Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Saludos

Recientemente me ha desaparecido youtube y el conector HDMI ha dejado de funcionar.

¿Son estas nuevas mejoras de los clientes antiguos de ONO a los que VODAFONE premia con otra nueva cagada?

ONO malo, VODAFONE peor. Ya solo falta que quiten VIDEOCLUB, porque el USB tambien se fue de paseo hace tiempo. Ten dre que usar como cliente, el 'TIVO' como posapapeles???????
YouTube si que lo han quitado, si el hdmi no te funciona igual se te ha roto el Tivo
Mmm... Troll?
brutalplanet escribió: Mmm... Troll?
seguramente si jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Salu2

Lo que pasa es q estoy cabreado porque siempre pagamos los mismos.

Admito que quizas la redacion del post puede hacer pensar que lo he redactado asi por crear un "trollpost" pero vuelvo a repetir "Ha sido por CABREO".
Vamos a ver, si fuese ingeniero en conectores HDMI no hubiese venido a preguntar aquí.
No creo que ahora que existe la 'tecnologia 3d,4k', se tengan que desechar los televisores que sean '2d' .

¿Puede ser que hayan actualizado el firmware para 'quitar' el YouTube y se hayan cepillado la compatibilidad del HDCP ?

No creo que sea Incompatibilidad con el HDMI del TV pues siempre se vio con el HDMI. Y del cable no es pues he puesto el disco multimedia y si se ve en la tele. La tele es LG

Curiosamente dejo de funcionar a la par que desapareció YouTube.

Pd. en otro foro comentan que el HDMI 'palma' mas a menudo de lo que debiera.
Puede haberse averiado tu aparato y que tengan que sustituirlo.
#NuevaNeeo
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados