Hola compañeros, Contrate a finales de mayo, ono 60 mg+ telefono fijo + tv, hice portabilidad del fijo, con 3 líneas móviles y un teléfono; Lo primero me lo instalaron enseguida para agarrarme y 2 de las líneas móviles también, pero la tercera que venia con un teléfono, esta se quedo colgada por falta de stock.
Tras varias llamadas y reclamaciones, al final un día en el área de cliente había desaparecido el pedido y volvi a llamar, para ver que había sucedido, me dijeron que la oferta habia desaparecido, me pidieron disculpa etc etc, y me mantuvieron la oferta y el dia 4 volvi a realizar otra grabación con un nuevo terminal y aun lo estoy esperando. En el área de cliente solo me indica que esta en preparacion........
Me gustaría saber los pasos que se han realizar para reclamar, si hay que mandar una carta certificada al SAC de Ono o si por incumplimiento del contrato me puedo ir a otra compañía sin pagar penalización.
Espero vuestra ayuda y comentarios..
Un saludo
Tras varias llamadas y reclamaciones, al final un día en el área de cliente había desaparecido el pedido y volvi a llamar, para ver que había sucedido, me dijeron que la oferta habia desaparecido, me pidieron disculpa etc etc, y me mantuvieron la oferta y el dia 4 volvi a realizar otra grabación con un nuevo terminal y aun lo estoy esperando. En el área de cliente solo me indica que esta en preparacion........
Me gustaría saber los pasos que se han realizar para reclamar, si hay que mandar una carta certificada al SAC de Ono o si por incumplimiento del contrato me puedo ir a otra compañía sin pagar penalización.
Espero vuestra ayuda y comentarios..
Un saludo