Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Orange también sube 3 euros al mes su tarifas a cambio de mejoras


La operadora aplicará el aumento a sus planes Canguro la próxima semana al igual que Movistar que eleva su Fusión en 3 euros


Orange subirá tres euros la tarifa mensual de sus todos sus planes Canguro, su principal paquete convergente (fijo, móvil, datos e Internet), a partir del próximo lunes, día 1 de febrero, a cambio de aumentar las prestaciones de velocidad y datos en banda ancha fija y en móvil, respectivamente. Se trata de un movimiento muy similar al anunciado por Telefónica que también aumentará 3 euros al mes el precio de sus paquetes convergentes Fusión a partir del 5 de febrero.

De esta forma, la velocidad de la tarifa Canguro Ahorro para los clientes de fibra pasará de 30 a 50 megas (Mbps) simétricos; se aumenta de 150 a 200 los minutos de llamadas a móviles y de 1,5 a 2 GB de datos en el móvil. El precio de esta modalidad pasa de 43,95 a 46,95 euros al mes. En la de 300 megas simétricos, se mantiene esta velocidad en fibra, pero se aumentan también a 200 minutos de llamadas y 2 GB de datos los móviles y pasa a costar 58,95 euros al mes.

La tarifa Canguro Ilimitado, sigue ofreciendo llamadas ilimitadas de móvil, pero aumenta el bono de datos en 1GB hasta los 4GB, y sube la velocidad de la banda ancha fija de 30 Mbps a 50 Mbps simétricos. El precio de esta modalidad con 50 Mbps se sitúa en 58,95 euros al mes y el de los 300 Mbps pasa a 70,95 euros al mes.

Las líneas adicionales de móvil en todas las tarifas Canguro también suben tres euros al mes aplicándoles las mejoras, de forma que las asociadas al Canguro Ahorro pasan a costar 14,95 euros al mes y las del Ilimitado, 26,95 euros al mes. La medida se comunicará a los clientes en la próxima factura.


La oferta de ADSL recibe las mismas mejoras salvo, evidentemente, la velocidad que seguirá siendo la máxima disponible en el bucle de abonado, según adelantó el portal ADSLZone

Muy similar a Movistar

El movimiento de tarifas de Orange es muy similar en tiempo y en forma al que anunció en diciembre pasado Movistar, que aumentará en tres euros al mes el precio de todos sus paquetes convergentes Fusión a partir del próximo 5 de febrero aunque a cambio de aumentar la velocidad de subida para hacerla simétrica a la de descarga en todas las conexiones de fibra óptica y de regalar 1Gb de datos para todas las líneas móviles, informaron en fuentes del mercado.

La operadora realizará estos cambios de forma automática y escalonada de forma que el cliente de Fusión no tendrá que ponerse en contacto con la compañía para hacer efectiva la mejora de la conexión. De esta forma, los clientes que dispongan de una conexión de 30 Mbps de descarga podrán subir contenidos también a esa misma velocidad, decuplicando la velocidad actual. Los que tengan contratado 300Mbps también tendrán esa velocidad de subida.

Asimismo, Movistar aumentará en un 1 Giga el límite de datos para todas las líneas móviles contratadas bajo el paquete Fusión, de forma que el que tenga contratada una franquicia de 1Gb podrá disfrutar de 2Gb, y así sucesivamente. Ese giga tiene actualmente un coste de 10 euros si se contrata por separado.

elpais.com
Imagen
Vodafone ya tiene los precios bastante elevados como para encima subirlos mas. Su oferta no es para nada atractiva comparada con la competencia.

Tal y como estan los paquetes y los precios, diria que estan bien e incluso un pelin caros, pero vamos que lo mejor es que se esten quietos sino quieren perder clientes en favor de Movistar+, que la cosa esta muy muy justita tanto en precio como en contenidos que ofrece.

-Nada exclusivo
-Nada Interesante
-Nada de produccion propia
etc....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y Competencia mirando para otro lado, cuando se puede detectar que hay un posible pacto tácito de precios.

Y la CNMC lo mismo.

Y Defensa del Consumidor, ni está ni se le espera.

La de pasta que se ahorraría al contribuyente si organismos que no hacen lo que debieran se reacondicionan o se suprimen.
Imagen
Vodafone ya subió 3€ este verano.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Eso ya está olvidado, ahora otra subida y no pasa nada....
Imagen
Pues segun parece, tiene toda la pinta que si se va a apuntar a la subida. Las absorciones de Ono y Jazztel, para lo unico que han servido es para que se pongan de acuerdo entre las 3 grandes para subir los precios.
Ya han dicho que lo harán, de cuanto, no se sabe
De momento lo han dejado caer para ver la reaccion de los abonados y para avisarnos de sus previsiones de futuro, que aunque las intuiamos no sabiamos si se iban a cumplir.

De llevarse a cabo (probabilidad al 100% pues esto es Vodafone) la subida seguramente sera de unos 2-3€ segun paquete (lei que planeaban una subida del 3%) y la fecha creo que seria en verano, hacia el mes de Julio-Agosto, para que coincida con el inicio de la proxima temporada de Futbol.

Esto lo lei en una web, y parece que los tiros coinciden.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados