Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Me ha llamado la atención este cartel que aparece cuando entras a la web de Movistar para consultar sus tarifas.

También le echan morro los de Movistar hablando de subidas de precio cuando ellos hicieron lo mismo (subida de 5€) hace unos meses.

Imagen
Pero cómo pueden ser tan si vergüenzas estos de MoviStar, cuando son los reyes de la subida by The face...
Resulta asqueroso. Siguen siendo la misma guarida de mafiosos. :evil:
Movistar sera el rey de la subida, pero es que Vodafone no se queda atras, que en cuanto puede se saca cualquier chorrada de la manga para incrementar el precio (1.00€ de Identificacion, 3,72€ de subida por 50MB, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aunque ni se acerca, al menos no hace ese tipo de anuncios tan dirigidos. Me parecen de un mal gusto en cuanto a cultura empresarial terrible.
Pero en movistar por lo menos avisa de las subidas y en esta última por lo menos dio algo a cambio, a mi me han subido 4 más el euro del identificador y no me han subido ni nada como si a hecho movistar.
Nunca habis oido el dicho "En el amor y en la guerra todo vale" pues esto es una guerra y a mi particularmente me parece bien que Movistar+ haga este tipo de publicidad para intentar arañar abonados, cosa que estoy seguro que va a conseguir. Ellos es cierto que suben precios, pero a cambio de unos servicios, mejoras, etc... (300Mb, canales nuevos, contenidos, etc...) vamos que se lo curran y te avisan con tiempo a todos los abonados.

En el caso de Vodafone es todo lo contrario. Salvo unos cuantos abonados que les figuraba en la factura, a la gran mayoria no se les anunciado nada (como mi caso). Encima te aplican la subida sin a cambio ninguna mejora, todo lo contrario te quitan 4 canales de television y sin ninguna incorporacion (40TV, Eurosport, Mega, etc...).

Y a eso le sumas el 1,00€ que la gran mayoria ya aceptamos por el "Identificador de Llamadas".

Resumiendo, que nos han subido 4,72€/mes (Casi 5.00€/mes) y de servicios y mejoras nada de nada por que yo tengo todo igual incluso peor por que ahora resulta que he perdido 4 canales de television.

Asi no se hacen las cosas, y mucho menos en un mes en el que hay cambios con Movistar+ que esta hay pisando fuerte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Movistar sube 5€ la cuota mensual y los usuarios triplican su velocidad (10 a 30 y de 100 a 300)
Vodafone sube 3,72€ (en caso de los 50 megas) la cuota mensual, solo suben 20 megas el internet y desaparecen 4 canales
Bueno movistar fue la. Pionera en cobrar la identificación de llamadas hace 2 años, no lo olvidemos. Aunque ahora lo está haciendo bien no olvidemos quién es quién porque Vodafone lo haga mal.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados