Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 1 de 2
Alucino, hasta ayer tenia por todo 33 € y ahora los graciosos de ellos me an kitado algunos descuentos porq les da la gana y me a subido a 56€ cuando los tenia por contrato un año, que se puede haceR???
Reclamación de factura en el área de cliente o llamar tu a facturación desde el 1400
pero me dicen q me an kitado las promociones sin avisar y q ya no estan activas, si reclamas te las vuelven a poner? esq vaya jetas
borjaf84 escribió: pero me dicen q me an kitado las promociones sin avisar y q ya no estan activas, si reclamas te las vuelven a poner? esq vaya jetas


Si reclamas te las pueden volver a poner, esas u otras parecidas o iguales. Tienes que dar por saco.
ya, estoy venga a llamar y en bajas slo me dicen q existen otras prtomociones sobre 54 € cnd pagaba 33€, hay una incidencia en un dpto interno, y esos me tienen q llamar, esos podran ponerla de nuevo??? porq se niegan siempre q llamo a ponerla?
Seguramente habran visto que los servicios que tienes contratados no cuadran con un precio tan bajo y habran procedido a regulartelo segun tarifario o alguna cosa, por eso te han quitado los descuentos mas fuertes.

Yo comprendo y entiendo tu cabreo ya que si me pasara a mi (o a cualquiera) estariamos igual. Tu insiste, y si se ponen tontos llama directamente a BAJAS y pasa por todos los operadores que puedas hasta que alguno te ofrezca algo en condiciones.

Eso si, quiza ese precio que tenias no lo vuelvas a conseguir por que ya te comente en su momento que era demasiado poco para todo lo que tenias aplicado.

Por todo lo que tienes contratado, no creo que tu precio baje de 55.00€/mes.


POSDATA: El Dpto. de BAJAS esta disponible "Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya te comentamos cuando nos enseñaste la factura que el precio que tenías era debido a un error. El descuento del 30% por tener Vodafone y Ono a la vez no se puede aplicar a la vez que los descuentos habituales de ONO (o una cosa u otra).

Se habrán dado cuenta y te lo habrán quitado, pero te están manteniendo el descuento que normal. Lo que tu tenías a precio de tarifario sube hasta 70-80€.
Yo alucino, cnd llamo a bajas dicen, esq cnd pillaste tivo gratis, te cmabiaron el contrato y se lio, coño, que al pillar tivo pregunte si me iba a subir el precio, y me dijeron que no, y me dicen que han exo una incidencia interna, que desde bajas no pueden hacerme nada, creeis que ese dpto interno, que ellos dicen podran cambiarmelo? esq es de coña, que sean tan cabrones.
joder de traca llamo hoy, me dicen q hubo un error q me lo ponen de nuevo a 33€ y me hacen grabacion etc, y miro y me lo an dejado en 43€ yo alucino cn esta gente
Esto ya es el colmo me pasan con un supervisor de calidad y super borde diciendome que me da de baja y le digo no y me dice venga te doy te baja adiós y me dio de baja y ahora he llamado para que me lo pongan y me dejan:
Tivo zapper
Tivo grabador
Futbol
50mb
Fijo
43€
Me parece alucinante que me tomen así el pelo y que me den baja son hacerme grabacion.
He llamado y montado un pollo y lo han añadido en la alarma.
Que os parece???? Darme algún consejo
Mi consejo es que te agarres a la ultima grabacion con el precio de 33 €.

1º) Reclamacion por area cliente y/o telefono donde expliques que el precio grabado no corresponde con el del area cliente o factura. ANOTA el numero de reclamacion.
2º) Solicitar la grabacion de lo acordado, te derivaran a protecciondatos@ono.es o algo asi y piden mil detalles para dartela, pero cumpliendo los requisitos te la envian.
3º) Reclamacion por telefono de las condiciones grabadas y no cumplidas indicando que dispones de la grabacion y que no coincide con lo facturado.
4º) Si te deniegan la reclamacion o te la cierran directamente, poner reclamacion en:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... index.aspx

A mi no me hizo falta llegar al 4º paso y tarde mas de 1 mes y 5 horas en factura de telefono gratuito hasta que consegui que me lo aplicaran.
Asi que suerte y paciencia. [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]
Pero y el tema de que el coordinador de calidad, me haya tramitado la baja, sin mi consentimiento, que pasa? me he quedado sin linea movil ni 50mb extras, eso es legal? por ahi se puede reclamar???

Veis, que si insisto, me lo dan? esq ya me da miedo que me la vuelvan a liar cn la baja sin mi permiso
Yo ya no se que hacer por que desde un dpto de calidad me dicen que ya no me pueden poner ese precio a pesar de que haya una grabación, y que si paso mi línea de Vodafone a ono me dejan
50mb,
Fijo,
Futbol
Tivo zapper+tivo grabador
Línea 200 minutos 1gb

4 primeros meses 24€
8 siguientes meses 44€
Y tengo que pagar la penalización en Vodafone de 46€
En total al mes me sale 41€
Me recomendais elegir eso o luchar por lo que tenia??? Es que nadie me lo ofrece ya dicen que no pueden darme eso
He llamado a bajas y han escuchado esa grabacion y me han dicho que lo dice claramente, pero la que me llamo de la alarma interna me dijo que daba igual que no me lo iban a dar ya que no era valida, que me recomendais???
¿Y por qué no pones una reclamación en consumo para te respeten la oferta? Lo malo es que tardarán unos cuantos meses en devolverte el dinero y mientras tendrás que pasar por el aro de la oferta que te quieran hacer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados