Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Me acaban de llamar para ofrecerme un descuento de 3€ porque si y me explico...

Soy cliente convergente con oferta 2015 con Ono 120, y Tivo con paquete total + el futbol. Actualmente pago 66.01€ al mes y como os digo me han llamado para ofrecerme un descuento de 3€ sin permanencia ni nada de nada. De hecho en la grabación no se indica nada de permanencia, solo que el precio de mi combinado ahora es de 63€. No entiendo nada.

Alguno sabe algo de esto? He mirado el hilo del aumento gratuito de 120 a 300Mb pero a mi no me han ofrecido nada de esto, solo me han dicho que me hacían el descuento y punto sin más contrapartidas.
Imagen
Confirma en tu área de cliente. Ojalá me equivoque, pero es muy raro que te llamen para bajar el precio, sin que haya "sorpresa".
Imagen
aguiluxo escribió: Confirma en tu área de cliente. Ojalá me equivoque, pero es muy raro que te llamen para bajar el precio, sin que haya "sorpresa".


Confirmado en mi área de cliente compi...

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 63.00€, y la permanencia termina igual que antes del descuento, es decir, el próximo 19 de enero.

De verdad nadie os ha llamado ofreciéndoos algo como esto porque no entiendo nada.
Imagen
A mi no. Si llaman es para intentar colgarte una línea móvil o algo por el estilo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mi igual, estoy un poco harto
A mí la verdad es que nunca me llaman para ofrecerme nada, ni descuentos ni que me pase a ONE ni nada de nada.
Me resulta curioso, pero bueno, más tranquilo que vivo.
Ya me llama Jazztel por todos ! Ja, ja, ja!
Saludos
Hola.
Para mí que en ono hay algun topo de jazztel porque no es posible que recibamos tantas llamadas y con información sensible como la que tienen.
Lo de que te llamen de ono/vodafon para mejorar oferta es que con todos mis respetos aun no me lo creo del todo,ojala me tenga que retractar.
Saludos
aarancon escribió: Me acaban de llamar para ofrecerme un descuento de 3€ porque si y me explico...

Soy cliente convergente con oferta 2015 con Ono 120, y Tivo con paquete total + el futbol. Actualmente pago 66.01€ al mes y como os digo me han llamado para ofrecerme un descuento de 3€ sin permanencia ni nada de nada. De hecho en la grabación no se indica nada de permanencia, solo que el precio de mi combinado ahora es de 63€. No entiendo nada.

Alguno sabe algo de esto? He mirado el hilo del aumento gratuito de 120 a 300Mb pero a mi no me han ofrecido nada de esto, solo me han dicho que me hacían el descuento y punto sin más contrapartidas.

pues yo


Pues yo pago por lo mismo, pero con 300MB 64,01€

http://subefotos.com/ver/?2cf4dd16500fa ... ng#codigos
josevi escribió:
aarancon escribió: Me acaban de llamar para ofrecerme un descuento de 3€ porque si y me explico...

Soy cliente convergente con oferta 2015 con Ono 120, y Tivo con paquete total + el futbol. Actualmente pago 66.01€ al mes y como os digo me han llamado para ofrecerme un descuento de 3€ sin permanencia ni nada de nada. De hecho en la grabación no se indica nada de permanencia, solo que el precio de mi combinado ahora es de 63€. No entiendo nada.

Alguno sabe algo de esto? He mirado el hilo del aumento gratuito de 120 a 300Mb pero a mi no me han ofrecido nada de esto, solo me han dicho que me hacían el descuento y punto sin más contrapartidas.

pues yo


Pues yo pago por lo mismo, pero con 300MB 64,01€

http://subefotos.com/ver/?2cf4dd16500fa ... ng#codigos


Veo que no tienes movil, en mi precio van incluidas dos líneas de móvil, una con tarifa plana de voz, sms´s y 1Gb de datos y con posibilidad de usar datos, voz y sms en europa y USA, cosa que me viene de maravilla por lo mucho que viajo y otra línea con 200 minutos y 200 megas. Así que creo que tengo un buen precio.
mortisdj escribió:
josevi escribió:
aarancon escribió: Me acaban de llamar para ofrecerme un descuento de 3€ porque si y me explico...

Soy cliente convergente con oferta 2015 con Ono 120, y Tivo con paquete total + el futbol. Actualmente pago 66.01€ al mes y como os digo me han llamado para ofrecerme un descuento de 3€ sin permanencia ni nada de nada. De hecho en la grabación no se indica nada de permanencia, solo que el precio de mi combinado ahora es de 63€. No entiendo nada.

Alguno sabe algo de esto? He mirado el hilo del aumento gratuito de 120 a 300Mb pero a mi no me han ofrecido nada de esto, solo me han dicho que me hacían el descuento y punto sin más contrapartidas.

pues yo


Pues yo pago por lo mismo, pero con 300MB 64,01€

http://subefotos.com/ver/?2cf4dd16500fa ... ng#codigos


Veo que no tienes movil, en mi precio van incluidas dos líneas de móvil, una con tarifa plana de voz, sms´s y 1Gb de datos y con posibilidad de usar datos, voz y sms en europa y USA, cosa que me viene de maravilla por lo mucho que viajo y otra línea con 200 minutos y 200 megas. Así que creo que tengo un buen precio.


Si tengo movil, tarifa L con 6GB e ilimitadas
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados