Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
20 mensajes Página 2 de 2
CUNYAT escribió:
Micolino escribió:
En esa oferta de ambas 65€
M+ gana:

3. en velocidad de subida.


Me lo explique?

Como va a ganar M+ con 30/3 a ONO con 50/5 en ese apartado??

Jajaj cierto, me lie con las ofertas simetricas de jazztel y orange. Lo edito, gracias.
Es mas parece ser que si en la oferta de 30 megas pides tv te bajan la velocidad a 10 megas

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Hombre comparar tv total o incluso extra con tv familiar es muy generoso por tu parte para con vomistar. La verdad que leyendote no se que haces en vf. Yo si pensara como tu ya estaba en movistar.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


¿Generoso? El paquete Familiar de M+ tienes Nat. Geo. Wild, Viajar, etc canales del Total. Vale que no tiene la variedad de MTV, pero tiene Canal+ y Eurosport. Por eso comparaba la TV Extra o la Total con ese paquete.

Y mejor dejar el tema para no ensuciar el hilo. Yo únicamente puse mi primer comentario por referencia al paquete de 65€ que se oferta en ambas compañías en el que si, Vodafone gana en TIVO y en megas de Internet, pero pierde en entre otras cosas en el tema de móvil que comentaba.

Que al final parece que nos estamos peleando :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
No no, ni mucho menos, ademas que estamos mas de acuerdo que en desacuerdo por lo leido en este ultimo comentario ;)

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ahora vf añade roamin en one m y l en la ue y eeuu

www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-a ... -adicional

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Como se puede ver en la imagen (pulsar sobre ella para hacerla mas grande) se confirma la subida del volumen de datos para algunas tarifas y la inclusion del roaming para las tarifas M y L

Imagen

Tambien mejoran las segundas lineas con la inclusion del roaming para las tarifas mas altas y con la subida del volumen de datos para algunas tarifas previa subida de precios de entre 1 y 2 euros al mes. Los clientes podrán elegir entre seguir con las tarifas actuales o pasarse las nuevas tarifas mejoradas.

+ Info
Imagen
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados