Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
58 mensajes Página 2 de 4
Pues igual que paso con los 30 a mi me lo cambiaron sin ningún problema y sin coste alguno
Pase de 30+15 luego 50 50+50mb y ahora con el nuevo contrato 100mb
Lo malo sera para los de 100 que seremos muchos pues a quejarnos tocara nos subirán y nos pondrán el compal que seguramente funcione el WiFi mejor que el cisco aunque prefiero el netgear

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
superarus escribió: ¿Y qué pasaría con los que tenemos 300 MB desde hace tiempo al precio oficial de catálogo? ¿Vamos a pagar entonces más que los "nuevos migrados" de 120 MB a 300 MB?

Para que no hubiera ningún tipo de agravio comparativo, entonces Vodafone-ONO debería rebajar el precio de los 300 para estar en igualdad de condiciones con los que se le sube gratis la velocidad de 120 a 300 MB y seguirán pagando a precio de 120 MB.

Imagino que se seguirá con el mismo precio y, al que llame a quejarse (y sólo si llama y sólo cuando llame) se le aplicará algún tipo de promoción, o se le explicará que mejor baje de velocidad y solicite la subida (con el consiguiente embrollo para más de uno) y, de paso, se le aplicará un año de permanencia.
Saludos
Yo tengo 120 megas, llamé para subir la velocidad a 300 y me los dieron gratis durante 9 meses. (Me gasté los 11€ de envío para tener el router premium hace tiempo).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi me acaba de llamar una comercial de VodafONO.

Me ha dicho que como medida de fidelización nos aumentan gratuitamente a 300 megas de bajada y 30 de bajada. Que mañana reinicie el router y podré disfrutar de la "máxima velocidad". También me ha intentado colar Vodafone ONE pero, le he dicho que tengo permanencia. No me queda muy claro si los 300 MB me los va a aplicar o no, porque cuando le he dicho que móvil no me interesa me ha dicho: De acuerdo, buenas tardes.

Y me cuelga. :shock: :shock: :shock:

¿Alguien se encuentra en la misma situación?


¡Saludos!
Geekk | Blog de tecnología.
carlosma51199 escribió: Yo tengo 120 megas, llamé para subir la velocidad a 300 y me los dieron gratis durante 9 meses. (Me gasté los 11€ de envío para tener el router premium hace tiempo).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


He llamado ahora a Bajas al segundo nivel y nadie tiene constancia de nada de esta oferta de 120 a 300 Mb... ¿podéis dar más información?
A mí me interesaría el incremento de velocidad, pero me acaba la permanencia en enero y no quiero prolongarla, que sería el caso, seguro, si me acojo a cualquier promoción. Y luego está el hecho, aun más importante, de que no parece algo estandarizado, una promoción oficial, sino una posibilidad que aparentemente se aplica tan solo en algunos casos, a saber según qué criterio.

En cualquier caso, el que mencionen que es pasar de 120 a 300 megas parece indicar que es tan solo para los usuarios de Vodafone ONE y no para los de la antigua ONO.

Saludos
Falquian escribió: A mí me interesaría el incremento de velocidad, pero me acaba la permanencia en enero y no quiero prolongarla, que sería el caso, seguro, si me acojo a cualquier promoción. Y luego está el hecho, aun más importante, de que no parece algo estandarizado, una promoción oficial, sino una posibilidad que aparentemente se aplica tan solo en algunos casos, a saber según qué criterio.

En cualquier caso, el que mencionen que es pasar de 120 a 300 megas parece indicar que es tan solo para los usuarios de Vodafone ONE y no para los de la antigua ONO.

Saludos


No, porque yo soy de Vodafone ONE y he llamado esta tarde y no saben nada de dicha promoción y lo han consultado (bajas, nivel 2)
Es normal que todavia no sepan nada ya que (por lo que tengo entendido) esta supuesta promocion se empieza aplicar oficialmente el proximo 15 Septiembre, por lo que aun quedan 7 dias para que dicha promocion figure como oficial y se pueda aplicar.

Es de suponer que en proximos dias saldran noticias relacionadas con esta promo. Si realmente es GRATUITA la subida y es de 120Mb a 300Mb, sin duda es un puntazo para Vodafone, ya que nunca regala nada. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues nada. La señora de Vodafone ONO me tomó el pelo.

Ayer tras reiniciar el router seguía teniendo los 100 mb.

Llamo al Servicio de atención al cliente y "no nos consta que exista esta promoción", "no tenemos constancia de que nadie haya llamado para comunicarle una promoción", "la persona por la que usted pregunta no está en este departamento", "no podemos hacer nada".


:roll:
Geekk | Blog de tecnología.
Vaya, pues lo siento :(

Pero la verdad es que parecía una llamada muy rara, ¿no?, ofreciéndote algo mejor gratis y luego tratando de que te pasaras a Vodafone ONE y, finalmente, colgando la llamada cuando vio que no te podía vender el producto.

Todo hacía presagiar que habían tratado de endosarte Vodafone ONE con la hipotética subida de velocidad como reclamo.

Bueno, ya veremos a partir del 15, si realmente lanzan esa promoción de forma general y con qué condiciones.

Saludos
A mi esa llamada ya me la hicieron, todo gratis si te pasas a Vodafone ONE pagando 25 euros mas... vaya concepto mas raro de "gratis".
Alguna novedad sobre esta promoción?
Saludos :)
Acabo de llamar al 1400, operadora "del otro lado del charco" me desvía al depto. de "promosiones"
La operadora "producto nacional" con la que he hablado me ha dicho que aún no saben nada.
ultramaximum escribió: Acabo de llamar al 1400, operadora "del otro lado del charco" me desvía al depto. de "promosiones"
La operadora "producto nacional" con la que he hablado me ha dicho que aún no saben nada.


Pues en "prinsipio" esta "promosion" la tiene contratado un "wey" de "acá"...
Skopos escribió:
ultramaximum escribió: Acabo de llamar al 1400, operadora "del otro lado del charco" me desvía al depto. de "promosiones"
La operadora "producto nacional" con la que he hablado me ha dicho que aún no saben nada.


Pues en "prinsipio" esta "promosion" la tiene contratado un "wey" de "acá"...

¿Y cómo lo "hisiste" pinche?
58 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados