Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 8 de 18
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18 Siguiente
Yo sí he accedido...
A mí me ha llegado hoy la factura de julio y sigue sin poner nada ni de la subida de precio, ni de la subida de megas. Supongo que es porque estoy pagando más que lo que dice el tarifario actual, no? Lo que no sé es si a los que pagamos más nos subirán a 120/12 Mb o nos dejarán con las 100/10 Mb.

Tengo Fijo+Fibra 50 Mb (+50 Mb gratis)+Tv Total por 54,90 €

Y aparte la promoción de Canal+ y Canal+ Liga por 21,90 €, el alquiler del Tivo por 5 € y el identificador de llamadas por 0,83 €. No tengo móvil con ellos porque no uso casi el móvil para llamadas, sólo para datos, y con mi tarifa de Pepephone con 1,2 Gb de datos y las llamadas a 6 céntimos/minuto y sin establecimiento de llamada, me sobra.

Voy a llamar un día de estos para dar de baja el Canal+ y el Canal+ Liga, y de paso, si me lo recomendáis, a ver si consigo que me actualicen el precio al actual del tarifario. Qué os parece?



EDITO: Viendo el caso de palmipedo, acabo de entrar a ver el resumen de mi contrato en el Área de cliente y veo que pone que el precio actual del combinado y los servicios que tengo contratados es de 103,70 € (supongo que es con IVA incluido, aunque no lo especifica), lo que quiere decir que me suben 3,72 € (hasta ahora pagaba 99,98 € al mes), sin avisarme absolutamente de nada. Maravilloso!!
Al final he conseguido acceder y he puesto la reclamacion. Tras una primera llamada que me han tenido 3 minutos escuchando la maquinita y al final he colgado, en una segunda llamada y tras un rato otra vez de musiquita he conseguido hablar con ellos.Esto es lo que me han dicho:
-Que la subida es por que si y no hay mas
-L a 1ª oferta era bajarme a 60 megas y subir los dos moviles allamadas ilimitadas y un giga por 86 euros. Le he dicho que salia perdiendo porque ahora tengo 50+50 y perdiendo velocidad pagaria lo mismo (con la subida pagaria 86,27)
-La 2ª era subirme a 120 y pagar 91 euros (por 20 megas mas 5 euros mas, a precio de oro)
Entonces le he dicho que ya llegaria la noticia de migracion a otra compañia y ha ido a preguntar otra oferta que podria hacerme. Desgraciadamente se ha cortado la llamada y me he quedado con las ganas de de conocer esa "maravillosa oferta" (ironia ON)
He hechado cuentas y con 30 megas, las dos lineas de moviles , la television y el paquete de de series Movistar me sale por 82 euros y con una linea nueva para el niño de tuenti me sale por lo que pagaria ahora en ROBAFONO.
Lo que mas lamentare de cambiarme sera las noticias y el foro de Neeo, aunque seguire entrando para seguir al tanto y ver como les va a los foreros(AXN 40TV ya!!!!!)
Ya os ire contando.
Imagen
@Palmipedo: hay subforo de Movistar que visto lo visto habrá que aumentar :lol:

Acabo de ver en mi área cliente y veo que el precio de lo que tengo ha subido 2,77€. Lo que no se es si me pasarán a 30 o 50 megas, porque menudo jaleo. Ya me enteraré cuando llame dentro de unos días antes de que comience el nuevo ciclo de facturación.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A otro que le han subido casi tres euros.. y en mi caso no he recibido en ninguna factura información sobre la subida...

Es que alucino... hacen coincidir las subidas cuando movistar anuncia sus paquetes de televisión para que la gente salga por patas de Vodafone?

La semana que viene que tengo vacaciones me preparo el tema de pirarme y o me ofrecen algo interesante (cosa que dudo) o adiós a más de 10 años de ONO.

Joder, es que da rabia! :(

Saludos!
Pues acabo de entrar en el área de clientes y en el resumen de mi contrato tengo una subida con IVA de 3.72 EUR, dispongo de 50Mbs+ 50Mbs de aumento. En mi anterior factura no indicaba nada, y la próxima factura me llega a finales de Julio, he visto capturas de otros clientes indicando que la fecha para dar de baja por cambio en contrato es hasta el 1 de Agosto. Vamos,es que dudo si hasta lo que han hecho es legal, subirme el precio sin avisarme. Si no estoy pendiente del foro apenas tendría tiempo de reaccionar.

Dese luego, desde que compró Vodafone a Ono no hemos tenido más que subidas sin ninguna mejora en servicio. Pensándolo mejor, hasta me viene bien esta subida para poder darme de baja sin penalización. Me voy unos días de vacaciones, y cdo regrese tomaré la decisión si irme a Movistar, porque yo ya no espero nada bueno de esta gente. No es que la competencia esté para tirar cohetes, pero me apetece un cambio y un servicio mejor de TV.
Efectivamente estos hijos de Sáruman me han subido casi 4 euros sin avisar en factura ni nada teniendo los 50+50.

El tema es que movistar es más caro p pierdo 70 megas de Internet .. A ver que pasa con la tv y veré que hago.
En mi caso me cerraron factura ayer miercoles 8 julio por lo que hasta el lunes 13 o martes 14 no vere si me viene alguna nota o que, pero ya se al 100% que tengo subida. :?

En el area de clientes, en la opcion "Resumen de mi Contrato" ya me figura el precio nuevo con la subida y el IVA aplicado.

-Telefono Fijo con 60 minutos/Llamada + Bono 60 minutos/mes a moviles nacionales
-Internet Banda Ancha 50Mb + 50Mb (100Mb)
-Television Total con TIVO Grabador
-Linea 100 minutos / 100Mb
-Ayuda PC
-Seguridad Incluida
-Mantenimiento Modem
-Identificacion de Llamada

por 65.10€/mes con i.i. incluidos (Antes eran 61.38€/mes con impuestos). Me han subido (como a la mayoria) 3.72€uros. :cry:


POSDATA: Espero que al menos tengan la vergüenza de hacer algo en el servicio de Television, por que sino ya me diras tu para que suben 3,72€/mes el precio mensual sino es para hacer mejoras y ofrecer mejores servicios. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Leyendo algunos post de este hilo me he encontrado que en mi area cliente me habian subido 3,72€ la cuota sin avisar. Llamo para preguntar a ver si habia algun problema para rescindir el contrato y va un operador sudamericano y me dice... "que no puedo rescindirlo, que como tengo permamencia por compromiso de fidelización (vamos un descuento en la cuota) que no se puede".

Le digo que eso es imposible por que me suben una cuota unilateralmente y me dice que yo tengo un compromiso de permanecia por una fidelización el cual tengo que cumplir. Le digo que... "muy bien, lo que tu digas" le he cogido y he colgado el telefono.

La historia sigue el post de Como acogerse a nuevas tarifas, ya que he renegociado el contrato y he sacado una tarifa curiosa o al menos eso pienso yo
Imagen
Lo que me parece más vergonzoso y rayando lo ilegal ( si no lo es directamente) es subir el precio de lo que tienes contratado sin avisar antes, sin decirte si te van a mejorar algo por esa subida y sin decirte las posibilidades que tienes desde ese momento para rescindir tu contrato. Vale que seguramente (espero y confío) antes de que se genere la factura de agosto nos mandarán algún email para informarnos de esa subida y tal, pero que en nuestras Áreas de clientes ya salga indicada la subida sin habernos notificado antes nada absolutamente es, repito, vergonzoso.
A otro que le han subido casi tres euros.. y en mi caso no he recibido en ninguna factura información sobre la subida...<br /><br />Es que alucino... hacen coincidir las subidas cuando movistar anuncia sus paquetes de televisión para que la gente salga por patas de Vodafone?<br /><br />La semana que viene que tengo vacaciones me preparo el tema de pirarme y o me ofrecen algo interesante (cosa que dudo) o adiós a más de 10 años de ONO.<br /><br />Joder, es que da rabia! :(<br /><br />Saludos!

A mi también me han subido y cuando he llamado me dicen que tengo tarifas móviles obsoletas, por lo que todo lo que me ofrecen es subir de precio, voy a esperar a final de mes y haré portabilidad a Movistar.
Si Vodafone fuese lista al conocer las novedades de Movistar+ deberia haber parado de golpe la subida de precios prevista para Agosto, ya que esta subida permite a la mayoria de abonados poder abandonar el operador aunque tengas permanencia y eso viene genial para aquellos interesados en MOVISTAR+ y encima a poco mas de 1 mes del inicio del deporte (Futbol, cine, series, etc...) que estara casi seguro al completo en Movistar+.

Vodafone se lo ha puesto a Movistar en bandeja de plata, por tanto ahora Vodafone necesita hacer algo urgente en su television o de lo contrario muchos con esta subida perderan la permanencia y abandonaran el operador.

Tienen 15 dias para negociar y preparar algo que pare lo que se le avecina a Vodafone.

La que han liado los de Vodafone es grande, por ansiosa. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Vodafone se lo ha puesto a Movistar en bandeja de plata, por tanto ahora Vodafone necesita hacer algo urgente en su television o de lo contrario muchos con esta subida perderan la permanencia y abandonaran el operador.

Tienen 15 dias para negociar y preparar algo que pare lo que se le avecina a Vodafone.


Pues ya me dirás tu a mi que van a hacer teniendo Movistar derechos en exclusiva tanto propios como heredados de C+.

Como mucho comerse "las raspas" (contenidos premium) que ofrezca Movistar+ a terceros y como muy mucho una reestructuracion de paquetes (incluyendo canales "imprescindibles") que puedan hacer a la oferta de Vodafone - Ono mas atractiva de lo que es ahora mismo.

En mi opinion, ahora mismo competir con la empresa del monopolio en el area de televisión se antoja dificil por todo lo que ha acaparado.

Eso si, a la hora de subir precios Vodafone - Ono (al igual que el resto de operadores) se deberian de plantear dar algun añadido mas que vaya mas allá de una subida de velocidad de internet.
Imagen
Mario escribió:
axnspain escribió: Vodafone se lo ha puesto a Movistar en bandeja de plata, por tanto ahora Vodafone necesita hacer algo urgente en su television o de lo contrario muchos con esta subida perderan la permanencia y abandonaran el operador.

Tienen 15 dias para negociar y preparar algo que pare lo que se le avecina a Vodafone.


Pues ya me dirás tu a mi que van a hacer teniendo Movistar derechos en exclusiva tanto propios como heredados de C+.

Como mucho comerse "las raspas" (contenidos premium) que ofrezca Movistar+ a terceros y como muy mucho una reestructuracion de paquetes (incluyendo canales "imprescindibles") que puedan hacer a la oferta de Vodafone - Ono mas atractiva de lo que es ahora mismo.

En mi opinion, ahora mismo competir con la empresa del monopolio en el area de televisión se antoja dificil por todo lo que ha acaparado.

Eso si, a la hora de subir precios Vodafone - Ono (al igual que el resto de operadores) se deberian de plantear dar algun añadido mas que vaya mas allá de una subida de velocidad de internet.


Pero es que este tema es de primer curso en escuela de negocios (incluso mala)... si no puedes competir en el servicio que ofreces.... coño, no subas precios!
Es que es de dispararse en el pie... la oferta de la competencia es muuucho más apetitosa que la tuya? Pues haz alguna rebaja (aunque sea simbólica) y ataca por el tema de precios! No nos engañemos, a fuerza de subidas Vodafone está haciendo que los precios (no el servicio) de Movistar parezcan hasta baratos!

Saludos!
Yo, despues de que alguien me ha chivado de que Ono podria cobrarme 15 euros por la permanencia del servicio de tv (que fue activado dos dias despues del de internet), voy a esperar un mes y nueve dias, ademas de que probablemente por la espantada de clientes que van a tener este mes haga que o bien bajen los precios de one o bien haga que el departamento de retenciones haga mejores ofertas, pero tengo claro un par de cosas:
Una, que en canarias ni de coña tienen infraestructura para soportar los 300 megas, ya que dificilmente dan los 200 (y se cae un huevo la velocidad los finde), y dos o mejoran el paquete y sobre todo las prestaciones de tv extra, como por ejemplo una mejor atencion a un videoclub que quita o pone capitulos de series cuando le salen de los cojones, a veces sin avisar, o ese yomvi que viene con movistar plus haran que mas gente huya de ellos, ademas de que encima en septiembre desembarca Netflix y con una exclusiva rompedora como Daredevil (la mejor serie nueva del año) por lo que las bajas aumentaran mas. Lo que esta claro es que que vodafone se prepare para una perdida masiva de clientes de ono
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 8 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados