Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 2 de 2
Las reclamaciones en consumo no suelen servir para nada por que hasta que te las procesan, te dan la razon (o no), etc... pasan meses y cuando te quieres dar cuenta resulta que ya ha vencido la oferta, el dinero se lo han quedado o bien te devuelven solo una parte minuscula y tu te has quedado sin la oferta que te hicieron.

Lo mejor es luchar directamente contra "bajas, retenciones, etc..." y si no entran por el aro, pues entonces "Baja rotunda" y punto. Y pasado X tiempo, te das de alta nuevamente en esa compañia o si tienes cobertura de otra, te vas a una operadora nueva.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
http://www.usuariosteleco.es y en menos de un mes tienes la resolución
necesito certificado digital, y no tengo :(
borjaf84 escribió: necesito certificado digital, y no tengo :(


Puedes enviarlo por correo ordinario
y como hacen para resolverte la reclamacion? tu lo as intentado? cmo funciona¿
Hace poco ayude a hacer la reclamación a un amigo que se dio de baja de movistar aprovechando la subida de precios de fusión y aún habiéndolo hecho dentro del plazo le cobraron 190€ de penalización.

Mandamos el formulario rellenado por correo ordinario junto con la documentación y en menos de un mes le llego una carta del ministerio de telecomunicaciones con una carta de movistar admitiendo su error y devolviendole los 190€ más intereses, cosa que no había conseguido haciendo 200 llamadas al 1004, a todos lis que conozco que han reclamado por medio de usuarios teleco le han resuelto el problema
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados