Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 14 de 18
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 Siguiente
Que grandes, abrí una queja en el área de cliente y la han cerrado son hablar conmigo. La he vuelto a abrir.
alarcos escribió:
alarcos escribió: Buenas a todos, a mi , en ninguna factura me viene la famosa subida de precios ni subida de velocidad , etc... Tengo 50MB (+50MB) TLF+TIVO CON TV TOTAL y pago 59 € iva incluido. Solo tengo el descuento del 30% por tener movil con Vodafone. ¿Que pasará conmigo? ¿Me subiran el precio en la próxima factura? Si no me lo notifican ni por mail,ni en la factura,etc... puedo romper la permanencia? A mi esto me va bien, porque en este mes de Agosto me iba a ir Movistar, por el tema de la TV, porque la verdad, es que en Vodafone - Ono lo veo un timo para lo que ofrece...Lo unico que se salva es el deco TIVO.

Saludos

Bueno, pues sorpresa desagradable, próxima factura con aumento en el precio y SIN AVISO en las facturas anteriores. Ayer abrí reclamación y hoy me llaman para informarme, primero que habia avisado anteriormente (mentira al menos a mi), y dos que se mejoran todos los servicios (¿Como?) , le pregunto que mejoran en la TV y silencio....... vamos,etc.. un desastre .. al final me ofrece que me puede quitar ese incremento por ser buen cliente, que no implica permanencia, etc... Le digo NO! Tengo hasta el 31 de agosto para hacer portabilidad a otro operador, vamos me voy de cabeza a Movistar por su servicio de TV, podremos disfrutar de todo o practicamente todo al mismo precio de Vodafone TV... Aunque bajaré la velocidad de 100MB a 30MB, pero mejora mi tarifa movil de 200/1,5GB a ili/2GB y sobre todo mejora en la TV...

Saludos


Ya he procedido a realizar la portabilidad hacia Movistar, de hecho mi movil, hoy ya es Movistar. Todo el resto de servicios de ONO hasta el martes 4 de agosto nada... Lo peor es el tema de la permanencia , dice que me la van a cobrar si o si... He llamado varias veces a bajas, at.. cliente, etc.... y siempre al final me dicen pagas permanencia y luego reclama.... ¿Alguna sugerencia? ..Vaya ladrones los de ONO-Vodafone

Gracias y saludos
Pues acabo de entrar en mi "Area de Cliente" y en el apartado "Resumen de mi Contrato" ya me han actualizado el precio de mi combinado con la subida de 3,72€/mes. :evil: Anda que han tardado, llegado el 1 Agosto.

Ahora me sale que mi combinado son 65.10€/mes (Hasta ayer 31 julio seguia figurando el precio anterior de 61,38€/mes)

POSDATA: No incorporan canales de television. El que meten (C+Estrenos) lo hace "A La Carta", resulta que te quitan "4 Canales de television", te cobran 1€/mes por "Identificacion de Llamadas" y ahora esta subida.

Lo de Vodafone es tremendamente de sin vergüenzas. :twisted:


POSDATA: Comprobadlo vosotros tambien en vuestra "Area de Clientes" vereis que ya os aparece la subida a todos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Porque no abriste reclamación para que te llamaran? A mi me han descontado la subida y no me afecta
No abri reclamacion basicamente por que hasta ayer figuraba en mi "Area de Clientes" el precio de 61,38€/mes que es el oficial mio (sin subida) y en ninguna factura anterior (junio y julio) que he recibido me hablaban de ninguna subida ni nada, entonces yo pense que no me afectaba esta subida.

Ahora resulta que hoy me encuentro en el Area de Clientes que mi precio es 65.10€/mes (+3.72€/mes). :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Abre una reclamación y que te lo ajusten
Pues acabo de entrar en el Resumen de mi contrato y resulta que a mi me han bajado el precio, de 99,98 € a 92,25 €. Supongo que será por la diferencia de precio con prorrateo entre Canal+1 (16,90 €) y Canal+ Estrenos HD (9 €). Si es así, no veo que me hayan aplicado ninguna subida de precios (yo soy de los que en las facturas anteriores no me han avisado de la subida de precios ni de la posibilidad de solicitar subida de velocidad).
A ver cómo queda la cosa cuando estén los canales de fútbol disponibles.
Me ocurre lo mismo que a vosotros, sin avisar en facturas anteriores ni por ningún lado ayer figuraba precio de siempre y hoy ya han aplicado la subida. No entiendo estas políticas de empresa, en vez de amarrar a los clientes parece que quieren mandarlos a la competencia.
He abierto incidencia online indicando que nadie me había comunicado la subida, la señorita, cabezona ella, que si que lo ponía en la factura, yo, más cabezón aún que no, que no, y que no, un viaje me ha preguntado si estaba leyendo la factura y ya le he comentado que no que el Quijote. Bueno al grano, ya cansado de que se inventen subidas le he dicho que o me hacía una oferta o el lunes me largaba, la lista de ella hacía ofertas pero todas para pagar más (vaya ofertas), ya cansado le he comentado que no que lo que quería era que me anularan la subida que no estaba conforme y al final parece que la muchacha ha cedido y me mantiene el precio que pago actualmente sin permanencia ni nada. De momento el área de cliente sigue con el mismo precio si no lo cambian volveré a llamar. Leches que parece que quieren que nos vayamos a la competencia. Perdonad por el rollazo.
Yo renové precio hace uno días, pasando a 100 megas en lugar de 50+50 y pregunté por la subida y me dijo que ya no se aplicaba. Por ahora, todo correcto, aunque debe ser porque ya tengo 100 megas en lugar de 50+50. Si hubiera mantenido los 50 seguramente me la hubieran clavado.
Imagen
Estoy hasta los h****s de estos ladrones, he entrado en mi area de cliente y ya me han puesto la subida sin avisar ni nada. Encima que me quitan 4 canales resulta que ahora pago mas que antes.
El lunes llamare y vere que me dicen pero veo el futuro muy negro a esta compañia, en la hora que Robafone compro ONO :(
Gracias a Dios no tengo permanencia, estoy tan cabreado que no se si aguantare hasta el 20 de Agosto. :x :x :x
Imagen
Yo igual. El lunes llamare por la mañana para que me quiten la subida de la factura.

En ningun momento me han avisado de esta subida, y encima para colmo la hacen justo cuando eliminan 4 canales de la television, no incorporan nada, etc... el lunes llamo haber que me dicen por que asi no. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La subida es para todos asique ir abriendo reclamaciones, al menos te la bonifican.
Ya aparece el precio de la subida, pero tengo claro que de no ser porque me quedaba un mes de perma y tenia que pagarles la parte proporcional de una supuesta "instalacion" del tivo (que solo cambiaron el aparato analogico por el nuevo) ya me hubiera ido, pero total por un mes de espera me da igual, ademas de que asi voy viendo como evoluciona la cobertura de movistar en la banda de los 800
Otro a quien le han subido sin aviso, reclamación tramitada, ahora a esperar...
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 Siguiente
258 mensajes Página 14 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados