Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Resulta que estaba notando una velocidad mas baja de lo normal en cuanto a internet. Llamo por si hay alguna incidencia y me dicen que me han migrado el viernes a no se que historia. Me han bajado la velocidad a la mitad y me sube 20 euros el precio de la factura. Y todo sin añadirme ningun nuevo servicio o ninguna mejora.
Me dicen que no pueden hacer nada y que bajas no funciona los festivos, y que sintiendolo mucho no pueden volver otra vez a lo que tenia antes. Le digo que me ponga la grabacion y evidentemente no hay grabacion. Me dejan flipado de lo que pueden hacer esta gente. A alguno le ha pasado algo parecido? ¿Tiene esto solucion aparte de la baja total?
Pero a qué te han migrado?
Llamaste anteriormente a activar algo o cambiar de tarifa, etc? Te refieres a Velocidad en fibra, movil...

Como no te expliques mejor...
Me pasaron a la "oferta 2015" sin yo solicitarlo. Esta "oferta" consistia en bajarme la velocidad fibra ONO de 100 a 50 megas y subirme el precio de la factura 20 euros mas. Evidentemente no solicite nada ni hay ninguna grabacion. Yo llame para activar c+ estrenos y pedir una informacion del TIVO y la operadora metio la pata.
Como está muy claro que es un error, ya que por definicion una oferta no puede perjudicar al cliente, no han tenido problemas en buscarme unsa solucion. Mi contrato ahora es diferente, pero al menos sigo pagando lo mismo por los mismos servicios. La unica pega es que me prolonga la permanencia un año mas.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados