Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Asi lo estan informando los moderadores. En proximos dias, el foro de ONO situado en su web oficial (www.ono.es) echara el cierre.

Te remiten aqui Aviso Cierra FORO, donde te informan que las quejas, dudas, averias, etc... podremos hacerlas por el "Area de Clientes".

Vamos, que cierran el foro para que los abonados dejen de poner las quejas de modo presente y que cualquiera pueda leerlas, de tal modo que asi se ahorran tener que responder y que cualquier usuario abonado o no sepa como funciona la empresa y las quejas que tienen los abonados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo recordar que Vodafone tiene sus propios foros también, así que supongo que se seguirá allí.
#NuevaNeeo
Si, pero los foros de Vodafone solo son accesibles para abonados directos de Vodafone. Los abonados a ONO o mejor dicho, a la antigua ONO, no pueden acceder a postear en los foros de Vodafone, por tanto en proximos dias nos quedaremos sin foro principal oficial, que siendo sincero no aportaba nada pues nadie solia responder de manera oficial, pero era lo que habia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para las respuesta tipo máquina que daban, pues no se les echará en falta....
Imagen
Hola.
No he entrado nunca en ese foro,y estando este y vosotros no necesito otro.Y el de vodafone otro tanto.
Saludos
¿Hay alguna forma de poder registrarse en el foro de vodafone siendo cliente de ono? Porque vamos, teniendo contratado un pack vodafone one M con televisión vodafone + 3 líneas móviles también de vodafone y que no me dejen entrar en su exclusivo foro, manda cojones. ¿Tengo que tatuarme el logo de su empresa en la frente y poner la escritura de la casa a su nombre en plan secta?
No.

Actualmente y aunque todo esta manejado ya por VODAFONE, los abonados de la antigua ONO seguimos teniendo los datos, area de clientes, etc... en la web de ONO (www.ono.es) por lo que todo tenemos que seguir haciendolo por esta web.

Supongo que en el futuro terminaran fusionando todo hacia "Vodafone.es", pero hoy por hoy no tenemos nada que hacer en la web de Vodafone, ni registrarnos, ni foro, ni nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la respuesta. Era una duda que me reconcomía.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados