Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
58 mensajes Página 4 de 4
McFly escribió: Me acaban de llamar, me suben de 100 a 300 Mb enviándome un router nuevo, tarjetas 4G nuevas para los móviles ampliando la tarifa de datos de una de las dos líneas que tenemos, según me han dicho y les he pedido que me lo confirmen, si no no habría aceptado, por 0,28 € mas y sin permanencia......cruzaremos los dedos.

¿Cómo se te queda de precio? ¿Tenías descuentos aplicados?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si tengo internet y tv en Ono y dos linias en Vodafone, ya se puede unor todo, porque antes me decian q aun no.

2 TIVOS tv total
Red L
Red S
Pack futbol
Internet 60M

Qprecio de puede sacar?
Manny escribió: Si no me equivoco ONO ha enviado (o va a enviar) un email, indicando a los clientes de 120Mb que van a pasar a 300Mb, pagando 2€ menos al mes. ¿Alguién recibió dicho email el viernes?


De momento nadie ha recibido el email que comenta el compañero Manny, no?
Pjfaust escribió:
Manny escribió: Si no me equivoco ONO ha enviado (o va a enviar) un email, indicando a los clientes de 120Mb que van a pasar a 300Mb, pagando 2€ menos al mes. ¿Alguién recibió dicho email el viernes?


De momento nadie ha recibido el email que comenta el compañero Manny, no?


Yo no.
Yo tampoco, llame para preguntar ye.dijeron q para subir a 300mb hay q pagar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jose7413 escribió: Yo tampoco, llame para preguntar ye.dijeron q para subir a 300mb hay q pagar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Si es que este post es un bulo total.
Comentaros que aún con grabación de por medio en la que se me indicaba que el precio no varía me han subido a 300 pero me han subido 3 euros. Me indican en calidad (segundo nivel) que pese a todo no puedo reclamar porque tengo descuentos ya aplicados. Cuidadin chicos con esta promo ...
Pero si tengo linea en vodafone y lo demas en ono (lo que era "convergente") ya se puede pasar el movil a ONE ?
Porque la ultima vez que lo pregunté, y no hace mucho, me dijeron que era imposible, que solo aceptaban "portabilidades" y por lo tanto si era vodafone no era posible por problemas de bases de datos. La unica solucion era portar a otra compañia para luego volver a ONE
A ver, un aviso para navegantes, al parecer si os acogisteis a la subidadevelocidad que vino con la de precios os advierto algo que descubri en bajas hoy, que al igual que la subida de 120 a 300 es solo por nueve meses.
Sotomonte escribió: Pero si tengo linea en vodafone y lo demas en ono (lo que era "convergente") ya se puede pasar el movil a ONE ?
Porque la ultima vez que lo pregunté, y no hace mucho, me dijeron que era imposible, que solo aceptaban "portabilidades" y por lo tanto si era vodafone no era posible por problemas de bases de datos. La unica solucion era portar a otra compañia para luego volver a ONE

El móvil se puede pasar a Vodafone desde antes del mes de Agosto me parece. Nosotros teníamos todo en Ono, llamé a Vodafone preguntando por la Vodafone One y me cambiaron la línea de teléfono fijo a la de Vodafone automáticamente y con la línea móvil me mandaron una SIM para el 4G+ y demás...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mí me han llamado hoy para ofrecerme una SIM con 3GB de Internet (+5GB adicionales si entro en redwifivodafone.es) y subir de 200 a 300 megas cambiando el router. Me dijo el señor que todo estaba incluido en el precio y que sólo tenía que pagar 10€ por el envío de la tarjeta y 12 por el del router, así que acepté. Lo que más me llamó la atención fue que me dijo que al aceptar esto ampliaría la permanencia 12 meses, pero que la TV y el fijo no tenían permanencia.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Pues a mi desde bajas no me han ofrecido lo de contratar 120 y tener 300 durante 9 meses... y por poner 300 en lugar de 120 me cobran 5€ mas. Debería poner 120 y luego que apliquen la oferta con cambio de router o directamente los 300?
A mi me dijeron que pagando un poco más (tenía 100Mb y me subían a 120Mb) me daban los 300Mb durante 9 meses.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
58 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados