susgo escribió: En cualquier caso es facil ver si te han aplicado los descuentos pero no la subida. En tu area cliente te vas a la tienda. Realizas una compra de lo que sea ( paquete baby TV, por ejemplo) y en el paso siguiente te sale un resumen de tu contrato detallado con todos tus descuentos incluidos.
Eso ya lo he realizado y (aunque parezca sorprendente) sigue figurando el mismo precio de paquete, el mismo descuento, y todo igual que el mes pasado, vamos, que directamente no hay ninguna subida por ningun lado y eso esta claro que es imposible por que SI o SI me tienen que subir el precio (como a todos los abonados). Tampoco figura ningun descuento nuevo y tendria que figurar el descuento que me hicieron el pasado miercoles dia 13-Abril.
Esta claro que habra que esperar al Lunes 18 a que VODAFONE realize los cambios que son:
-Incluir
"Llamadas Ilimitadas de Fijo a Fijo y Fijo a Movil" (Sigue figurando que tengo "Bono 60 minutos, etc..:")
-Incluir los 2GB a la tarifa SMART S (Sigue saliendome "1,5GB")
-Actualizar los precios de los paquetes en el "Area de Clientes" ya que sigue saliendo el descuento y precio antiguo.
Quiza a los que aun no tenemos el precio modificado es por que el lunes se actualiza y no afecta la subida, mientras que los que ya lo teneis modificado el lunes se modificara nuevamente aplicando la subida, o yo que se.
Yo esperare al lunes haber como queda el "Area de Clientes" con los cambios, si veo algo raro pues llamo nuevamente y listos.
POSDATA: Lo gracioso es que la "Permanencia" si que esta actualizada y figura que esta vigente hasta el 13-abril-2017, y desde bajas (2 chicas) me aseguraron que estaba todo correctamente aplicado.