Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 19 de 19
Hector1649bky escribió:
s7vlr escribió: Hola a todos, mi odisea continua. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo.
Ayer noche por fín un tal Martín de bajas me hace una oferta después de amenaza de baja e irme a Movistar fusión por 62 euros mensuales y era la siguiente:
Telefono fijo
Internet 120 mb
Movil 2 gb 200 minutos
Movil 100 megas 100 minutos
Tv extra con tivoç
O sea, lo que tenía ya contratado que con la subida se me puso en 83 euros.

La oferta que me hizo es de 62 euros sin permanencia, me lo recalcó a mi instancia varias veces, incluso le dije que si no había que hacer grabación y me comentó que no, que como no me iba a cambiar el router ni enviarme un movil que no hacía falta.
A la vez estaba mirando en el área de clientes y oscilaba el precio arriba y abajo y se lo comenté al tal Martín, este me indicó que hasta mañana no se actualizarian los servicios y el precio.

Hace un cuarto de hora he mirado en el área de clientes y el precio de mi combinado es de 75,46 y tengo una permanencia de 1 año.

He llamado inmediatamente a Bajas e nuevo y me han comentado que ese es el precio y que no les consta NINGUNA OFERTA DE 62 EUROS, y ahora me quedo con cara de tonto y encima con una permanencia de 1 año y penalización por irme a Movistar fusion de 90 euros si lo intento.

Y ahora qué? Me la han metido hasta la bandera. Me siento estafado.

Gracias por leer el tocho.

Yo estoy más o menos como tú, llame y me hicieron una oferta manteniendo lo que tenia por 58€ me Hizo la grabación y demas, con permanencia hasta 2017, hoy entro en el área de clientes y en el resumen del contrato me sale que el precio de todo lo contratado son 61,75€,

Vuelvo a llamar y se la vuelvo a liar o que hago?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



Hola! Mi caso lo conté un poco más arriba, a mi me hicieron grabación y luego no coincidía con el precio que me aparecía en la web, os recomiendo que pongáis reclamación por web ya que me llamaron del dpto. de calidad y me hicieron una oferta mejor de la que ya tenía
Yo estoy en un caso parecido, llevo desde el lunes y al parecer el sistema se les ha atascado conmigo o no se que pasa, que no me pueden hacer ningun cambio, me dicen que si que en 24/72 horas se realizarán pero asi llevo unos dias y nada, y también me dijeron que esa oferta que me hicieron no constaba, tengo hasta el numero de grabacion, en fin ya esto me pasó una vez hace meses, el peor servicio al que me he enfrentado y aún sigo ya resignado, esperaré....pero ya la paciencia tiene sus limites.
EldaTivo escribió:
Hector1649bky escribió:
s7vlr escribió: Hola a todos, mi odisea continua. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo.
Ayer noche por fín un tal Martín de bajas me hace una oferta después de amenaza de baja e irme a Movistar fusión por 62 euros mensuales y era la siguiente:
Telefono fijo
Internet 120 mb
Movil 2 gb 200 minutos
Movil 100 megas 100 minutos
Tv extra con tivoç
O sea, lo que tenía ya contratado que con la subida se me puso en 83 euros.

La oferta que me hizo es de 62 euros sin permanencia, me lo recalcó a mi instancia varias veces, incluso le dije que si no había que hacer grabación y me comentó que no, que como no me iba a cambiar el router ni enviarme un movil que no hacía falta.
A la vez estaba mirando en el área de clientes y oscilaba el precio arriba y abajo y se lo comenté al tal Martín, este me indicó que hasta mañana no se actualizarian los servicios y el precio.

Hace un cuarto de hora he mirado en el área de clientes y el precio de mi combinado es de 75,46 y tengo una permanencia de 1 año.

He llamado inmediatamente a Bajas e nuevo y me han comentado que ese es el precio y que no les consta NINGUNA OFERTA DE 62 EUROS, y ahora me quedo con cara de tonto y encima con una permanencia de 1 año y penalización por irme a Movistar fusion de 90 euros si lo intento.

Y ahora qué? Me la han metido hasta la bandera. Me siento estafado.

Gracias por leer el tocho.

Yo estoy más o menos como tú, llame y me hicieron una oferta manteniendo lo que tenia por 58€ me Hizo la grabación y demas, con permanencia hasta 2017, hoy entro en el área de clientes y en el resumen del contrato me sale que el precio de todo lo contratado son 61,75€,

Vuelvo a llamar y se la vuelvo a liar o que hago?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



Hola! Mi caso lo conté un poco más arriba, a mi me hicieron grabación y luego no coincidía con el precio que me aparecía en la web, os recomiendo que pongáis reclamación por web ya que me llamaron del dpto. de calidad y me hicieron una oferta mejor de la que ya tenía

Acabo de poner una reclamación por la web, estoy en el mismo caso que tu, que les dijiste cuando te llamaron?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Yo tengo combinado:
Teléfono
120 Mg
2 tivos (uno zapper)
Telefono Movil Vodafone:
LLamadas ilimitadas/3Gb
200 min/1,5 Gb
Terminal Samsung s6
Todo 113 €

Después de pasar por una potabilidad a Jazztel, y después de llamar para dar de baja los servicios duplicados (intente antes llamar a bajas) Me lo dejan TODO 51€ iva incluido. Permanencia un año

Supongo que habrá incrédulos (yo no me lo creo todavía) pero hice grabación (que conservo) y en el Area del cliente ya me figura el precio final 51€ y me lo acaban de confirmar ahora tras llamar al atención al cliente España. Por si no fuera poco tengo el nombre del operador (español) y la manera de comunicar con el (A través del área de Barcelona, que sale automáticamente si simulas hablar catalán o lo solicitas)
Bueno, pues hoy he llamado otra vez y me han atendido desde León, y la chica me decía que el precio que me dijo la compañera de 58 no estaba correcto, y que el correcto era el que me aparecía en el área de clientes de 61,75€

Y la única manera de bajarme esos 3€ me ofrecía quitarme el servicio de grabación del tivo y le he dicho que no quería perder ningún servicio y demas, después de un rato insistiendo, me ha vuelto ha abrir otra queja y haber si me llaman para poner solución o el lunes tocará llamar a bajas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Si te han abierto reclamacion, en un plazo de 24-48h (el lunes) te llamaran del dpto de calidad para verificarte tu queja y ver que te pueden ofrecer o mejorar en tu precio.

Si el lunes a ultima hora de la tarde no te han llamado, entonces tendras que volver a llamar tu, pero vamos, que siempre acaban llamando para poder cerrar la reclamacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si te han abierto reclamacion, en un plazo de 24-48h (el lunes) te llamaran del dpto de calidad para verificarte tu queja y ver que te pueden ofrecer o mejorar en tu precio.

Si el lunes a ultima hora de la tarde no te han llamado, entonces tendras que volver a llamar tu, pero vamos, que siempre acaban llamando para poder cerrar la reclamacion.

Haber si es verdad, el lunes o martes diré por aquí haber que me han aclarado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Bueno, pues despues de acordar un precio el pasado dia 30 de marzo tlfo. con identificador de llamadas, internet 30 mb,tv total con tivo y un motorola, movil tarifa m me aseguran que era precio fijo sin que me afectara la subida del 18 de abril. Desde el dia 18 veo que me subio mas de 2€ del que me dijeron, despues de poner reclamacion en mi area de cliente, que me llamaran 2 veces desde fuera de España, hoy llamo a bajas le explico todo en el 2º nivel me dicen que no pueden hacer nada y que me pasan con departamento de calidad (supongo que sera el 3º nivel) para darme de baja o que me den el precio que me ofrecieron. Despues de volver a explicar todo, me ofrecen lo mismo de antes pasar internet a 50 mb y pagar los 4 primeros meses 42.24€ y los 8 meses restante 60.24€, yo creo que es un buen precio, asi que lo he aceptado.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Bueno pues he llamado directamente a bajas ahora, y lo que pasaba es que hicieron la petición para aplicarme un descuento de 4€ pero no lo hicieron, y ahora supuestamente ya está aplicado, y que me llamarán para cerrar la reclamación

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Yo hablé el otro día con bajas para meter el móvil con una ilimitada y de paso renegociar, se me quedaba algo caro pero bueno era 300 megas, tv extra, tivo, futbol, y movil ilimitadas 4 gigas por 75 euros iva incluido, como digo algo mas caro de lo que pretendía pero no tenía ganas de llamar mas. Total que hace una semana y a día de hoy no pone nada aún ni en el área de cliente ni me han avisado por tramitar portabilidad de movil, ni el envío del router... al final me tocará volver a llamar pero esta vez pelearé más, para una vez que me rindo pronto y no se aprovechan :lol:
280 mensajes Página 19 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados