Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 15 de 18
Otro mas con subida sin previo aviso. Reclamación abierta. Esta gente son de lo más rastrero. No avisan por escrito, meten la subida en agosto para que la gente no se entere y así clavársela. En fin, en la línea de esta empresa.
O me hacen más descuento del que tenía o me voy tan ricamente a otra compañía.
Lo mio es peor, en Julio me subieron 1 euros con algo, abri reclamación y me hicierón la promoción de devolución de la subida de 3,72 euros con grabación y todo, ahora entro en mi area de clientes y aparecen 65.10 euros.
Ayer tras varias reclamaciones y "negociar" me han prometido devolverme la subida, pero en el momento no podian hacerlo por una "incidencia". Hoy miro mi área de cliente y no veo nada de nada.
En Octubre lo mismo vuelo, ya está bien de tomar el pelo.
Ahora me pone en mi are a de cliente 64,09 cuando me lo habían dejado en 60,38 se puede saber que pasa? Quieren echarme o que?
Aquí otro al que le ha venido la subida de los tres euros y pico...
Ya os dije que hasta el 1 de agosto todo iba a ser quitar los importes de las subidas y decir que te mantenían el precio para que la gente no se diese de baja pero que a partir del 1 de agosto iban a aplicar la subida a todos sin contemplaciones ya que romper la permanencia sin penalización no era posible.
A mi no se me ha subido el precio
Joberoma escribió: A mi no se me ha subido el precio

¿Qué velocidad tienes contratada? La subida era para los clientes de 20 y 50Mb
aburrutxuta escribió:
Joberoma escribió: A mi no se me ha subido el precio

¿Qué velocidad tienes contratada? La subida era para los clientes de 20 y 50Mb


A mi me afectaba la subida y la operadora me bonificó 3,72 durante 1 año por lo que no me afecta
Mañana mismo llamo para reclamar esta subida, que encima ni me avisaron y por si fuese poco justo en el momento en que quitan 4 canales.

Asi no se hacen las cosas... :evil:

POSDATA: ¿Con que departamento habis hablado "Facturacion, Calidad o Bajas?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Joberoma escribió:
aburrutxuta escribió:
Joberoma escribió: A mi no se me ha subido el precio

¿Qué velocidad tienes contratada? La subida era para los clientes de 20 y 50Mb


A mi me afectaba la subida y la operadora me bonificó 3,72 durante 1 año por lo que no me afecta

Hice eso mismo y hoy en el área de cliente aparece en resumen de contrato otra vez la subida...
Hola.

El pasado jueves 30 hice portabilidad a Movistar debido a la subida. El viernes 31 me llamaron de Ono para confirmarlo y de paso me dijeron que iban a cobrarme la permanencia. Les dije que ante la modificación del contrato puedo abandonarlos sin penalización, como de echo ellos mismos señalan en el comunicado. Además les avisé que si en la última factura me pretenden cobrar la permanencia la voy a devolver.

Hoy me vuelven a llamar para confirmar y me hacen una oferta. Les digo que no y que sigo con la baja. Vuelven a decirme que me van a cobrar la permanencia y me dicen que puedo hacerlo porque han propuesto una mejora de las condiciones que he rechazado.

Por si están presionando a alguien más de esta manera explico lo que hay en cuanto a legislación.

-Si la compañía modifica el contrato el cliente puede darse de baja en el servicio sin ningún tipo de penalización. Sin más. La escusa de la nueva oferta no es válida.

-Si intentan cobrar la permanencia se les puede denunciar al Ministerio de Industria. Se puede devolver el recibo o se puede reclamar a la compañía.

-Si por no pagar la permanencia que se pretende cobrar de manera ilegal te incluyen en cualquier lista de morosos se puede denunciar en la Agencia Estatal de Protección de datos.

Esto es válido si te has dado de baja en el plazo comunicado, en nuestro caso hasta el uno de agosto.

Dejo el enlace a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, donde me han confirmado lo expuesto.

Saludos.
Eso sin contar conque a los que se le dijo que la subida se habia anulado por un operador tendria que solicitar la grabacion (yo realice una sin decirlo) para denunciar a la compañia por practicas de retencion ilegal
Roy escribió: .... y me dicen que puedo hacerlo porque han propuesto una mejora de las condiciones que he rechazado.


Que cracks!!! Hay que reconocer que el comercial que te ha atendido se ha currado muy mucho el motivo para que no te des de baja. Me dice a mi eso y me descojono para luego llamarles sinvergüenzas y mentirosos tras recordarles la información que venía en la ultima factura

Ono_Mcr_1977en la primera pagina de este hilo escribió:
Imagen


Por otro lado muy interesante la información que aportas y que espero que a algun forero le sirva
Imagen
Yo tenía los 50+50 y este mes me han aplicado la dichosa subida. En mi caso tampoco me advirtieron en ningún momento con anterioridad de la misma. Solo me queda una permanencia con la línea móvil. ¿Entiendo que puedo desvincularme sin problemas para ir a otra compañía?

Gracias!!
258 mensajes Página 15 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados