Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos,
Me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas. Tengo con ono desde hace mucho tiempo TV Total + Telefono fijo + 200 MB + 2 Tivos + La oferta conjunta Canal + Liga - Canal + 1 y tres moviles que tenia a 200 minutos y 300 MB.
El mes pasado me ofertaron por un euro mas por linea movil el pasar a 200 minuto + 1 GB. Cuando miro en el Area de Cliente todo esta bien y el contrato suma esos 3 € de mas. Hasta aqui todo perfecto, pero cual es mi sorpresa que cuando me llega la primera factura me han cobrado dos meses. Llamo a facturación y me dicen que por cambiar los moviles me han cambiado el contrato a vodafone one y que como antes se cobraba a mes vencido y ahora con vodafone es por adelantado por eso me pasan los dos juntos. Les comente que no me dijeron nada en la grabacion y por eso para el mes que viene me hacen un 50 % de descuento. Pero ya me han cobrado un dineral de golpe.
Me parece un desproposito lo que me han hecho ya que la factura es muy alta. ¿ Os ha pasado a alguno mas de vosotros ? Saludos
Hola, ono q yo recuerde me cobraba por adelantado.
Saludos.
A mi padre le pasó igual tenía el contrato de ONO desde la época de Tenaria y no se lo cobraban por adelantado como es habitual en ONO, cuando llamó para pedir Tivo le pusieron Vodafone ONE y le hicieron lo mismo que a ti, cobrarle 2 meses el actual y uno por adelantado que antes no pagaba
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados