Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola compañeros, Contrate a finales de mayo, ono 60 mg+ telefono fijo + tv, hice portabilidad del fijo, con 3 líneas móviles y un teléfono; Lo primero me lo instalaron enseguida para agarrarme y 2 de las líneas móviles también, pero la tercera que venia con un teléfono, esta se quedo colgada por falta de stock.
Tras varias llamadas y reclamaciones, al final un día en el área de cliente había desaparecido el pedido y volvi a llamar, para ver que había sucedido, me dijeron que la oferta habia desaparecido, me pidieron disculpa etc etc, y me mantuvieron la oferta y el dia 4 volvi a realizar otra grabación con un nuevo terminal y aun lo estoy esperando. En el área de cliente solo me indica que esta en preparacion........

Me gustaría saber los pasos que se han realizar para reclamar, si hay que mandar una carta certificada al SAC de Ono o si por incumplimiento del contrato me puedo ir a otra compañía sin pagar penalización.
Espero vuestra ayuda y comentarios..
Un saludo
A mí también me pasó lo mismo.

Y dos veces, en una me ofrecían un Vodafone turbo no sé qué y en la otra un Alcatel One Touch. Finalmente me enviaron un Samsung Galaxy 4G y tengo que pagar 4€ al mes a pesar de que me dijeron que era GRATUITO.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados