Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Buenos días.

Me gustaría saber cual es el paso que tengo que dar a partir de ahora para hacer una reclamación.

Os comento mi odisea con Vodafone One.

El día 25 de junio llamé a vodafone para pedir información sobre las tarifas de vodafone one y me dieron una oferta de 84 € por los servicios que tenia.

Al pasar unos días de la activación de las tarjetas del movil entre al area de ciente y me ponia una tarifa de 97 € (en ambos casos iva incluido).

Despues de abrir 8 reclamaciones y pedir por 6 veces la grabación me llego la grabación donde se refleja dicha oferta sin ningun genero de dudas.

Ayer ya con la grabación hice otra nueva reclamación diciendo que tenia la grabación y que si me respetarían ese contrato realizado con la grabación.

Hoy me cierran reclamación, llamo para ver el motivo y me comenta que es por que en ese momento no estaba activa esa promoción.

Llamo a bajas y me dice que ellos no pueden hacer nada, que como mucho me la pueden dejar en 91 €.

Digo que no es lo que en el contrato se grabó y que quiero los 84 € iva incluido.

Mi pregunta es: A donde me tengo que dirigir para que me respeten ese precio, teniendo yo la grabación en mi poder?
Me aconsejais ir y poner una hoja de reclamaciones directamente o puedo dirigirme a otro departamento dentro de Vodafone para que me apliquen lo que se frimo "virtualmente" en la grabación.

Gracias por vuestro interes.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... index.aspx

En esa página tienes los formularios en pdf para reclamar incumplimiento de ofertas del operador y la puedes presentar directamente en la web, no se te olvide presentar la grabación lo tienes 100% ganado
Buenas, por contrastar, ¿como has pedido la grabación? Saludos y suerte.
Ok gracias. Lo pedí por mail a protecciondatos@ono.es eso si 7 veces, me decian un monton de excusas pero al final me la pasaron

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Por fin solucionado todo o casi .....

Despues de empezar toda mi historia de reclamaciones con Vodafone el 25 de Junio ..... por fin el 2 de Septiembre me han dado la razón en lo que reclamaba, despues de innumerables llamadas y mosqueos con ellos pero sin tener que hacer la reclamación en ningún sitio fuera de vodafone.

Al final he conseguido Fijo + 60 minutos + Internet 60 M + 1 linea movil indefinida y 3 G + 1 Linea 200 minut 1 G + Tv Total + 2 Tivos por 83 € IVA Incluido.

Lo que no me han respetado es que según la grabación era sin permanenciay me han puesto un año más y ademas me han quitado el identificador de llamadas.

Pero la verdad, ya no tengo más ganas de lios y lo de la permanencia por ahora no me importa ya que no tengo pensado cambiar de compañía y si cambio es para quitar la tv y para eso lo mismo me paso a jazztel que me pagan la penalización.

Asi que os aconsejo que si teneis problemas con vodafone que deis mucho la carga que al final lo lograis, o sino a reclamación por vía externa.

Gracias, por la atención.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados