Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Esta mañana hasta las 12 y algo he tenido el router reiniciándose cada 10 minutos y TIVO perdiendo la conexión. Ahora me acaba de volver a pasar.

Por lo que he visto en otros foros y en twitter veo que la gente está sin Internet.

¿Qué narices están haciendo?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Por lo que parece estan haciendo pruebas o algo de cara a ofrecer la velocidad de 300Mb en proximos dias, y ademas (por lo que se) tienen un problema o algo asi que les ha impedido incluir hoy el canal MEGA en el servicio de television.

Quiza estan tocando algo de cara a la proxima madrugada o alguna cosa y de hay esos problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Esta mañana hasta las 12 y algo he tenido el router reiniciándose cada 10 minutos y TIVO perdiendo la conexión. Ahora me acaba de volver a pasar.

Por lo que he visto en otros foros y en twitter veo que la gente está sin Internet.

¿Qué narices están haciendo?

estan actualizando nodos para que los compal premium puedan pillar 16 canales de bajada y los 4 de subida y que puedan chutar correctamente los 200-300 megas.
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Hoy de momento no tengo problemas, pero ayer era desesperante. Sobre todo cuando hubo una llamada y se cortó por el reinicio del router.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Aquí no ha habido ningún problema, hemos tenido suerte. Sí se notaba que estaban cambiando algo porque los valores de ruido llegaban a 45 cuando suelen estar a 36-39. Espero que dejen ya de tocar y metan los 300Mb en condiciones y el canal este nuevo. Salu2.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo he tenido bastantes problemas con la conexión de internet de Ono los últimos días, llegando a quedarme más de media hora sin conexión alguna noche.

Desde ayer parece que la cosa está más tranquila.
En la zona de Madrid Sur estoy sin servicio de Internet, lleva ya varias horas y nada. He llamado y el contestador automático me informa de que hay una avería en mi zona que me avisarán y tal. Puedo reclamar algo? Que me descuenten de mi factura el tiempo proporcional?
ImagenImagen
Creo que si la averia no dura mas de 48h no puedes hacer nada, solo esperar a que restablezcan el servicio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Creo que si la averia no dura mas de 48h no puedes hacer nada, solo esperar a que restablezcan el servicio.
24h sin internet son para indemnizar cuota del servicio por averia

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
DiegoGS escribió: En la zona de Madrid Sur estoy sin servicio de Internet, lleva ya varias horas y nada. He llamado y el contestador automático me informa de que hay una avería en mi zona que me avisarán y tal. Puedo reclamar algo? Que me descuenten de mi factura el tiempo proporcional?


Según usuariosteleco te tienen que indemnizar por cualquier corte de internet

http://www.usuariosteleco.es/Derechos/A ... iones.aspx
Pues eso es algo que no sabia. Yo pensaba que eran 48h :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias gente.
Puse una reclamación online y me llamaron al rato, me dijeron que todo estaba solucionado y que si quería hablar con el departamento por si seguía teniendo problemas para enviar un técnico, que me podría hacer algún ajuste, pero la verdad no quise apretar más. En total fueron como 3 o 4 horas sin conexión alguna.
Esperemos que no se repita.
ImagenImagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados