Que grandes, abrí una queja en el área de cliente y la han cerrado son hablar conmigo. La he vuelto a abrir.
alarcos escribió:alarcos escribió: Buenas a todos, a mi , en ninguna factura me viene la famosa subida de precios ni subida de velocidad , etc... Tengo 50MB (+50MB) TLF+TIVO CON TV TOTAL y pago 59 € iva incluido. Solo tengo el descuento del 30% por tener movil con Vodafone. ¿Que pasará conmigo? ¿Me subiran el precio en la próxima factura? Si no me lo notifican ni por mail,ni en la factura,etc... puedo romper la permanencia? A mi esto me va bien, porque en este mes de Agosto me iba a ir Movistar, por el tema de la TV, porque la verdad, es que en Vodafone - Ono lo veo un timo para lo que ofrece...Lo unico que se salva es el deco TIVO.
Saludos
Bueno, pues sorpresa desagradable, próxima factura con aumento en el precio y SIN AVISO en las facturas anteriores. Ayer abrí reclamación y hoy me llaman para informarme, primero que habia avisado anteriormente (mentira al menos a mi), y dos que se mejoran todos los servicios (¿Como?) , le pregunto que mejoran en la TV y silencio....... vamos,etc.. un desastre .. al final me ofrece que me puede quitar ese incremento por ser buen cliente, que no implica permanencia, etc... Le digo NO! Tengo hasta el 31 de agosto para hacer portabilidad a otro operador, vamos me voy de cabeza a Movistar por su servicio de TV, podremos disfrutar de todo o practicamente todo al mismo precio de Vodafone TV... Aunque bajaré la velocidad de 100MB a 30MB, pero mejora mi tarifa movil de 200/1,5GB a ili/2GB y sobre todo mejora en la TV...
Saludos
Ya he procedido a realizar la portabilidad hacia Movistar, de hecho mi movil, hoy ya es Movistar. Todo el resto de servicios de ONO hasta el martes 4 de agosto nada... Lo peor es el tema de la permanencia , dice que me la van a cobrar si o si... He llamado varias veces a bajas, at.. cliente, etc.... y siempre al final me dicen pagas permanencia y luego reclama.... ¿Alguna sugerencia? ..Vaya ladrones los de ONO-Vodafone
Gracias y saludos