Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 6 de 18
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18 Siguiente
Tengo contratado:

Fijo con los 60 min
Tv total
50+50/10.....................54'90 € + iva
identificación..................0'83+iva

Tivo grabador.................5 € + iva

Movil 500/500...............10'50+ iva

Movil 200/800................10'50+iva

Movil 200/300................7'50+iva

Movil 200/300.................7'50+iva

Descuento hasta septiembre 15€

Total 98'89 iva incluido

Cuando me aplicaron el descuento de 15€ ( 1 año) quitaron una de la lineas de móvil del paquete porque me dijeron que no era compatible.
Ya me ha aparecido en la factura el aumento de precios, tengo 50+50 y pone que me pasarán a 120Mb gratuitamente, lo que no me queda claro es cuanto me suben exactamente al mesImagen
aburrutxuta escribió: Ya me ha aparecido en la factura el aumento de precios, tengo 50+50 y pone que me pasarán a 120Mb gratuitamente, lo que no me queda claro es cuanto me suben exactamente al mesImagen

pues coges la factura anterior, miras en concepto y donde pone fijo+internet 50 megas pone el precio sin iva, le sumas 21% o igic si eres de canarias y luego se lo restas a los 52€ (que son los 120+fijo) que te pone en la imagen que has pegado. eso es lo que te subira.
thanatos escribió:
aburrutxuta escribió: Ya me ha aparecido en la factura el aumento de precios, tengo 50+50 y pone que me pasarán a 120Mb gratuitamente, lo que no me queda claro es cuanto me suben exactamente al mesImagen

pues coges la factura anterior, miras en concepto y donde pone fijo+internet 50 megas pone el precio sin iva, le sumas 21% o igic si eres de canarias y luego se lo restas a los 52€ (que son los 120+fijo) que te pone en la imagen que has pegado. eso es lo que te subira.


A mi no me pone cuanto me sale el precio del fijo + internet, me pone el precio total del combinado

Imagen
aburrutxuta escribió: A mi no me pone cuanto me sale el precio del fijo + internet, me pone el precio total del combinado

Imagen

vale porque tu tienes el pack con tv total y te lo pone todo junto.
Entonces tendras que tirar del tarifado antiguo y ver cuanto era los 50+fijo solamente.
segun tarifado ultimo antes de la fusion https://www.ono.es/resources/files/tari ... 1503_2.pdf
tus 50+fijo+tv total 54,90+iva=66.43 que es lo que aparece en el tarifado
los 50+fijo con iva inlcuido=48.28€ hasta 52=3.72€ te subiran.
Y viendo tu factura te tendria que quedar:

opcion 1
con la subida de 3.72€ y pasar a 120 megas:(con iva incluido)
*120+fijo+tv total=66.43 del precio de tu pack antiguo)+3.72=70.15€
* Movil 100 min/1 giga=12.1€(aqui tienes 100 minutos menos que con one)
*identificador nada porque te lo descuenta.
*El descuento de 15€+iva=-18.15€ (que debe ser descuento del tivo y del movil o te han dado la tv total gratuita hasta el 9-12-15, esto al aceptar la subida que ves en la factura si lees pone que los descuentos los mantendran)
Total pasarias a pagar=64€ hasta el 9-12-15, luego ya pues sumarle 18.15€=82,15€

opcion 2:
*Tarifado actual one 120+fijo+tv total+linea movil S (200 min/1giga)=79€
*Descuento de los 15€ pasaria (en teoria) a 5€+iva=6€ del tivo ya que el resto es del movil y al fusionarlo con one pues desaparece
Y quedaria por 73€, luego pasaria a 84€
en la opcion 2 si mantiene esos 18.15€ de descuento seria 61€

Resumiendo que si aceptas la subida que menciona la factura y realmente te pasan a 120 megas tendria que ser la opcion 1 ni mas ni menos, a no ser que en la practica luego vean que pagaras muy poco y te hagan la pirula y pasar el movil al pack one y quitarte el descuento proporcional del movil.

P.D. los precios mas o menos con iva de las las teles:la tv esencial son 6€, la extra 12 y la total 18 (aparte alquiler del tivo), en tu caso le restas 18 a los 66.43 quie vale tu pack y te saldra el precio del fijo+internet solamente.
thanatos escribió: P.D. los precios mas o menos con iva de las las teles:la tv esencial son 6€, la extra 12 y la total 18 (aparte alquiler del tivo), en tu caso le restas 18 a los 66.43 quie vale tu pack y te saldra el precio del fijo+internet solamente.


Jo macho, qué nick has elegido, da miedito :shock:

Ahora la pregunta, que no me queda claro, el primer tivo, según el tarifario actual, NO se cobra ¿es cierto?
Imagen
Yo tengo contratado 50 megas, tv extra (tivo) y tengo la oferta del 30% de vodafone, miro mis compromisos de permanencia y tengo una que acaba el 5-9 (la del internet), pero otra (misteriosamente) perteneciente al servicio tv extra que acaba el 12-9 que encima es de 150 euros, la pregunta es si con la subida las dos permanencias se ven afectadas y me puedo marchar ya o la del servicio de tv sigue vigente y tendre que esperar un mes, por cierto, soy de canarias y los operadores solo me ofrecen 200 megas (y sabiendo por amigos que no llegan ni eso) y es un insulto vodafone one en su version 200 minutos de movil (a un euro de la oferta de movistar fusion para todos) y cinco mas caro en su version de minutos ilimitados y dos gigas
:D :D
thanatos escribió:
aburrutxuta escribió: A mi no me pone cuanto me sale el precio del fijo + internet, me pone el precio total del combinado

Imagen

vale porque tu tienes el pack con tv total y te lo pone todo junto.
Entonces tendras que tirar del tarifado antiguo y ver cuanto era los 50+fijo solamente.
segun tarifado ultimo antes de la fusion https://www.ono.es/resources/files/tari ... 1503_2.pdf
tus 50+fijo+tv total 54,90+iva=66.43 que es lo que aparece en el tarifado
los 50+fijo con iva inlcuido=48.28€ hasta 52=3.72€ te subiran.
Y viendo tu factura te tendria que quedar:

opcion 1
con la subida de 3.72€ y pasar a 120 megas:(con iva incluido)
*120+fijo+tv total=66.43 del precio de tu pack antiguo)+3.72=70.15€
* Movil 100 min/1 giga=12.1€(aqui tienes 100 minutos menos que con one)
*identificador nada porque te lo descuenta.
*El descuento de 15€+iva=-18.15€ (que debe ser descuento del tivo y del movil o te han dado la tv total gratuita hasta el 9-12-15, esto al aceptar la subida que ves en la factura si lees pone que los descuentos los mantendran)
Total pasarias a pagar=64€ hasta el 9-12-15, luego ya pues sumarle 18.15€=82,15€

opcion 2:
*Tarifado actual one 120+fijo+tv total+linea movil S (200 min/1giga)=79€
*Descuento de los 15€ pasaria (en teoria) a 5€+iva=6€ del tivo ya que el resto es del movil y al fusionarlo con one pues desaparece
Y quedaria por 73€, luego pasaria a 84€
en la opcion 2 si mantiene esos 18.15€ de descuento seria 61€

Resumiendo que si aceptas la subida que menciona la factura y realmente te pasan a 120 megas tendria que ser la opcion 1 ni mas ni menos, a no ser que en la practica luego vean que pagaras muy poco y te hagan la pirula y pasar el movil al pack one y quitarte el descuento proporcional del movil.

P.D. los precios mas o menos con iva de las las teles:la tv esencial son 6€, la extra 12 y la total 18 (aparte alquiler del tivo), en tu caso le restas 18 a los 66.43 quie vale tu pack y te saldra el precio del fijo+internet solamente.


Muchas gracias, me quedo con la opción 1 de momento
dummy. escribió:
Jo macho, qué nick has elegido, da miedito :shock:

Ahora la pregunta, que no me queda claro, el primer tivo, según el tarifario actual, NO se cobra ¿es cierto?

es cierto ya va incluido el tivo.
en la pagina de vodafone http://www.vodafone.es/tienda/particula ... ar-oferta/
si pulsas en lo de la tele en cambiar, veras que la esencial son 12, 6 del tivo y 6 de la esencial, de la extra 18, 12+6 y de la total 24 18+6 y si se suma con el fijo+internet+movil sale el precio del tarifado
silfredo escribió: Yo tengo contratado 50 megas, tv extra (tivo) y tengo la oferta del 30% de vodafone, miro mis compromisos de permanencia y tengo una que acaba el 5-9 (la del internet), pero otra (misteriosamente) perteneciente al servicio tv extra que acaba el 12-9 que encima es de 150 euros, la pregunta es si con la subida las dos permanencias se ven afectadas y me puedo marchar ya o la del servicio de tv sigue vigente y tendre que esperar un mes, por cierto, soy de canarias y los operadores solo me ofrecen 200 megas (y sabiendo por amigos que no llegan ni eso) y es un insulto vodafone one en su version 200 minutos de movil (a un euro de la oferta de movistar fusion para todos) y cinco mas caro en su version de minutos ilimitados y dos gigas
:D :D

la de los 150€ es por la instalacion gratuita en tu casa del tivo y to el cableado, si no fuera gratuita hubieras pagado creo que son 25 o 30 € por la instalacion y no tendrias los 150 de penalizacion.
Ahora que por la subida no aceptes y quieras romper el contrata y darte de baja no se si anularan eso de los 150 o no, pero bueno que los 150€ igual que los 90 es la parte proporcional, si te quedan 1 mes de permanencia pagaras la parte proporcional de 1 mes no de todo el año (12 meses)
Pues a mi sigue sin aparecerme lo de la subida en ninguna factura (tengo 50mb+50mb). Es caso es que estoy deseando que me venga para anular la permanencia porque viendo la baja de Sportmania (soy fan de la NBA) y los precios a los que puede quedar Movistar+ pues me parece que sintiendolo mucho (por el TIVO) me cambiaré a Movistar+
recoluc escribió: Pues a mi sigue sin aparecerme lo de la subida en ninguna factura (tengo 50mb+50mb). Es caso es que estoy deseando que me venga para anular la permanencia porque viendo la baja de Sportmania (soy fan de la NBA) y los precios a los que puede quedar Movistar+ pues me parece que sintiendolo mucho (por el TIVO) me cambiaré a Movistar+

En teoria a los que le viene el aviso en la factura de la subida seran los que pagan igual o menos que del tarifado marzo-15
En cambio los que pagan mas (tarifados mas antiguos) a esos no le vendran el aviso de la subida, si eso le tendria que venir un aviso de bajada de precios y como que no va ser eso.
Ya comente unos post mas atras que compareis el pack que teneis contratado con el tarifado marzo-15, ya que uno tiene el contrato 50+fijo+tv total por 70,90+iva que es precio del año 2011 y con los años ha ido bajando de precio pero no le han dicho ni mu. Si a esa persona le hubiese llegado el aviso seria de bajada precio y le diria le vamos a rebajar su combinado 25€ y pasar a 120 megas sino esta de acuerdo puede darse de baja sin penalizacion.
thanatos escribió: En teoria a los que le viene el aviso en la factura de la subida seran los que pagan igual o menos que del tarifado marzo-15
En cambio los que pagan mas (tarifados mas antiguos) a esos no le vendran el aviso de la subida, si eso le tendria que venir un aviso de bajada de precios y como que no va ser eso.
Ya comente unos post mas atras que compareis el pack que teneis contratado con el tarifado marzo-15, ya que uno tiene el contrato 50+fijo+tv total por 70,90+iva que es precio del año 2011 y con los años ha ido bajando de precio pero no le han dicho ni mu. Si a esa persona le hubiese llegado el aviso seria de bajada precio y le diria le vamos a rebajar su combinado 25€ y pasar a 120 megas sino esta de acuerdo puede darse de baja sin penalizacion.
Yo pago lo mismo que en el tarifario de marzo de 2015, al céntimo, por todo en uno 50+50 con tv total y no me ha venido el aviso.
También veo que si no pago el tivo pero cojo el one de 60 Mb pago lo mismo que ahora con el tivo.
¿Crees que podría pedir que me quiten el importe del tivo pero dejándome el todo en uno?

Gracias.
Imagen
dummy. escribió: Yo pago lo mismo que en el tarifario de marzo de 2015, al céntimo, por todo en uno 50+50 con tv total y no me ha venido el aviso.
También veo que si no pago el tivo pero cojo el one de 60 Mb pago lo mismo que ahora con el tivo.
¿Crees que podría pedir que me quiten el importe del tivo pero dejándome el todo en uno?

Gracias.

Yo creo que si, al pasarte al one 60 megas+tv total+movil S pagarias 73+1 del identificador de llamada
Pero de 100 megas (50+50) pasarias a 60.
En el caso de aburrutxuta que le llego el aviso pasaria a 120 megas (bueno cuando finalice los descuentos que tiene le sumaran 6 del tivo y el movil).
No se si tu tienes movil con ono o vodafone, tambien podria ser que los que no tienen movil no le digan nada de la subida.
Otra cosa, en el tarifado actual de ono sino quieres movil, solamente internet+fijho+tv, vale lo mismo que con movil, y no se porque. (no se si cuando llames a cambiarte a los 60+fijo+total te descontara la parte proporcional del movil que no quieres, o por el morro te cobrarian los 73€ del pack con movil (pero sin darte movil).
En la pagina de vodafone, si vas a lo de configurar tu oferta, los 60 megas+fijo=42,05€ iva.inc. + tv total=24€ iva.inc y tivo incluido (no creo que ahora la total valga 24€ y antes era 18€ y encima de esos 24€ te sumen 6 por el tivo, vamos 30€ con tivo)
Pues eso, que en la pagina de vodafone 60+fijo+tv total (sin movil)= 66,05€ iv.inc. tivo incluido + 1 de identificador llamada. Eso como minimo te tendrian que cobrar sino te interesa movil.
y por ahi he visto a uno con 50 megas+fijo (sin los +50) y segun su aviso le subiria a 52€ y le pasarian a 100 megas
Imagen
un pitorreo no hay quien se aclare, unos con 50+50 por el mismo precio 52€ le pasan a 120 y otro con 50 megas sin el aumento de +50 mismo precio y le pasan a 100 megas.(bueno sera que por decir algo, usted tiene 50 megas le duplicamos la velocidad por 52€, queda mejor lo de duplicar, en cambio con los 50+50 le diran pues usted por 100 megas que tiene paga 52 y le subimos 20 megas mas)
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 6 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados