por EldaTivo » 21 Abr 2016, 17:03
Hola, yo también he tenido lío con la aplicación de los precios.
Lo primero de todo, es que no he recibido la carta, y no la espero recibir (a estas alturas de mes).
A principios de Abril (el día 4), y después de muchas llamadas conseguí que un operador del departamento de bajas me dejase el pack al mismo precio que tenía antes de la subida (más o menos unos 50,50€), realizando una grabación.
El 18 compruebo en el área de cliente que el precio de mi combinado me sube a 52,50€.
Procedo a llamar al área de bajas y me dicen que en el sistema el precio que me ofrecieron no me lo aplican bien, me recomiendan crear una reclamación online (según ellos, es más rápida y ventajosa para el cliente).
Abrí la reclamación el Martes (y durante Martes y Miércoles volví a llamar a bajas, en busca de una solución).
Esta mañana me ha llamado una chica del departamento de calidad, diciendome que el precio de la grabación era erroneo, que tenía la opción de quitarme la penalización por las molestias ocasionadas.
Después de un buen rato al teléfono, pidiendo que revisasen mi caso, ya que soy cliente desde hace muchos años, me ha ofrecido una oferta mucho más ventajosa.
* Hasta Marzo el precio era de 50,50€/mes, ahora mismo me suben de Tv Extra a Tv Total, y pago menos cada mes (durante 12 meses).
He conseguido:
Teléfono Fijo: Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.
Fibra Ono 50Mb - 50Mb de bajada / 5Mb de subida.
TV Total
Línea Móvil:Tarifa Plana Datos 2GB, Tarifa plana 200 minutos
El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 46,80 € /mes
¿Que os parece el precio?
Pd. Para llegar a esto he perdido varias horas hablando con diferentes operadores y realizando reclamación online, hasta dar con la persona 'adecuda'