Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
os explico el grave problema que tengo con ono, hoy he llamado a bajas para ver si podia sacar la television para ver el futbol con alguna ofertilla rebajando mi cuota mensual.

bien me atiende una chica y el precio que me da no me interesa , le digo que por un precio menor tengo la tv con futbol en orange , me dicen que es imposible que orange solo tiene liga , que la champions solo la tiene ellos y movistar , le sigo insitendo en que no es asi y ella me decia que no ella tenia razon , vamos como pelearse con una pared.

pues bien le digo que no que sigo con la baja y va y la chica me cuelga , tenia 20 mb con permanencia hasta de aqui 1 mes y me encuentro la agradable sorpresa de que mi amiga de antes me sube de velocidad a 50 mb como me habia ofertado y paso a tener permanencia hasta 2016 del año que viene cuando en ningun momento autorize yo esta operacion,

Creeis que me lo dejaran todo como estaba ,la chica que me ha tramitado la queja ha estado un buen rato verificando si era asi , y me ha comentado que tenia toda la razon que no habia ni grabacion asi que procedia a abrir la reclamacion.

he presetando una queja y ahora me la estan tramitando.

me toca las pelotas eso y que me tomen por tonto luego otro operador me ha ofrecido, segun el como compesacion por el fallo.

bajar a 30 mb + fijo +tivo +futbol con tv basica por 48 € pero tenia que pagar yo la instalacion asi que tambien he pasado.
Imagen
Hola,

A ver si les achuchas un poco más, puedes sacarte buenos descuentos, tambien dependera de la persona que esté en el otro lado...

Yo por ejemplo tengo un pack bastante bueno por 62,69€ y ahora +6€ del futbol, pero que quieres que te diga 6€ por todo lo que vamos a ver es un regalazo.
williamsnet escribió: Hola,

A ver si les achuchas un poco más, puedes sacarte buenos descuentos, tambien dependera de la persona que esté en el otro lado...

Yo por ejemplo tengo un pack bastante bueno por 62,69€ y ahora +6€ del futbol, pero que quieres que te diga 6€ por todo lo que vamos a ver es un regalazo.


es que veo a compañeros en este foro y otros con lo mismo que tiene mi hermano sacandoselo por 47-48 €

y a mi me dicen que orange no me puede ofrecer la champions por que no tiene los derechos.

cuando vodafone y orange son las unicas con derechos a nivel nacional la unica que no las tiene el movistar.

al final me ire a orange y ya veremos como corren ellos en llamarme.
Imagen
problema solucionado.

le dijeron a mi hermano que no se podia anular ya que ya estaba activado, asi que por las molestias lo que podian hacer era rebajarle la velocidad a 30 mb+ fijo + tv basica con tivo grabador + paquete de futbol por 48 €
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados