Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
En primer lugar, si este no es el foro adecuado, pido a cualquier administrador que lo coloque donde corresponda, pero no sabía donde incluirlo.

El caso es que desde hace unos días, no puedo acceder en la app de Android de Mi Fibra ONO. Siempre que lo intento me sale un mensaje diciendo que mi dispositivo no tiene acceso a Internet. He probado tanto con wifi como por datos. La he desinstalado e instalado de nuevo. Incluso he probado a instalarla en el móvil de mi mujer y en la Tablet, pero en todos los casos me dice lo mismo.

Es una avería general? Os pasa a alguien más? No se me ocurre que más hacer, y paso de llamar a ONO porque no creo que tengan ni idea...

Gracias!
Lo acabo de intentar con mi movil (via Wi-Fi) y parece ser que se trata de una "Averia General" ya que me aparece el mensaje:

ERROR: En este momento tu dispositivo no tiene conectividad a internet por lo que no puede acceder al servicio.

EDITO Acabo de actualizar la app desde la "Play Store" y ya funciona correctamente, por lo que parece que la incidencia esta en que no tienes la aplicacion correctamente actualizada. En mi caso ya funciona correctamente. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Confirmado! Era la versión. Acabo de actualizar y ya funciona.

:D

PD: Por cierto, axnspain. A mi me da un poco igual el tema de 40TV, pero estoy contigo 100%. Espero que sea el próximo canal en entrar en el dial. Y de nuevo, gracias por ser uno de los foreros más activos y que siempre intenta ayudar.

8)
Ahh pues gracias...creía que era un fallo de la aplicación y no había caído en lo de actualizar. Luego lo intento...
Peaper escribió: PD: Por cierto, axnspain. A mi me da un poco igual el tema de 40TV, pero estoy contigo 100%. Espero que sea el próximo canal en entrar en el dial.

No quiero desviar el hilo pero "Muchas gracias por el apoyo. Haber si por fin tengo suerte y Vodafone me hace el favor de incorporar el canal. Asi se cumplira mi mayor sueño y peticion y dejare de ir "llorando" por el foro, facebook, etc..." :lol:

Peaper escribió: Y de nuevo, gracias por ser uno de los foreros más activos y que siempre intenta ayudar.

Ya me conoceis que siempre estoy por aqui a tope, ayudando en todo lo que puedo a cualquiera que lo necesite. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados