Empezamos con los problemas...
Publicado: 21 Jun 2015, 12:46
Hola, ya tengo problema con vodafone ono, tenía la oferta de fijo+50 megas+tivo extra+movil200-800 por 59 euros iva incluido y al llegarme la factura y q subian 4 euros llamé a bajas para sacar una oferta.
El chaval q me atendió en el nivel 2 (creo) de bajas me ofertó 30 megas internet+fijo+tivo total+ otro tivo grabador+movil200-1giga por 52,85 iva incluido.
En estos días observaba en el area de clientes q me han bajado a 30 megas isofacto, pendiente de la sim del movil y pendiente del cambio de la modalidad de la tv, no pone nada del tivo grabador nuevo.
Hoy, entro de nuevo en el area de clientes y veo q me pone q el cambio de modalidad de tv terminó el día 19 y yo aún sigo en el extra.
Total que llamo a 1400 y resulta q no tienen constancia de ninguna oferta, de ningún cambio de modalidad de tv, de ningún envío de deco grabador pero eso si q me van a cobrar 77 euros (no me acuerdo si con iva incluido o no).
Lo malo q tengo mucha penalización sino me iba corriendo, ¿como tendría q reaccionar? ¿que paso doy para solucionar o al menos intentarlo?
Gracias anticipadas.
El chaval q me atendió en el nivel 2 (creo) de bajas me ofertó 30 megas internet+fijo+tivo total+ otro tivo grabador+movil200-1giga por 52,85 iva incluido.
En estos días observaba en el area de clientes q me han bajado a 30 megas isofacto, pendiente de la sim del movil y pendiente del cambio de la modalidad de la tv, no pone nada del tivo grabador nuevo.
Hoy, entro de nuevo en el area de clientes y veo q me pone q el cambio de modalidad de tv terminó el día 19 y yo aún sigo en el extra.
Total que llamo a 1400 y resulta q no tienen constancia de ninguna oferta, de ningún cambio de modalidad de tv, de ningún envío de deco grabador pero eso si q me van a cobrar 77 euros (no me acuerdo si con iva incluido o no).
Lo malo q tengo mucha penalización sino me iba corriendo, ¿como tendría q reaccionar? ¿que paso doy para solucionar o al menos intentarlo?
Gracias anticipadas.