Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Tengo Vodafone ONE con dos Tivos con la línea movil principal con minutos ilimitados y 2 Gb y otra línea adicional con 200 minutos y 1 Gb. Pues bien veo en una noticia del foro que los vodafone ONE el consumo,ha aumentado a 3 Gb. Lo voy a comprobar en el área de clientes y SORPRESA VEO que el precio es una 23 euros menos. Pero al buscar los datos de mi línea, esta NO ESTA. ¿QUE HA PASADO?
Llamo? O no,hago nada? La línea movil principal funciona pero ha desaparecido.
Por supuesto, ni lo dudaria, yo llamaria y a ver que pasa con la linea y que te den información.

En cualquier caso has consultado en la CNMC a ver donde se encuentra tu linea de telefono?
He llamado por teléfono. Han comprobado que no sale y me han dicho que es un error informático. Que lo solucionarían. Han pasado 6 días y sigue todo igual. La cuestión es que tengo curiosidad como va a salir la factura. La línea con los minutos ilimitados y 2gb (doble hasta 31 de agosto) funciona bien. Los datos van rápidos, etc. A quien se la facturarán?
No se si llamar otra vez ya que no sirve de nada o poner la reclamación por escrito.
También estoy deseando que llegue el día 17 para activar la promo del fútbol.
Me interesa mucho canal plus estrenos. No he llamado dando el Colón esperando que salga una oferta conjunta como otros años.
No he llamado dando el Follon (quería decir) esperando que salga una oferta conjunta como otros años el fútbol y el cine de estreno.
Canal+ Estrenos es un canal a la carta que es de pago adicional, dudo mucho que el Canal+ Estrenos esté incluido en algun pack, tendras que contratarlo aparte.
El canal plus liga y canal plus 1 eran canales a la carta y conjuntamente se podía contratar a mejor precio hace dos años y el año pasado también.
Estoy por bajar de total a extra y con lo q me ahorro poner el estrenos. Ahora lo mejor es esperar al dia 20 por si incorporan algún canal y saber si es en la extra o en la total.
Saludos.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados