Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes.
Hice portabilidad a vodafone ONE con Tv. Me instalaron la fibra y el tivo. Os explico como me hicieron la instalacion de OTN + router + Tivo. Desde el PTR sale un cable de red hasta un puerto ethernet del router, y desde el roter se conecta al tivo por cable de red. La duda, es que leyendo por ahi, la mayoría de los sitios pone que tienen el tivo instalado a traves de un splitter que va mediante cable coaxial al tivo. Quería saber si en mi caso al ir el tivo directamente por cable de red desde el router, se pierde algo de señal?. Decir que tengo algunos cortes (a lo mejor duran 2 segundos).

Un saludo.
La diferencia entre las dos instalaciones es la red que llegue hasta tu casa.

Si llega fibra de Vodafone, lo ponen como a ti, si llega la red híbrida de Ono, te ponen el coaxial.

No es tanto que se pierda señal, eso sería propio del coaxial y no tanto del cable de Red. Lo que si puede pasar es que haya ping alto, lag o retrasos que eso si te provocaría cortes.

De momento el TiVo sobre fibra es muy nuevo en España y es posible que queden detalles por pulir.
#NuevaNeeo
Muchas gracias Ryuben¡¡. Ya me ha quedado claro. Sí, no son cortes como tal, son como lags de uno o dos segundos.
Otra pregunta: Voy a hacer reforma en casa y cambiar el decodificador de sitio (en el mismo salon a 3 metros de donde está ahora), entonces sería buena opción poner cable de red más largo desde donde está el router ahora hasta el tivo, o mejor que estén juntos tivo router y decodificador con lo que tendría que tirar cable desde ptr hasta el otn, o bien cambiar el ptr de sitio (no sé si se puede mover).

Saludos
Puedes tirar cable de red si te va mejor, pero yo lo pondria comprado (no hecho en casa) y de calidad y cat6
Por otro lado es logico que haya lags, o microcortes ya que es iptv. Nada que ver con sat o con dvbc (coaxial). Que tambien pueden tener fallos pero de otro tipo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Puedes tirar cable de red si te va mejor, pero yo lo pondria comprado (no hecho en casa) y de calidad y cat6
Por otro lado es logico que haya lags, o microcortes ya que es iptv. Nada que ver con sat o con dvbc (coaxial). Que tambien pueden tener fallos pero de otro tipo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Vale. Entonces compraré un cat6, no haría falta apantallado, no?.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados