Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Resulta que hoy me han llamado de "ONO" diciendo que a partir de ahora iban a subir 25€ más a mi tarifa. Me han llamado desde un prefijo "+1" de EEUU que decía que ya no tenia permanencia que me podía ir cuando quisiera y que esto se lo iban a aplicar a todos sus clientes. ¿A qué se debe esta subida? Pasaría a pagar 105€ y me parece un abuso. ¿A alguien más le han llamado?

¡Saludos!
Yo no cojo números de esos, ni los que empiezan por 911. Te puedo asegurar que huele a timo.
Imagen
Huele a timo
Hubiera sido timo seguro si te hubieran comentado q en esta semana ponen canales nuevos Jejeje
A la media hora me llamó una de Jazztel, ¿tendrá algo que ver?

¿Timo? Entonces por haberlo cogido ¿me van a cobrar 25€ más todos los meses?

Explicadme un poco, por favor, ¿Qué va a ocurrir?

Gracias, saludos
Más bien que te han dado info falsa para que te cabreases con Vodafone y luego llamarte para ofrecerte Jazztel.

Me cuesta creer que se hagan ese tipo de cosas. De ser cierto seria denunciable (y tristemente no sería la primera de Jazztel)
#NuevaNeeo
dog_man escribió: A la media hora me llamó una de Jazztel, ¿tendrá algo que ver?

¿Timo? Entonces por haberlo cogido ¿me van a cobrar 25€ más todos los meses?

Explicadme un poco, por favor, ¿Qué va a ocurrir?

Gracias, saludos


1 + 1 = 2.

NO te van a cobrar esos 25 euros más.

NO te fíes de llamadas telefónicas de números dudosos, ni des datos personales a nadie que te llame por teléfono.
Imagen
Gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquilo, ya estaba pensando en irme a Movistar+ :lol:

Yo no pienso denunciar porque no me apetece meterme en fregados pero desde luego que eso no se hace. No sé a quien se le ocurriría la maravillosa idea.

Por cierto, que pesados, ¿no? Cuando me llamaron de Jazztel les dije mil y una vez que no quería escuchar sus ofertas y aun así la chica no paraba...

Pero bueno, gracias de nuevo. ¡Saludos!
dog_man escribió: Por cierto, que pesados, ¿no? Cuando me llamaron de Jazztel les dije mil y una vez que no quería escuchar sus ofertas y aun así la chica no paraba...


Yo si quiere que se expliquen que lo hagan... Cuando llevan cerca de un minuto hablando sin parar les digo que no me interesa, que me voy a cambiar a otra compañia que me ofertan algo mejor y que tengo que dejarles por que no tengo mas tiempo para atenderles.

Estoy seguro que alguno se habrá acordado de mi familia, pero oye... Para que luego digan que no les escucho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Los operadores cuando hacen subidas son de "bajo calibre" (1.00, 2.00, 5.00€) no te pegan palos de 25€ o 30€ de golpe. Si con pequeñas subidas se montan bajas y quejas imaginate con subidas importantes como la que comentas, eso es baja segura y precisamente es lo que un operador nunca busca.

De todas las maneras si tienes dudas con llamar a ONO al 1400 y que te informen, pero vamos, como te han comentado, no te alarmes que todo es una mentira de quien haya sido para que te cabrees y cambies de operador. Hay mucho cab...on suelto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy he mirado la factura de este mes y lo mismo de siempre. Fue totalmente un fake (por parte de los naranjas de la J, diría yo) pero bueno, falsa alarma al fin y al cabo.

Saludos.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados