.

Gracias por leer el tocho.
Hola.
Hombre, si no hay grabacion no se como pueden demestrar que tienes permanencia ? Que algun forero con mas experiencia te de su opinion pero yo si me pasara a mi pedia la baja y que me demuestren ellos de que es la permanencia.

Saludos
s7vlr escribió: Hola a todos, mi odisea continua. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo.
Ayer noche por fín un tal Martín de bajas me hace una oferta después de amenaza de baja e irme a Movistar fusión por 62 euros mensuales y era la siguiente:
Telefono fijo
Internet 120 mb
Movil 2 gb 200 minutos
Movil 100 megas 100 minutos
Tv extra con tivoç
O sea, lo que tenía ya contratado que con la subida se me puso en 83 euros.

La oferta que me hizo es de 62 euros sin permanencia, me lo recalcó a mi instancia varias veces, incluso le dije que si no había que hacer grabación y me comentó que no, que como no me iba a cambiar el router ni enviarme un movil que no hacía falta.
A la vez estaba mirando en el área de clientes y oscilaba el precio arriba y abajo y se lo comenté al tal Martín, este me indicó que hasta mañana no se actualizarian los servicios y el precio.

Hace un cuarto de hora he mirado en el área de clientes y el precio de mi combinado es de 75,46 y tengo una permanencia de 1 año.

He llamado inmediatamente a Bajas e nuevo y me han comentado que ese es el precio y que no les consta NINGUNA OFERTA DE 62 EUROS, y ahora me quedo con cara de tonto y encima con una permanencia de 1 año y penalización por irme a Movistar fusion de 90 euros si lo intento.

Y ahora qué? Me la han metido hasta la bandera. Me siento estafado.

Gracias por leer el tocho.

Yo estoy más o menos como tú, llame y me hicieron una oferta manteniendo lo que tenia por 58€ me Hizo la grabación y demas, con permanencia hasta 2017, hoy entro en el área de clientes y en el resumen del contrato me sale que el precio de todo lo contratado son 61,75€,

Vuelvo a llamar y se la vuelvo a liar o que hago?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
280 mensajes Página 18 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados