Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Resulta que me van atraer/enviar 1 router nuevo y será autoinstalabel mi duda es; bueno dudas al recibirlo será cambiar uno por otro con lo normal de quitar y poner cableado apagar y listo o se debe cambiar algo dela mac?ya que cambiaria la velocidad contratada ,se puede hacer por telefono la activacion por mac? o se tiene que hacer por web en el area cliente? el problema es queYo No estoy dado de alta ya que hace tiempo lei que al activar la alta en la web perdias la factura en papel y alguna cosa mas... bueno espero que alguno sepa info del tema ;)Gracias y 1 saludo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
:roll: Nadie tuvo que hacer lodel router autoinstable?¿ parece que No!! como ami la vez que me instalaron router vinieron los tecnicos de ono... bueno tendré que llamar atencion al cliente que veo que aqui Nadie hizo este metodo de instalacion,,,,, :|
Imagen
Imagen
Imagen
De la MAC seguro que NO tienes que tocar nada. Pero lo normal es que vaya el técnico, no se si tendrás que llamar o con conectarlo vale.
Imagen
Ya, pero al ser autoinstable No viene ningun tecnico.... vendra hoy el router creo,la duda es si se me activara cambiando de router y listo o habra que activar el router en el area clientes , o por telef, creo que al ser nuevo router será iugal mac distinta o eso recuerdo de hace bastantes años cuando me q cambiaron el router y cambio mi mac y nombre de ssid .
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Ya, pero al ser autoinstable No viene ningun tecnico.... vendra hoy el router creo,la duda es si se me activara cambiando de router y listo o habra que activar el router en el area clientes , o por telef, creo que al ser nuevo router será iugal mac distinta o eso recuerdo de hace bastantes años cuando me q cambiaron el router y cambio mi mac y nombre de ssid .

normalmente se hacia desde el area cliente, con el router antiguo que aun tiene internet se accede al area de cliente y se va a avisos en ahi debe de estar lo de activar el router, se pone la mac del router nuevo (me parece que ahora no hace falta poner la mac, en el aviso aparece la mac del router), en la caja pone 2 mac la hfc y la gateway, se pone la del hfc y automaticamente el router viejo se queda sin internet, conectas el nuevo y ya esta. Y sino pues en teoria recibirias un sms con un numero de telefono para activar el router.
el numero de telefono es 800 400 101
En el router nuevo vendra un panfleto para activar el router.
Y sino pues lo lees en este pdf https://www.ono.es/resources/files/ayud ... ase_II.pdf
El router viene solo para conectar donde estaba el otro y , una vez, conectado, deberás de llamar a un numero gratuito (que te viene en un folleto dentro de la caja del router) y una máquina te pedirra tu dni para identificarte y te lo activaran automaticamente.El proceso no dura más de 5 minutos y en 10-15 minutos lo tendrás activado
Gracias por responder me llego el router pero motivos laborales no he podido estar mucho en casa y no me dio tiempo cambiar router,en 1 folleto indica que debeo activar por el area clientes no viene ningun telefono para poder activar el router pero llamare a ese numero que tro forer@ puso en otro comentario y activare el nuevo router espeor por via telefono,gracias por responder y 1saludo :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados