Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Buenas, tengo contratado Línea con bono de 60 minutos a móviles, Ono 50Mb+50Mb, Tv Extra con TIVO, Una linea gratis de 100 minutos + 100 Megas y otra línea móvil con tarifa plana y 1Gb por unos 78€ al mes con una promoción de -15€, el precio final ahora mismo esos 78€.

Como la promoción se me acababa el 7 de Enero he decidido llamar para renegociar la promoción y me han ofrecido lo siguiente:

Ono 300Mbs con Router Docsis 3.0 Premium gratis
Tv Extra con Tivo
Linea 100 minutos + 100Mbs gratis
Linea tarifa plana + 3Gbs con Roaming

Precio: 71€ impuestos incluidos.

Bien, he subido la velocidad de internet de 50 (100 promocionados) a 300 y los datos del movil de 1Gb a 3Gb por unos 7€ menos que sin promoción son 22€ menos. Lo veo buen precio.

El problema ahora... mi móvil ha desaparecido de mi area de cliente de ONO y me ha llegado un email de que mi nueva SIM está en camino :roll: de esto no me habían comentado nada.

¿Me han cambiado la línea de móvil a Vodafone?, ¿Me fío de la promoción o llamo cagando leches por si el puñetero comercial me la ha liado parda?

Es que no me fío un pelo ni de ONO ni de Vodafone, no será la primera vez que me la lían parda :S

Gracias por vuestra atención.
Compi es normal, lo que te han ofrecido es Vodafone One que para ello han de migrarte la linea a Vodafone aunque estes en Ono.
Bueno, ahora por otro lado, más sorpresas...

El cambio en el servicio de TiVo fue completada el 22-dic-2015
Estado de mi pedidoEl cambio en el servicio de TiVo fue completada el 22-dic-2015

No he solicitado ningún cambio en la TV :S

Este pedido consta de:
Desinstalación de Tarifa Plana de Voz con minutos ilimitados
Desinstalación de Tarifa Plana 1GB
Instalación de Restricción de llamadas a servicios 803, 806, 807 y 907
Instalación de Tarifa Plana 2GB
Instalación de Tarifa Plana SMS
Instalación de Voz Ilimitada
Instalación de Vodafone Móvil M (llamadas ilimitadas/3GB)
Instalación de Tarifa de Viaje Mundo
Instalación de Bono Viaje Voz Ilimitado Roaming Zona 1 Unión Europea + EE.UU.
Instalación de Bono Viaje Voz Ilimitado Roaming Zona 2 Resto del mundo
Instalación de Bono Viaje SMS Ilimitados Roaming Zona 1 Unión Europea + EE.UU.
Instalación de Bono Viaje SMS Ilimitados Roaming Zona 2 Resto del mundo
Instalación de Bono Viaje Megas Ilimitados Roaming Zona 1 Unión Europea + EE.UU.
Instalación de Bono Viaje Megas Ilimitados Roaming Zona 2 Resto del mundo
Instalación de Tarifa de Viaje Unión Europea y EE.UU gratis
Con esta solicitud, tu cuota mensual será de 85,37 €/mes

Cuota 85,37€ :/ e interpreto que con esto de voz ilimitada, megas ilimitados y sms ilimitados roaming zona 1 y 2 es una tarifa plana de voz, datos, y sms en todo el mundo?

Este pedido consta de:
Instalación de Fibra Ono 300Mb
Desinstalación de Fibra 50 Mb
Desinstalación de Aumento a 100Mb Gratis
Con esta solicitud, tu cuota mensual será de 89,30 €/mes

89,30€ además de los 85,37€ de la tarifa plana? El precio total me han dicho 75,11€ espero que cuando esté todo activo hagan el reajuste y salgan los precios correctamente y todo el pack por esos 75,11€ sino ya me veo 3 meses peleando con ellos :S
Hola.
Para quedarte mas tranquilo tendras que llamar y dar con alguien competente que te lo aclare.Yo en la ultima modificacion que hize tambien me paso algo parecido y llame tres veces hasta que me explicaron que se ajusta a lo ofrecido cuando cambia algo del sistema y se regulariza.No obstante para estar seguro ya sabes...llamando.
Saludos
Has llamado? Te han dicho si está todo bien?
Imagen
Si, he llamado y que hasta que no estén los servicios aplicados, vamos, hasta que no me llegue la SIM y el Router no se me aplicará el nuevo precio. Le he dicho que si me podía decir el precio de la promo que me habían ofrecido para corroborar y sorpresa... 75€ en vez de los 71€ que quedo reflejado en la grabación. Vamos, me va a tocar llamar y rellamar hasta que se solucione y la putada es que hasta que no se aplique no puedo decir ni mu.
Pues yo que tu insistía, porque se saltan las grabaciones por el forro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Cierto. Cuando se hacen cambios fuertes en los servicios que provocan cambio de SIM, router, deco, etc... hay que esperar hasta que los nuevos equipos estan instalados correctamente en la linea del cliente para que el precio se adapte oficialmente.

A mi este verano me cambiaron la linea (SIM) de ONo a Vodafone y me dijeron que el precio oficial se me quedaba en 69.00€ (aprox.) y tras hacerse el cambio de la SIM observe como se me quedo en ¡¡85.00€ :shock: !! Llame, discuti varias veces y telita hasta que me ofrecieron algo en condiciones.

¡¡Mucha Suerte!! que la vas a necesitar :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no Yo siempre que lo hago miro después haber que pone y corresponde con lo que me han dicho independiente este a la espera de sim o router

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bueno, me acaban de activar la SIM y a la espera de que me llegue el router que está en proceso de entrega desde el día 26 :/

Por el momento en mi panel de control no me han cambiado los servicios, siguen reflejándose los antiguos y el precio que tenía antes. Supongo que a lo largo del día de hoy actualizarán todo y veré si hay sorpresa y me tengo que pelear con ellos o no.

Os voy contando.
A ver en qué queda todo. Comenta a ver que tal.
Imagen
Increible pero todo activado correctamente y con el precio ofertado. Gracias a todos y feliz año.
Me alegro, a veces hay que insistir un poco, pero lo has logrado.
Hola.
Pues si que me alegro...nos tienen tan acostumbrados al mal rollo que se agradecen casos como el tuyo...enhorabuena y feliz año 2016 para todos.
Saludos
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados