Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Tengo una duda que haber si alguien me la aclara. Quería saber si ONO-VODAFONE hace algún tipo de descuento a los actuales clientes que aconsejen a nuevos clientes. Lo digo porque esta mañana mi hermano se dio de alta en una tienda Vodafone de los cuatro servicios (teléfono+internet+tv+móvil) y la chica me remitió al número de teléfono para preguntarlo. A parte, yo vengo de Ono (ahora vodafone). He llamado al 1400, y no hacen más que pasar de un sitio a otro y siempre repitiendo lo mismo (un bucle), ni ellos mismo se enteran en Atención al cliente.
Haber si alguien me da algo de luz con el tema.
Que yo sepa sí que existe, pero a mí no me ha funcionado. Tras esperar meses a que se aplicase me dijeron que la otra persona no había cumplido los requisitos y no se podía aplicar.
Yo lo he utilizado dos veces, al principio descontaban 50 euros y hace un año 30.. ahora no se si sigue ya con vodafone.
Eso si, tardan 3-4 meses.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron