Hector1649bky escribió:s7vlr escribió: Hola a todos, mi odisea continua. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo.
Ayer noche por fín un tal Martín de bajas me hace una oferta después de amenaza de baja e irme a Movistar fusión por 62 euros mensuales y era la siguiente:
Telefono fijo
Internet 120 mb
Movil 2 gb 200 minutos
Movil 100 megas 100 minutos
Tv extra con tivoç
O sea, lo que tenía ya contratado que con la subida se me puso en 83 euros.
La oferta que me hizo es de 62 euros sin permanencia, me lo recalcó a mi instancia varias veces, incluso le dije que si no había que hacer grabación y me comentó que no, que como no me iba a cambiar el router ni enviarme un movil que no hacía falta.
A la vez estaba mirando en el área de clientes y oscilaba el precio arriba y abajo y se lo comenté al tal Martín, este me indicó que hasta mañana no se actualizarian los servicios y el precio.
Hace un cuarto de hora he mirado en el área de clientes y el precio de mi combinado es de 75,46 y tengo una permanencia de 1 año.
He llamado inmediatamente a Bajas e nuevo y me han comentado que ese es el precio y que no les consta NINGUNA OFERTA DE 62 EUROS, y ahora me quedo con cara de tonto y encima con una permanencia de 1 año y penalización por irme a Movistar fusion de 90 euros si lo intento.
Y ahora qué? Me la han metido hasta la bandera. Me siento estafado.
Gracias por leer el tocho.
Yo estoy más o menos como tú, llame y me hicieron una oferta manteniendo lo que tenia por 58€ me Hizo la grabación y demas, con permanencia hasta 2017, hoy entro en el área de clientes y en el resumen del contrato me sale que el precio de todo lo contratado son 61,75€,
Vuelvo a llamar y se la vuelvo a liar o que hago?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola! Mi caso lo conté un poco más arriba, a mi me hicieron grabación y luego no coincidía con el precio que me aparecía en la web, os recomiendo que pongáis reclamación por web ya que me llamaron del dpto. de calidad y me hicieron una oferta mejor de la que ya tenía