Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos tras un mes que llevo que me trasladen los servicios a otro domicilio. Y visto que a los 15 dias me estaban tomando el pelo pido que me pasen con bajas imposible asi llevo mas de 15 dias tarea ardua e imposible. Alguien me puede facilitar el tel de baja pero de ono. Que segun vodafone mi telefono fijo no esta en su base de datos al no estar activos los servicios desesperado estoy que vengan a instalarmelos ya o me den de bajas pues ni una ni la otra.
Tienes que llamar al 1400 en horario "Lunes a Viernes 9:00 a 20:00h" y cuando te pregunten el motivo de la llamada dices: "Baja" y a partir de hay sigues las instrucciones hasta que te pasen con un operador que te tramite la baja.

Si quieres un telefono oficial de BAJA ONO es el siguiente: 902 549 043 ó 902 929 401. En este caso te van a cobrar la llamada, creo que son algo mas de 0,50 centimos, frente al 1400 que es gratuito desde ONO.

*No se si los numeros de bajas (902 549 043 / 902 929 401) funcionaran ya que cada cierto tiempo los cambian y por tanto quiza no funcionen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A esos ya llame imposible no reconoce el tel fijo, al 14.00 lo intento pero las mas de 50 personas diferentes o me pasan a otras secciones o me dirijen a esos numeros y en esos numeros nada de nada estoy en el LIMBO nadie me hace caso se lo e dicho o me lo instalas o me das de baja pues na. Mañana me han concertado otra visita con el tecnico seria la 6 me juego lo que sea que tampoco vendran. El lunes me ire a la ocu.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados