Buenos días.
Me gustaría saber cual es el paso que tengo que dar a partir de ahora para hacer una reclamación.
Os comento mi odisea con Vodafone One.
El día 25 de junio llamé a vodafone para pedir información sobre las tarifas de vodafone one y me dieron una oferta de 84 € por los servicios que tenia.
Al pasar unos días de la activación de las tarjetas del movil entre al area de ciente y me ponia una tarifa de 97 € (en ambos casos iva incluido).
Despues de abrir 8 reclamaciones y pedir por 6 veces la grabación me llego la grabación donde se refleja dicha oferta sin ningun genero de dudas.
Ayer ya con la grabación hice otra nueva reclamación diciendo que tenia la grabación y que si me respetarían ese contrato realizado con la grabación.
Hoy me cierran reclamación, llamo para ver el motivo y me comenta que es por que en ese momento no estaba activa esa promoción.
Llamo a bajas y me dice que ellos no pueden hacer nada, que como mucho me la pueden dejar en 91 €.
Digo que no es lo que en el contrato se grabó y que quiero los 84 € iva incluido.
Mi pregunta es: A donde me tengo que dirigir para que me respeten ese precio, teniendo yo la grabación en mi poder?
Me aconsejais ir y poner una hoja de reclamaciones directamente o puedo dirigirme a otro departamento dentro de Vodafone para que me apliquen lo que se frimo "virtualmente" en la grabación.
Gracias por vuestro interes.
Me gustaría saber cual es el paso que tengo que dar a partir de ahora para hacer una reclamación.
Os comento mi odisea con Vodafone One.
El día 25 de junio llamé a vodafone para pedir información sobre las tarifas de vodafone one y me dieron una oferta de 84 € por los servicios que tenia.
Al pasar unos días de la activación de las tarjetas del movil entre al area de ciente y me ponia una tarifa de 97 € (en ambos casos iva incluido).
Despues de abrir 8 reclamaciones y pedir por 6 veces la grabación me llego la grabación donde se refleja dicha oferta sin ningun genero de dudas.
Ayer ya con la grabación hice otra nueva reclamación diciendo que tenia la grabación y que si me respetarían ese contrato realizado con la grabación.
Hoy me cierran reclamación, llamo para ver el motivo y me comenta que es por que en ese momento no estaba activa esa promoción.
Llamo a bajas y me dice que ellos no pueden hacer nada, que como mucho me la pueden dejar en 91 €.
Digo que no es lo que en el contrato se grabó y que quiero los 84 € iva incluido.
Mi pregunta es: A donde me tengo que dirigir para que me respeten ese precio, teniendo yo la grabación en mi poder?
Me aconsejais ir y poner una hoja de reclamaciones directamente o puedo dirigirme a otro departamento dentro de Vodafone para que me apliquen lo que se frimo "virtualmente" en la grabación.
Gracias por vuestro interes.