Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 7 de 18
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18 Siguiente
Acabo de de recibir mi factura y no veo por ningun lado el aviso de la subida de precio. Yo tengo 50+50.
otra cosa, por si alguien llama a bajas y le ofrecen la tarifa movil L (minut.ilimi.4gigas) sino tienes tv contratada (o tienes tv esencial contratada y te la estan cobrando por el morro teniendo movil L, o la extra o total pero mas caro que le corresponde), con la tarifa movil L, la tv esencial es gratis para siempre, tivo incluido ya que el pack fijo+internet+movil L vale lo mismo con o sin tv esencial.
Si quereis la tv extra son 6€ tivo incluido y la total son 12€ tivo incluido, dependiendo de la tarifa movil S M o L
S=esencial 12€, extra 18€, total 24€ (esos precios tivo incluido)
M=esencial 6€, extra 12€, total 18€ (esos precios tivo incluido)
L=esencial gratis, extra 6€, total 12€ (esos precios tivo incluido)
okemi escribió: Acabo de de recibir mi factura y no veo por ningun lado el aviso de la subida de precio. Yo tengo 50+50.


Mismo caso que el tuyo, tengo 50Mbs+ 50Mbs de promoción, me llegó la factura hace unos días y tampoco me indica nada de la subida de precios.
Hola, me gustaría que me ayudaseis.

En mi última factura he recibido el aviso que los clientes con combinado Fijo + Internet 50 Mb pagarán 52€ Iva Incluido.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que a mi esta subida no me afecta ya que tengo promoción hasta Marzo del próximo año. ¿Sabéis si esto es cierto?

Añado los servicios que tengo contratado por si alguien puede ayudarme.
Tienes contratado:
Internet: Fibra Ono 50 Mb
Televisión: TV Total - TV Online Gratuita - Servicio TiVo - Canal Buzz gratuito
Fijo: Fijo con línea incluida y llamadas ******** - Bono gratuito llamadas de fijo a móvil 60 min./mes
Tus Promociones: Promoción fidelización hasta 16/03/16

Gracias!
Hola!

Me uno a la duda porque hace 2 meses me aplicaron un descuento promocional para no cambiar de compañía y ahora me encuentro con esto. ¿Se mantiene el descuento promocional aplicado en factura?

Tengo combinado Fijo + 20 Mb + Tivo Zapper Extra

Gracias
EldaTivo escribió: Hola, me gustaría que me ayudaseis.

En mi última factura he recibido el aviso que los clientes con combinado Fijo + Internet 50 Mb pagarán 52€ Iva Incluido.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que a mi esta subida no me afecta ya que tengo promoción hasta Marzo del próximo año. ¿Sabéis si esto es cierto?

Añado los servicios que tengo contratado por si alguien puede ayudarme.
Tienes contratado:
Internet: Fibra Ono 50 Mb
Televisión: TV Total - TV Online Gratuita - Servicio TiVo - Canal Buzz gratuito
Fijo: Fijo con línea incluida y llamadas ******** - Bono gratuito llamadas de fijo a móvil 60 min./mes
Tus Promociones: Promoción fidelización hasta 16/03/16

Gracias!


Te van a subir 3,47

Jose142857 escribió: Hola!

Me uno a la duda porque hace 2 meses me aplicaron un descuento promocional para no cambiar de compañía y ahora me encuentro con esto. ¿Se mantiene el descuento promocional aplicado en factura?

Tengo combinado Fijo + 20 Mb + Tivo Zapper Extra

Gracias


Te van a subir 2€
Que pasa que estos de Vodafone se quieren reir de nosotros o es que piensan que somos tontos. Anuncian una subida a los clientes de fijo + internet 50 Mb a 52€ y ahora sacan tarifas nuevas y los 50Mb + Fijo + movil 200Min/1Gb a 47€ es decir 5€ menos que lo que pretenden cobrar a los antiguos clientes y encima sin móvil.

O no saben que hacer con las nuevas ofertas de Movistar+ o quieren que nos demos todos de baja.

Sigue así Vodafone que te vas a quedar sóloImagen
Desde mi punto de vista, el quid de la cuestión es la permanencia. Me imagino que para cambiar a estas tarifas a los que ya somos abonados exigirán una permanencia de 12 meses y con ello, intenta evitar el aluvión de bajas que puede haber, incluido yo, por la falta de interés en su oferta de televisión. De todas formas, la tarifa que yo encuentro equivalente al nuevo fusión hasta 30 Megas sale 2€ más cara que en telefónica, si bien tiene 1 giga más de consumo, si nos vamos a los 300 Megas la diferencia sería de 6€.
y si no recibes nada en tus facturas. También te pueden subir unilateralmente la factura ? tengo 50 mb+50 de regalo móvil 200' 300 mg, tivo total y aparte una de vodafone 300' 2gb (creo) de vodafone con el desceunto del 30%
aburrutxuta escribió: O no saben que hacer con las nuevas ofertas de Movistar+ o quieren que nos demos todos de baja.
Sigue así Vodafone que te vas a quedar sólo

El problema es que ante el movimiento y lanzamiento de MOVISTAR+ (Fibra, ADSL y Satelite) el operador Vodafone anda desesperado y no sabe como competir y que hacer para enfrentarse a Movistar y como sabe que muchos abonados se le van a marchar a la competencia (Movistar) pues ha lanzado desesperadamente este "parche" que no sirve para nada pues como bien has dicho, te sale mas caro al final que irte a Movistar.

Vodafone tiene que preparar en estos 15 dias algo potente que de un golpe a Movistar y le deje un poco KO para que vean que Vodafone esta hay, es lo que es la competencia. Se que es dificil, pero la clave esta en sacar el talonario y apostar fuerte por el servicio de television y TIVO.

Si renueva y lanza un buen servicio de television en Agosto con canales nuevos en Esencial, Extra y Total (C+ Accion, C+Estrenos, Eurosport, 40TV, Atres Series, etc...) podra conseguir que los abonados se mantengan en el operador Vodafone, pero si no hace nada pues al final acabaran la mayoria marchandose a Movistar+ y con razon.

La gente esta cansada de ver como pasan los meses y no hacen nada en la television, queremos ver nuevos canales en sus paquetes (aunque 1 o 2 sean a la carta) que sean de interes, no apostar por canales basicos como "Mega, Extremadura SAT".

Veremos haber si por una vez en estos dias Vodafone apuesta fuerte por una television en condiciones. :roll:


POSDATA: Yo comprendo que a Vodafone le cueste sacar el talonario, pero si hace las cosas bien la gente se abonara y los que ya estamos abonados seguiremos y ese dinero invertido lo recuperaran, pero desde luego quedarse quietos como estan haciendo y lanzar ofertas "parches" como la de hoy no les ayuda en nada.

Mira Movistar, a golpe de talonario a mejorado la television y fijate la gente como ha respondido, pues el mismo caso tiene que hacer Vodafone si quiere seguir siendo fuerte en el sistema de telecomunicaciones contra Movistar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo peor es que vale, no te quieres gastar un duro en meter contenido exclusivos. Pero leñe no subas los precios y lo que tienes dalo más barato y mejor.

Si no ocurre esto de Movistar las velocidades de internet hubieran quedado igual. Yo sigo esperando que aumenten el nº de min. de fijo a móvil o que la línea "básica" de móvil sea mejor.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Con todos mis respetos:
movistar +, con dos gigas de datos, minutos ilimitados, 300 megas reales (dudo que en canarias puedan llegar a 200 sin problemas), sms gratuitos y ahora con yomvi en el pack y un canal + que aunque sea por el nombre mas de uno se apuntara, aunque ahora solo sean documentales y una presentacion de los otros packs (aunque sea por el programa del Robison es para hechar unas risas), todo el pack para canarias por 66.22
Vodafone one s, un giga de datos en el movil (empezamos mal), 200 minutos, hay que pagar los sms aparte (tampoco es que se usen mucho) y 300 megas, que ni de coña, que seran 200 (y con suerte los finde), y si unes eso el precio a tv extra, que acaba de sufrir un zarpazo al unirse a movistar + el videoclub de Yomvi, se queda la cosa en canarias en 66.22
Vamos que van a perder clientes a mansalva y mas porque la oferta de movistar es solo con tres meses de permanencia y la de vodafone a un año.
Gracias!!!

aburrutxuta escribió:
EldaTivo escribió: Hola, me gustaría que me ayudaseis.

En mi última factura he recibido el aviso que los clientes con combinado Fijo + Internet 50 Mb pagarán 52€ Iva Incluido.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que a mi esta subida no me afecta ya que tengo promoción hasta Marzo del próximo año. ¿Sabéis si esto es cierto?

Añado los servicios que tengo contratado por si alguien puede ayudarme.
Tienes contratado:
Internet: Fibra Ono 50 Mb
Televisión: TV Total - TV Online Gratuita - Servicio TiVo - Canal Buzz gratuito
Fijo: Fijo con línea incluida y llamadas ******** - Bono gratuito llamadas de fijo a móvil 60 min./mes
Tus Promociones: Promoción fidelización hasta 16/03/16

Gracias!

Te van a subir 3,47


Lo que me ha parecido increíble con el nuevo cambio hacia Vodafone, es que cuando he vuelto a llamar para informarme y esta vez si que me han confirmado la subida. Luego he llamado a bajas y no me han ofrecido ninguna ventaja adicional para permanecer como cliente.
Parece que les importa muy poco que los clientes se vayan de su compañía :(

Tengo hasta el 1 de Agosto para pedir la baja sin penalización, como no informen de alguna gran novedad, me parece que me doy de baja, ya que solo estoy en Ono por Tivo, pero cada vez estamos más en desventaja respecto a otros operadores.
Yo acabo de llamar, porque no he recibido ninguna información acerca de la subida. Sin embargo, en el área de cliente, me aparece un cambio en el precio de 3,71 € (de 60,38 € a 64,09 €).

Tengo el combinado triple con Extra y 50 Mb + 50 Mb + Canal + Liga promocionado a 6,05 € (OJO! En ambos casos me confirman que la promoción es hasta el 30 de Septiembre de este año, aunque hace un mes me decían que era hasta el 31 de Julio del año que viene) y un descuento de 10 € por fidelización hasta marzo del año que viene.

El tema es que me han dicho lo siguiente (he llamado 2 veces):

1.- La subida es efectiva a partir de mi nuevo ciclo de facturación (12 de julio - 11 de Agosto)
2.- Si quiero que me suban a 120 MB tengo que llamar, o en caso contrario me quedaré como estoy
3.- Hasta el 1 de Agosto puedo solicitar la baja con portabilidad a otro operador sin ningún tipo de penalización, pero a partir de esa fecha, también puedo solicitar la baja de todos los servicios sin penalización SIEMPRE Y CUANDO no se haga portabilidad. En ese caso deberé pagar 90 €

Ahora me surgen varias dudas:
1.- Para darme de baja en ONO manteniendo mi número, hay que pedir en ONO la baja de todos los servicios menos del teléfono, y posteriormente darme de baja en el nuevo proveedor solicitando la portabilidad del número, pero ahí viene la duda, porque si por lo que sea la portabilidad se realiza posterior al 1 de Agosto, me cobrarán los 90 €, ¿no?
2.- Leí en el foro que a los que les han enviado la información les indican que a todos los que tenemos 50 Mb + 50 Mb nos subirán automáticamente a 120 Mb, pero que se puede acceder a una página web para que el cambio se haga ya. Mi duda es, si pides el cambio desde esa web, no sería que estás aceptando las condiciones y ya no podrías hacer nada sin penalización?

Espero que me podáis dar alguno respuesta a estas preguntas, porque lo que es el Servicio de Atención al Cliente de ONO/Vodafone es un cachondeo...

Gracias!
Sin aviso en la factura, hoy he descubierto que me suben 5 euros por la cara.
Me parece que hay que emigrar de Vodafono.
Por cierto, he intentado abrir una reclamacion en la pagina web y misteriosamente la pagina se ha caido. :x
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 7 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados