Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
58 mensajes Página 3 de 4
Acabo de ver un anuncio de Vodafone en la tele, que si contratas 120Mb te dan 300 por el mismo precio
ultramaximum escribió:
Skopos escribió:
ultramaximum escribió: Acabo de llamar al 1400, operadora "del otro lado del charco" me desvía al depto. de "promosiones"
La operadora "producto nacional" con la que he hablado me ha dicho que aún no saben nada.


Pues en "prinsipio" esta "promosion" la tiene contratado un "wey" de "acá"...

¿Y cómo lo "hisiste" pinche?


Yo no soy el "pinche", lo es el "kamarada": memberlist.php?mode=viewprofile&u=5428
aburrutxuta escribió: Acabo de ver un anuncio de Vodafone en la tele, que si contratas 120Mb te dan 300 por el mismo precio


¿a qué "celular" hay que llamar para que a mi "computadora" le "inflen" a 300 megas?

aca le dejo mis dies
Gratuito durante 9 meses. El proceso es 1400 y a la grabación le indicáis retenciones. Os pasan y lo aplican. Pedir número de la interacción por si acaso, pero la operadora me indica que es gratuito y sin permanencia. Pasado los 9 meses se supone que te reducen de nuevo a 120.
Perteneces a Ono antiguo o a Vodafone one?
Saludos
tvshow escribió: Gratuito durante 9 meses. El proceso es 1400 y a la grabación le indicáis retenciones. Os pasan y lo aplican. Pedir número de la interacción por si acaso, pero la operadora me indica que es gratuito y sin permanencia. Pasado los 9 meses se supone que te reducen de nuevo a 120.


Acabo de llamar.

1400 ¿es gratuito?

He dicho "retenciones", me han pasado con una española que al decir lo de 120 a 300 megas me ha pasado con una sudamericana. La sudamericana me ha dicho que es para captar clientes nuevos y que nanai y mira que he insistido.

:(
1400 es gratuito
#NuevaNeeo
Si no me equivoco ONO ha enviado (o va a enviar) un email, indicando a los clientes de 120Mb que van a pasar a 300Mb, pagando 2€ menos al mes. ¿Alguién recibió dicho email el viernes?
#NuevaNeeo
Manny escribió: Si no me equivoco ONO ha enviado (o va a enviar) un email, indicando a los clientes de 120Mb que van a pasar a 300Mb, pagando 2€ menos al mes. ¿Alguién recibió dicho email el viernes?


No, yo no he recibido nada.

Dios, sería excelente, ojalá sea cierto.

Gracias por el aviso.
Y a mi que tengo 100, me subirían a 280 pagando 1,8 euros menos? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Y a los que tenemos 300 nos van a bajar al menos 4€ al mes??
Imagen

Imagen
Manny escribió: Si no me equivoco ONO ha enviado (o va a enviar) un email, indicando a los clientes de 120Mb que van a pasar a 300Mb, pagando 2€ menos al mes. ¿Alguién recibió dicho email el viernes?

NO. Yo tengo 120Mb/12Mb y de momento no he recibido ningun email con eso que comentas (-2.00€ y 300Mb), y me parece que nadie lo ha recibido, por que en otros foros nadie ha comentado nada y si eso, habrian saltado ya las "alarmas".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me acaban de llamar, me suben de 100 a 300 Mb enviándome un router nuevo, tarjetas 4G nuevas para los móviles ampliando la tarifa de datos de una de las dos líneas que tenemos, según me han dicho y les he pedido que me lo confirmen, si no no habría aceptado, por 0,28 € mas y sin permanencia......cruzaremos los dedos.

Salu2
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
A mi no me han mandado nada, y mira que me gustaría, je!
Aunque mi caso es peculiar, porque tengo 100+100, por la promoción de la PS4.
Aún así 100 megas más (y 10 de subida) me llamarían un montón la atención, puro viiiiiciiiio, ja, ja, ja!
Saludos
McFly escribió: Me acaban de llamar, me suben de 100 a 300 Mb enviándome un router nuevo, tarjetas 4G nuevas para los móviles ampliando la tarifa de datos de una de las dos líneas que tenemos, según me han dicho y les he pedido que me lo confirmen, si no no habría aceptado, por 0,28 € mas y sin permanencia......cruzaremos los dedos.

Salu2


Estabas en ONO y ahora pasas a VODAFONE ONE no?
58 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados